MrRallez a prueba con TSM como sub ADC

Yaya

El actual campeón de NA sigue con su plan del roster de 6 con un ADC sub y trae al experimentado danés MrRallez como sub al equipo, de momento por 15 dias.

B

Me gusta si.

Fliyin

Si me gusta.

1
1 comentario moderado
NaiBaG

No dice nada de benchear, lo van a probar, de momento.

Lord_Khronus

Pues MrRallez cuando juegaba en HotSupaCrewXD me gustaba mucho. Buen Lucian tenia. Mucha suerte.

Rito_Tryhard

Ummmm no se yo...es vrdad que DL no esta fino...pero si DL esta a nivel, es mucho mejor que rallez.

Galaik

Lo digo por lo que pueda pasar, yo pienso que MrRallez > DL.

Eso si, lo de traerte jugadores 15 días no le veo mucho sentido la verdad, si no cuaja que haces te traes otro unos 15 días? Menudo desfile, hay precedentes de esto que no sean por lesión de algún jugador?

1 1 respuesta
Saffron

Le viene muy bien a doublelift la competencia, por fin va a poder dedicarse a stremear fulltime como debía haber hecho desde la s2.

NaiBaG

#8 Sigue teniendo contrato con FNC, volvería a EU como si nada hubiera pasado.

1 respuesta
Galaik

#10 Y el sentido de todo esto entonces es.......? Que DL sienta el aliento de alguien en la nuca?

A la que le den media oportunidad benchea a DL rapidamente.

1 respuesta
NaiBaG

#11 En primer lugar por tener suplentes, TSM no se puede permitir que algún día pase algo y tenga que sallir theoddone o el propio regi, después también te aseguras un buen jugador para el academy que tienen que montar todos, yo sólo veo ventajas.

1 respuesta
crazygrumpy

Un sub jungla les vendría casi mejor

Galaik

#12 ??

Nadie dice nada de tener un suplente aquí hablamos de que te venga un tío 15 días, sin ninguna seguridad de que siga. Entiendo que venga a "probar" porque es la única manera de ver si funciona o no antes de tener que meterte a pagarle un traspaso a Fnatic y un sueldo tocho. Pero ya tiene que estar jodida la cosa del talento en NA para tratar de fichar al adc de FNCA.
Vamos que viene de "prácticas" el chaval.

Por la mitad de pasta tienes al true adc Forg1ven y sin pagar traspaso.

1 respuesta
Yaya

#14 Esta de Prueba, a los 15 días decidiran si quedárselo o no, básicamente lo anuncian para poder usarlo en la liga, no sólo e scrims.

TTray

Tanto que querían jugar juntos para esto, luego los malos eran los de NiP

1
Kyrilenco

Team Solo Denmark

3 1 respuesta
B

Es increible la cantidad de talento que tiene Dinamarca en comparacion con otros paises. Que tal es la liga nacional danesa?

2 respuestas
Galaik

#18 Creo que no existe

Demonlike

Con un poco de suerte les encasquetamos a Amazing

Intencity

TSM Rekkles the dream

1 1 respuesta
NaiBaG

#21 Rekkles es sueco, no encaja.

3
MT_Dulper

Intentaron hacer la Squad de solo daneses en El CSGO. Como no funciono, pues lo intentan con la de lol

Casimirott

despues de 2 años cumplen con su fichaje.

Slopestyle

#17 :psyduck:

5
B

#18 no necesitan liga propia, ya tienen las 2 LCS para ellos xD

1
Fox-ES

Svenskeren necesita un suplente y Mr Rallez en skill le da un baño a DL.

1 1 respuesta
Galaik

#27 Crees que MrRallez a nivel europeo es una medianía o top?

1 respuesta
Fox-ES

#28 Pues desde luego muy por debajo de Rekkles, Zven, Samux...
Está en la caja de los llorones con Tabzz y esta gente que no soportan perder un game.

Me parece top 5 de los que están en activo pero que sabré yo de adc si cuando digo que Adryh al 100% es de los mejores adc de EU se me llama loco (gente que no ha sido violada por él en SoloQ supongo XD).

1 respuesta
Disbalanced

MrRallez baño a DL en skill (precisamente en skill) y Samux por encima de Rallez. Va. xD

1

Usuarios habituales

  • Fanboynatic
  • Rito_Tryhard
  • Fox-ES
  • Eltshan
  • Galaik
  • Fliyin
  • NaiBaG