Movistar+ eSports Programa | The Gaming House

0nLy

Pues eso, veo que nadie ha puesto nada, hoy ha arrancado el canal de movistar dedicado a los eSports con el programa "The Gaming House" que analiza cada semana el panorama de los eSports en el mundo.
Y aprovecho para el que no lo sepa, que mañana arrancan también las retransmisiones en directo de partidas de LoL por Televisión en este país.
El equipo de movistar va a Katwoice a retransmitir las finales del torneo, así que después de tantísimo tiempo con la frase "Te imaginas que retransmiten un torneo de cs/lol/hs/lo que sea por la tele?" se cumplirá.

Os dejo el primer programa de TGH. Como invitados, Musamban1 y araneae.

El lugar idoneo para este hilo sería un teórico foro de esports, pero como no tenemos, y aunque se hablen de más juegos, lo dejo en el de lol puesto que es donde más gente lo va a ver.

5
seikooc

#1 En que canal de arenavision lo echan? gracias

1 1 respuesta
Mafioso14

#2 El canal es movistar eSports desconozco si tenemos el mismo número, de todos modos, ayer por la noche a eso de las 3:00 estuve viéndolo y había sólo publicidad. Hace un rato estaba "cerrado". Pero bueno, hoy televisan los partidos de katowice.

1 respuesta
Fanboynatic

Interesante

brush

El presentador me gusta mucho y no parece que se esté choteando de la gente mientras habla como pasaba hasta la fecha con todo este tipo de programas,

2
serget

Pues ha estado bastante bien el programa. No tengo ni idea de Counter Strike, pero me gusta el chaval que eligieron, muy tranquilo y se explicó bien.

Syrek

Lo único que sé, es que han cogido el nombre de mi tienda.

acerty

#3 TGH es un programa que dan en el dial 55 M. Deportes 1.

C

A ver si alguna de los grandes grupos de TV rollo Mediaset o el grupo de antena 3 hace lo mismo. Aunque sea con las finales de la lcs o el MSI que no queda tanto para el. Seria top poder verlo en la tele sin tener canal de pago xD

1 respuesta
Quartzx

#9 Pues como lo televise antena 3 te comes 6 minutos de publicidad entre muerte y muerte xD

1 respuesta
serget

#10 "...los dos equipos en torno al barón Nashor, ¡parece que se lo van a hacer! ¡que rápido está bajando!... pero ¡¡¡jankos salta!!!..¡¡lo va a intentar robar!! ¡¡¡VA A SMITEAR...

Lo veo

5 1 respuesta
B

se puede ver por algun canal de kodi o similar??

grivcon

musamban1 :qq: so much feelings here

G

#11 De verdad hay un canal que tiene las cortinillas de un canal xd?

y que estos tengan tantas visitas, lmao

Dekai

Que los medios tradicionales se hagan eco de los esports está bien, pero llegan demasiado tarde imo.

Le echaré un ojo al llegar a casa que para algo tengo el Movistar +

1 respuesta
Big_Gecko

#15 Están los de la ESL para la IEM y no me parece que lo estén haciendo mal, mucha terminología en castellano para los nuevos y muchas cosas conocidas explicadas poquito a poco.

Para no haber visto nunca streamings en español no me desagradan, si que a veces tienen que volver a explicar cosas porque están acostumbrados a pasar por encima de cosas sencillas y luego se acuerdan que tienen que explicarlas, pero bueno.

B

¿Peeo en este canal se podrá ver también la LCS?

2 respuestas
Discharge

oh woaw 16 años tarde

1 1 respuesta
Khawaii

Empieza y ya están diciendo "mi mamá se enfadaba al principio"

Paso.

2 respuestas
B

#17 No

Coman2Sueco

#19 si es la verdad por que no tiene que decirlo?

1 respuesta
P

#19 Yo creo que a la mayoria nos han dicho nuestros padres que dejemos los jueguecitos que no es normal estar X horas delante del pc.

1 respuesta
Khawaii

#21 #22 Lo digo por la cantidad de entrevistas repitiendo lo mismo. Repitiendo la aprobación que necesitaron.

En especial me aburre que repitan qué son los esports y entiendo que el programa esté dirigido también a un público nuevo, pero es que no.

Siempre pasa lo mismo y es que no es natural, es un intento de "eh mira esto es muy serio, que sí que sí, que te lo juro, mira que de números"

Quiero ver un programa y ya está. Seguir viendo el mismo programa/entrevista de mis padres estaban en contra, luego lo aprobaron, los esports van a más y en España lo mismo. Mehmehmeh.

Pero eh, que soy yo.

1
G

#18 tampoco te pases

Dekai

#17 A menos que la LVP se asocie (xd) con la ESL, no. Se verán las IEM y poco más, al menos en el tema LoL.

1 respuesta
B

#25 Pues muy mal hizo movistar en no echarle billetes a la LVP. Aunque supongo que si podrá dar los Worlds

radius

Si Movistar le echa billetes a Riot podrían transmitir la LCS en un futuro. Ya han estado compartiendo los derechos mucho tiempo.

PIYAMA

Bastante bien el presentador la verdad.

1
Espinete89

Tengo un problema a la hora de ver movistar + en el ordenador. una ve instalado el plugin, entro en la pagina, entro en los canales, y al abrirlos me salen en negro y no carga. por cierto, estoy logado.... ese no es el problema

gracias

P

Me parece una buena iniciativa, quizás solo nos falte acostumbrarnos a ver los eSports en televisión, pero sin duda es genial.

Usuarios habituales