Movistar Riders anuncia el fichaje de Sanchez

ratedx

Con la recta final de la Superliga Orange de League of Legends en el horizonte, y la sangrienta pelea que protagoniza junto a ASUS ROG Army y G2 Vodafone por meterse en las finales, Movistar Riders vuelve a mover ficha anunciando el fichaje de Jorge ‘Sanchez’ Cabildo.

El veterano tirador regresa así a la SLO. Un jugador más que conocido y conocedor de primera mano de la escena española tras su paso por ThunderX3 Baskonia y dilatada experiencia en ASUS ROG Army, donde se coronó campeón de la Final Cup 11 de la ya extinta División de Honor. Se convierte, además, en el primer jugador español de este ten man roster de los jinetes.

Y sí, ten man roster dado que con la entrada de Sanchez, Defles se cae de la plantilla, aunque permanecerá trabajando y entrenando con Movistar Riders. Un Sanchez que llega para enriquecer e incluso hacerle la competencia a un Jeskla que es titularisimo y que está cuajando una excepcional temporada, siendo uno de los baluartes del equipo de esta temporada en la que esperan terminar posicionados en las cuatro primeras plazas.
http://esports.eldesmarque.com

Reddington

Que movistar deje de tirar el dinero en raiders y arregle la puta mierda de red fibra que tiene

8 1 respuesta
XxChiimyxX

La verdad que todo el mundo al principio del split se preguntaba como no estaba en ningún equipo, me alegra esto para que Jeskla no se duerma en los laureles.

Dekai

Movistar se quiere hacer 7 equipos o que?

Vaya malgasto de dinero, con la mierda de temporada que están haciendo a pesar de los nombres que tienen.

Perurena

Pues me parece de los mejores ADC que puede haber en SLO.

ait00r

Con ese cuerpo técnico como si fichan a rekkles

1
Efervescente

#2 Eso y que haga llegar la fibra a todos lados que aquí no ha llegado la de Movistar.

B

La cantidad de pasta que se están gastando para mantener una plantilla tan innecesariamente grande y obtener, a cambio, una muy sufrida lucha por entrar en playoffs, no compensa en absoluto. De hecho, ni creo que les esté saliendo rentable.

ratedx

Es que en lugar de invertir en staff e infraestrctura se estan gastando un pastizal en jugadores , y si quieren postular para entrar en las "franquicias" podrian quedarse fuera si riot ve que queman el dinero sin ton ni son y no generan beneficios al estilo H2K aunque estos tienes mas nombre y generan más

1 respuesta
XxChiimyxX

#9 Es que el staff de MRS me parece una basura, tienen de coachs a Motroco y Jandro que bueno, ya se ve en los vídeos de Movistar lo que aportan, y luego de analistas, a parte de Pyros, a quien tienen xd.

2 respuestas
Syki

#10 Todo son risas hasta que Lucas Rojo te prepara 20 páginas de draft en Word

ratedx

#10 Es que en eso estamos , es que el coñazo que dio Deilor de que en fnatic queria un staff grande y mas mierdas y aqui que tiene medios para montar lo que quiera y la tremenda mierda que hay y no por tener 10 jugadores buenos haces buen equipo , si no que se lo digan al asus del año pasado.

1 respuesta
XxChiimyxX

#12 Deilor está de baylife en Movistar cobrando sin hacer nada para montar su teclado. Ya dijo que no quería volver a entrenar y eso, no sé que coño hará, pero si el manda sobre los coachs y todo eso está haciendo una puta mierda.

B

Esto es como el PSG que se gasta una millonada en los mejores jugadores y luego tienen a Emery de entrenador.

1 respuesta
ratedx

#14 Es el efecto PSG de LOL xd

Perurena

¿Lucas Rojo qué papel tiene en esto? Porque me parece un vende humos muy grande xD

1 respuesta
B

#16 Te parece no, lo es. Desde que empezó el proyecto hasta el día de hoy ha hecho todas las funciones posibles ya, solo le falta ponerse a jugar.

keygy

lucas actualmente digamos que promueve en cierta manera contenido visual para Raiders, hasta donde se no tiene ningun papel a nivel tecnico del staff

aroz

lucas por lo que tengo entendido solo esta ayudando como staff al equipo academy, el de slo no tiene nada que ver

ColdZimeh

Pues bastante bien Sanchez hoy.

ratedx

Y ahora las webs alabando los beneficios del 10 men roster

Usuarios habituales