Muñecotes Pimpamkaboom

CWind

No tienes de Lee Sin, no te llevas mis dollars

1
GeGe

Muy buenos!

1
profmoriarty

Critica : Deberias aprender a usar la tecnica de entintado de warhammer, quedan mucho mas pro, como por ejemplo el de Ziggs.

Fan: Oh Diosssss quiero el de Ziggs !!

V

Nice work guy

HaNiBaL

Instasold el poro, veigar y ahri!

notiK

#1 Como mola el baron xD

B

Muy chulos la verdad, los ojos dice la gente que a algunos no le pegan pero vamos, siempre hay que darle el toque personal a las cosas :). Muy currados.

Yo en breves subire uno con los amigurumis que esta haciendo mi novia que ya casi ha terminado a Lulu y un poro.

Atuit

a mi el de fizz me gusta tal como esta
cambiaria diana , no se si es por la calidad de la foto o que , pero no se nota muy bien la luna de su cabeza

deme poros! jajaj

pd: prueba a ver con nocturne <3

Lel

Si haces una de Taric, cuenta con mis gemas.

Taric armadura de la quinta era, ofc

grieska

#28 Me lo apunto! Anivia tenia pensado volverla a hacer porque no me convence NADA. Y Shaco solo sé que los ojos no quedaban bien si los ponía de su color real. Pero así parece más un muñeco random xD

#31 Apuntado Lee Sin :)

#33 Buuuf es que precisamente no me gusta mucho el fimo pintado XD Por el estilo en que los hago no me importa que no tengan sombras, etc. Aunque es probable que algunos sí que los mejorara. No sé. La verdad es que nunca he probado.

#37 Otra cosa que tengo pendiente xD Amigurumear!

#38 Diana, diana.. Yo habia pensado volverla a hacer con la forma del pelo que lleva Zyra (como un arco hacia atrás). Qué te parece? XD Es que a Diana la hice mirando fotos de la ilustración, y se me olvidó completamente que en el juego el pelo no lo lleva así. La luna es posible que no se vea mucho porque le hice la piel bastante clarita. Apuntado Nocturne, aunque si le tengo que hacer solo la cabeza difícil es reconocerle xD

#39 OMG No se me habia ocurrido jajajaja Aunque chungo será reconocerlo por el estilo en que tengo que hacerlo.. pero probaré!

1 1 respuesta
Spank

Dios. No me imaginaba que fueran a estar taaan curradas.

Grande.

VoaR

dioooos el de heimer y el de gragas. Increibles

vincheN

#1 Haz caso a lo que dice #2 y ponlo en redit asap, con eso llegas a la frontpage ez y te das a conocer mucho mas

Están muy currados porcierto, un saludo.

1 respuesta
B

crea un poro con bigote y venderás más que amazon

dadme manitas para que me lea coño :/

3
Skormito

Que pasada, eres un artista.

Lyrien

Quiero un Ward :D, quedaría muy chulo!

estan en general muy currados , algunos ( pocos ) le falla los ojos.

1 respuesta
grieska

#2 #43 La verdad es que hace mucho tiempo lo puse (sin currarme el post en exceso) y no solo es que no me hicieran caso, encima me dieron negativos :(

#46 XDDDDD SÍ! Minions y wards tambien están en mi lista.

1 respuesta
kusak

Fizz op, es todo lo que tengo que decir.

Pd: Donde está League of Draven :<

Meursault

Draaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaven !!

AimZ

El de fizz me flipa

VoaR

el de diana parece un moñigo

1 respuesta
Shafi

#1 No me esperaba encontrarme con lo que he visto OMG !!! Muy guapos.
Fizz y Baron me parecen geniales O.o

grieska

Muchas gracias a las felicitaciones :3

Acabo de tener un hueco para hacer Corkis pendientes. Están sin hornear/barnizar. Les he añadido los circulitos del casco que me los habia dejado. Les he juntado más los bigotes a la cabeza para evitar accidentes si se caen o se dan un golpe. Y les he puesto la anilla ya directamente en la cabeza (de la otra manera es más facil cargarselo aunque que yo sepa a nadie le ha pasado XD).

Tranquilos! No spamearé mucho más XD

#51 Ostia! Y si les hago cacas rosas en la cabeza? ME ENCANTA HACER CACAS ROSAS XD

Marjoram

Haz uno de Cottontail Teemo.

also como no sé que materiales se utilizan ni nada, como han dicho antes creo que estaría dispuesto a pagar entre 5 y 10€, pero vamos, que si dices el coste real de los materiales igual hasta se podrían vender más caros.

2 respuestas
B

Pongame 10 de los poros.

Rharniel

#47 Si pones lo que has puesto en este hilo, estoy segura que no te pasará como esa vez. En reddit en primera página se cuela a veces cualquier cosa, del palo.. "Mirad qué dibujo de Teemo me ha hecho mi novia" y cosas así flojas, por qué no te iba a ir bien a tí. Inténtalo, queremos verte en first page :3 Y aunque se de el caso de que no sea así, te habrá visto gente y te puede caer algún pedido o simplemente te conozca alguien más!

1 respuesta
H

Joder que pasada.

Los que mas me molan son el de Heimer y el de Trynda.
El de Evelynn y el Syndra me parecen un poco confusos, sobre todo el primero.

1 respuesta
grieska

#54 No sé donde tengo la cabeza. Ya lo hice y juraría que le hice foto y la he perdido @.@ Ya buscaré!

#56 Joe - Con los animos que me dais creo que volveré a probar :P Ya avisaré!

#57 Pero si a Syndra no la he hecho!!! El de Evelyn estoy de acuerdo, no se parece mucho. La modifiqué demasiado a mi gusto XDDD

1 respuesta
B

lol yo quiero un gragas

H

#58 Quería decir Shyvana, perdón xD

Usuarios habituales

  • grieska
  • Arenita
  • Shooket
  • Atuit
  • Rharniel
  • M4v3rikj3j3
  • HeXaN