Muñecotes Pimpamkaboom

Bauglir

Brand !

grieska

#54 Lo encontré! Este va con una zanahoria de adornillo xD

2 2 respuestas
Marjoram

#62 Muy guapo, ¿Y la zanahoria donde va?

NeRoAnGeLo

joder que guapos todos solo puedo decir:

muy muy currados todos que lo sepas

2
domi8410

A que precio los estas vendiendo?

Bauglir

#62 Braaaaand T_T

JoSaCo

Mis más sinceras felicitaciones #1 , estás hecho un artista de los pies a la cabeza.

Como no se cuanto cuesta la arcilla esta no se si será más costoso o menos, pero se te ha ocurrido hacer figuras algo más grandes ??, al rollo de dejarlas de decoración en la habitación.

Quiero un Dr Mundo o Jarvan ya en mi escritorio !!!

Atuit

#40 me pareceria bien , y el de nocturne supongo que con los ojos y la cabesza en negro se reconoceria xD

grieska

#63 Colgada con algunas anillas, como los poros con la galletita y lulu con la cupcake. Es una pena, porque el conejazo ya tiene dueño y no le llegué a hacer foto con zanahoria u.u

#12 #16 #19 #28 #35 #39 #54 #59 #65 No centreis el tema en esto pero:

ATENCIÓN PRECIOOO!

#67 Hice una figura por pedido, de Heimerdinger xD Está al final del todo del post. Mide unos 10cm. Pero es mucho más costoso en general. No sale muy rentable ni para mi ni para vosotros xD Aunque me vendo barato pienso... Además Mundo igual sí que queda bien aunque muy segura no estoy, pero Jarvan sería chungo de cojones. >< Los que quedarían bien seguro son los yordles xD Pero bueno, todo esto es cosa de probar cuando tenga tiempo @.@

#71 Si subo precios la gente no compraría :_ Yo por lo menos no me gastaría más de 8€ en un llaverito por muy currado que este. Pero como negocio es evidente que no renta. Lo hago más por placer y por sacar 4 perras. Además tampoco es cuestión de lucrarse mucho a costa de riot ><

2 respuestas
M4v3rikj3j3

3,5?€!!! marchando una coleccion completa xD

HeXaN

#69 Yo también pienso que te vendes barato. Dependiendo de la dificultad yo también subiría los precios, no sólo por tamaño.

Shotti

Los derechos de Riot sobre los personajes y eso podrian afectar a #1? Curiosidad

1 respuesta
profmoriarty

#72 Si, si se hace rica con ello.

luzius

Grande! A favoritos, va a caer uno de los poros que es el cumple de la novia de aquí a dos semanas.
Soy de provincia de barcelona, así que veo la entrega a mano ^^

1
vashet

Muy currados todos, aunque si quieres una crítica constructiva, les falta brillo o vida en los ojos. Te lo comento porque a mí me pasaba y es algo a lo que doy incapié siempre que hago bichejos.

Aun así lo dicho, buen trabajo!

1 1 respuesta
ManuCortex

Los que mas me han gustado: Poro, ahri, sona y fizz. El del nashor tambien mola mucho aunque me recuerda mas a la nueva skin de fizz que al nashor xD

1 respuesta
grieska

#75 Que les pones varias capas de brillo? :O

#76 Juas! No lo habia pensado! Tengo que hacer esa skin XD Y sí, nashor está muy cambiado. Pero es que me encanta así XD

#78 Cuanto pagarías por él? XDDDDDD Y qué expectativas tienes?

1 respuesta
JoSaCo

#69 Gracias por contestar. Yo querría a un mundo !!! <3

vashet

#77 Noo, más bien me refiero a algo así.
http://fc02.deviantart.net/fs71/f/2010/279/1/0/fimo_halloween_time_by_lollebijoux-d306skd.jpg

Lo veo muy sencillo y una chorrada (lo de las bolitas blancas en los ojos, dos por lo menos, una mas grande y otra mas pequeña), pero que a mi parecer los hace mucho más lindos.

edit: a lo mejor no me explique bien antes! los ojos como los haces de forma y tal perfectos, yo solo añadiria esos brillitos y ale :3

1 1 respuesta
Aidanciyo

De que material son? Si me meto ese miniporo en el bolsillo

1 respuesta
Aidanciyo

De que material son? Si me meto ese miniporo en el bolsillo de un vaquero cuanto me duran?

1 respuesta
HeXaN

#80 Ni la primera línea te has leído xD

Aidanciyo

Estoy en el móvil
De ahí mi doble post. Que es FIMO? La primera línea no soluciona mi duda.

1 respuesta
Anezka

#83 Un tipo de pasta para moldear que endurece en el horno, se puede pintar y barnizar.

1
grieska

#79 Ahhhh! Vale! Ya entiendo xD Eso lo he hecho alguna vez con otras cosas mas "kawaiis". Igual pruebo.

#81 Pues depende de muchas cosas. No te voy a decir que no se te romperá porque no lo sé. Yo solo te puedo contar mi experiencia y no se me ha roto ninguno de llevarlo en el llavero. Llevo desde hace años uno que podría romperse (porque además de que lo hacia de forma "menos resistente" tambien tiene cuernos y cosillas faciles de que se rompan) y sigue vivo. Pero tambien sé que alguna vez se me han caido al suelo y se les ha roto algo. Que es facil de solucionar porque le pones pegamento y no se nota nada (a no ser que seas muy chapuzas XD). Pero si quieres que sobreviva 100% puedo hacer uno con la lengua pegada totalmente al cuerpo, y los cuernos más pequeños. Eso ya poca probabilidad de romperse tiene XD Que de hecho, voy a hacerlo igual ahora que estoy rediseñando poros XD Si quieres cuando lo haga y tenga fotos te paso y me dices si quieres :P

#87 Gracias por los consejos :P Uso alambre para cuernos/orejas y cosillas así. Tambien aveces uso papel de aluminio para darle mas consistencia xD

1 respuesta
B

Lo vendes barato. Mira cualquier basura en ebay de LOL vale mas dinero.

Muy chulos, el shaco me va a dar pesadillas

Anezka

#85 Para darles estabilidad yo lo que hago es ponerles un "esqueleto" de alambre en el interior, forrarlo de papel de aluminio y cinta de carrocero y encima ponerle el fimo. Para figuras pequeñas como las tuyas quizá no haga falta tanto, pero cosas frágiles como colas y cuernos sí que podría servir estabilizarlo con alambre. Además hay alambres muy finos y duros que vienen bien para estas cosas.

FiletonG

La Anivia se parece a Articulo jajaja

1
Regish950

Tan wapos!

M4v3rikj3j3

Podrias hacer una Lissandra? :$

1 respuesta

Usuarios habituales

  • grieska
  • Arenita
  • Shooket
  • Atuit
  • Rharniel
  • M4v3rikj3j3
  • HeXaN