Muñecotes Pimpamkaboom

grieska

Os vengo a enseñar mis pequeñas creaciones! Son llaveritos basados en los personajes del Lol hechos con fimo. La idea es que me ayudéis a mejorarlos con críticas constructivas y sugerencias tanto de mejoras como de personajes/skins. Cual os gusta más/menos, porqué. También son bienvenidas las valoraciones en cuanto a precio tanto llaveros como figura, pero no me interesa centrar el tema en eso.

Presentación, el que más me gusta (es Nashor versión chibi XD):

Luego hago algunos con adornillos en el llavero:

Y para no spamear voy a ir poniendo en spoiler los demás. Me gusta el resultado de casi todos, teniendo en cuenta que la mayoria es la primera vez que los hago. Pero otros soy consciente de que se pueden mejorar / no se parecen. Lo dicho: criticas, criticas! Allá van:

Figura del viejo Heimerdinger:

Si veo que interesa iré posteando los que haga nuevos sino ya me iré al rincón a llorar.

PRECIOS

SI ALGUIEN QUIERE ALGUNO PRIVADO, el post es para mejorar material!
PD: Si por un casual hay alguien que suela meterse en stand de cualquier cosa relacionada con videojuegos/manga, estoy interesada en compañeros de stand en eventos de Barcelona.

31
HeXaN

Qué gran trabajo. Me encantan y son muy originales.

¿Has pensado en ponerlo en Reddit/foros oficiales para que te echen flores? Eso siempre motiva jajaja

11 2 respuestas
Ligia

Son preciosos :qq:

2
Kasti8

jaja estan muy guays! buena suerte con ellos

2
domi8410

Que cucada por diox. Si haces uno de Vayne cuenta con mis dollars.

1 1 respuesta
Doc

El Heimi llavero :qq:

3
Paillo

Molan, aunque los ojos no me gustan mucho, pero estan guays. Si no son muy caros yo el de Corki te lo compraba.

1 respuesta
Sasori

-NNNGGHHH los poros, quiero 10!!

1 1 respuesta
Rharniel

Son una chulada, qué manitas y qué paciencia, te envidio.

1
snhckr

Damnedlove

Dios estan guapisimos, vendeme algunooo!

1
Sylph

En algunos los ojos no pegan en mi opinión, quedan como un poco raros, pero en general están muy guapos. Dependiendo del precio yo te compraba alguno (Gragas o Ziggs, qué chulos xD)

1 respuesta
bolea33

DIOSSSS me encantan O_O

1
grieska

Los que decís que compraríais, por curiosidad, cuanto estaríais dispuestos a pagar? :3 Más o menos ya tienen precio dependiendo de la dificultad/tamaño pero por curiosidad.. Y si queréis de verdad alguno podemos hablar por privado :P Que no he venido a vender!

#7 #12 Ejemplos de lo de los ojos! En cual no os molan? Entiendo que algunos personajes son más fáciles de representar en una bolita con cuatro tonterías, que los que son más "serios" de diseño que los tengo que adaptar más. Son esos los que no os gustan?

1 2 respuestas
M1k4

estan chulisimos, menudo arte veo por aqui entre esto, la tia que hacia muñecos... no se a que esperais para promocionaros en webs como reddit y tener un blog y cosas asi

1 1 respuesta
Aerysx

Hablemos de precio quiero uno de poro para mi novia y otro de irelia xD

1
akali

quiero un porooooooooooooooo, joder que adorables^^

1
Paillo

#14 Por ejemplo Vi, Cait, Ashe y los de ese estilo. Precio no sabria decirte por que no se lo que cuesta el fimo ese del que estan hecho, pero en el intervalo 5€/8€ creo que seria lo suyo.

1 1 respuesta
Ronso

Pero vendes o no?

1 respuesta
Sylph

#14 A mi me llamaron la atención los de Ashe, Ezreal y Orianna por ejemplo, quizá alguno más. Está claro que no todos son tan fáciles como Teemo...

Para precio, depende del tamaño y material, pero de 5 a 10€ probablemente.

#21 Pero los ojos serían de lo más fácil, que siempre los tiene cerrados :P

1 1 respuesta
grieska

#19 Ayyy claro que vendo! Pero este no es el lugar para vender. Si alguien quiere alguno por PRIVADO. Espero que se centre el tema en mejorar lo que vendo y saber qué gusta más o menos xD

#18 #20 Ajam! Entiendo! Pienso lo mismo. Es dificil adaptar un personaje tan currado a algo así y que se parezca mucho. Porque además muchas tienen pelo largo y tengo que redondearlo xD Ezreal es un problema porque como es tan gay me queda como una chica, ya lo he intentado dos veces -.- Y Orianna seguro que se puede mejorar, pero como no es un personaje que esteticamente me llame mucho nananana

#20 Bueno bueno!! Teemo no es tan facil! XD Que ese lo he "rediseñado" 3 veces -.- Y aun así no se termina de parecer.

1
lord_emea

#1 los poros los mejores sin dudas, y fizz esta op! muy currado.

1 respuesta
Babi

Me encantannnn ^^ !!!

1
X

Gran trabajo, me encantan. Felicidades artista

1
grieska

#5 Me lo tomo como una propuesta lo de Vayne? Que si me dices que me lo compras yo me pongo cuando pueda jajaja Alguna skin en especial? :D Aunque puede que no quedará muy bonica, es el tipo de personaje dificil de adaptar.

#8 Pues tengo pensado hacer una manada _ MOLARA MUCHO

#15 Che, que yo tengo de todo lo que se me ha ocurrido y nadie me mira porque no spameo XDDD Pero pa eso necesitaría todo el tiempo del mundo y no es el caso @.@

#22 Pues yo muy satisfecha con Fizz no estoy :( Le di 500 vueltas y se me resiste el cabron. No se me parece! ><

2 respuestas
Rharniel

#25 Aprovecha y haz muchos poros, que la gente está que no sé qué le ha dado con ellos y en etsy tienen un tirón que no veas.

1
M1k4

#25 Pues sin promocionarte y hacer un poco de spam no vas a conseguir gente, incluso podrias hacer un sorteo para regalar algun llavero y asi darte a conocer

1
M4v3rikj3j3

muy chulos la mayoria, pero hay 2 que me resultaron extremadamente feos: Shaco y Anivia. Estaria bien que dieras unos precios, xq te asguro que te los quitan de las manos ^^

RegNatriX

Me gustan el del Baron y shaco. Muy chulos.

Deadgirl

Has hecho a Tristana mucho más bonita de lo que es, mis dieses.
El de Zyra y el de Soraka son <33

1

Usuarios habituales

  • grieska
  • Arenita
  • Shooket
  • Atuit
  • Rharniel
  • M4v3rikj3j3
  • HeXaN