Movistar Riders presenta su Academy

ratedx

Movistar y Telefónica siguen aumentando su apuesta por los eSports en España. A través de su club, Movistar Riders hoy han anunciado un nuevo proyecto centrado en fomentar y desarrollar nuevos talentos en los deportes electrónicos.

La Movistar Riders Academy será el proyecto de cantera de los jinetes, que pretende dar a los jugadores amateurs la oportunidad de acceder a formación impartida por profesionales con el fin de prepararse para la entrada en el circuito de competición profesional.

Incialmente la Academy estará centrada en League of Legends y Clash Royale. En esta primera fase del proyecto, los jugadores que quieran participar en la selección de Movistar Riders Academy tendrán que inscribirse en academy.movistarriders.gg. En el caso de los participantes de Clash Royale, deberán jugar un clasificatorio, y en el caso de los jugadores de League of Legends, será el staff técnico de Academy el que valore las cualidades de cada jugador a través de un análisis detallado de su nivel y competencias en el juego.

Ayer además os contábamos que Motroco causa baja en el primer equipo de Movistar Riders. A partir de ahora centrará sus esfuerzos en el proyecto Academy.

TRASGO.NET

G
#1ratedx:

Movistar y Telefónica

no son lo mismo?

1 respuesta
XxChiimyxX

Pues bueno, la academy que tenían antes era una puta mierda, a eso le sumas que seguirá entrenando alguien como Motroco, pues otro día más en la oficina de Movistar Riders.

1 respuesta
ratedx

#2 No, TELEFONICA es la empresa y Movistar es la marca correspondiente a sus productos para España y latinoamerica, O2 para el resto de Europa y Vivo para Brasil creo recordar.

P

#3 Hombre, un tío como Motroco yo creo que puede aportar bastante a los jugadores de la academia gracias a su experiencia y conocimiento del juego.

Soy el primero en darle palos a Riders por lo que me parece una gestión de equipo bastante pobre desde el comienzo del proyecto. Pero esta decisión en concreto no me parece mala. Eso sí, veremos qué tal trabajan la academia en esta ocasión.

Usuarios habituales