MrRallez se une a TSM.

Eltshan

Pues qué decir.

Andrecico

Ti Es EU! Ti Es EU!

1
Daxter101

Al menos nos echaremos unas risas cuando Dinamarca gane la LCS NA.

10
Yaya

Por fin es oficial, anda que no ha costado xd

Me encanta esto de tener alternativas para DL y empezar a formar el academy si hace falta.

Hibachi

¿Para cuándo cambiarán la sigla M por la D?

Team Solo Denmark

Demonlike

Se sabe de cuanto ha sido el buyout? Le desearía buena suerte, pero esto significaría apoyar a TSM, y esto no va a pasar. Así que solo espero que haga dinerito fresco e ya xD

Kaiser5

Pues ojalá tenga minutos para demostrar que es un adc top pero pienso que el actual motor de tsm es DL y no sé si rentara cambiarlo.

Discharge

Veo bilis y envidia a partes iguales.

Anims

1 respuesta
1 comentario moderado
C

Reginald de donde sacara los 20 millones para meter sus dos equipos en la liga franquicia?

1 respuesta
MT_Dulper

#10 seran 30, porque su equipo B tiene un equipo B

1 1 respuesta
R

#11 estas contando con que flyquest no se cae.

1 respuesta
MT_Dulper

#12 tenien a Los Bucks detrás, no creo que Riot deje escapar esa inversión

keygy

pero, la actual LCS NA, va a tener decision en que equipos entran o no entran al sistema de franquicias?

2 respuestas
Fyn4r

#14 y si no para que crees que lo montaron xd

1 comentario moderado
Fliyin

:shutup:

Yaya

#14 http://www.mediavida.com/foro/lol/franquiciado-lcs-na-comparado-nba-588875

Por si tienes dudas con el franquiciado, esto va bastante bien para hacerte una idea general de como funcionará.

4 comentarios moderados
Yaya

También podeis entender que no todo el mundo se entera de todo, se informa si tienen dudas y ya esta, no pasa nada, y dejar los OT en la Taberna/lives de paso tambien estaria bien.

#19 NP, para eso estamos.

1
UnleasheD

Esperaba que TSM aspirase a más.

2 respuestas
R

#24

1 respuesta
UnleasheD

#25 Hombre, no se, un ADC de primera fila o algo asi no? Que rAllez no es malo para nada, pero estamos hablando de TSM, no de Duques de Roquetia.

Saffron

Buen fichaje, se acoplará bien al equipo, es como WT y DL solo que sabiendo jugar al lol.

Eltshan

Aquí ponen a Rallez sobre 2lift.

Luego en el RR decían que Biolift iba a comer pene de Zven y Rekkles y pasó lo que pasó.

En fin, veo a Rallez un reemplazo bueno en caso de emergencias pero no para titular.

Aunque sigo pensando que un 2do jg o en su defecto otro top no estaría mal.

Fliyin

ti es eu! ti es eu!

Discharge

#24 es un sub, el que tiene que dar lo suyo es DL. MrRallez esta ahi para hacer de sub cuando sea necesario

Ya sabes que lo de mantener medianias es mas de tu equipo

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • UnleasheD
  • Fliyin
  • Eltshan
  • redon
  • Yaya
  • Singed
  • MT_Dulper