Muy buenas!!!he creado una lampara de Thresh

B

#23 y envio a estados unidos?

1 respuesta
Kiroushi

#28 Obviamente va a tener problemas. El caso es cuán greedy quiere ser con esto.

Por vender un par o tres no va a pasar nada. En el momento que haga dinero importante le llegará un email de Rito.

1 respuesta
epicheads

#28 Segun he hablado con Riot,ellos estan a favor de que los usuarios creen y difundan cosas del juego.Mientras no perjudique la imagen de League of legends.Puedes buscar por google y hay mil cosas a la venta de usuarios como yo.Ademas yo no soy ninguna empresa,simplemente las hago en una habitacion de mi casa ;)

1 respuesta
Marjoram

#33 Guay, de puta madre.

Desde donde las envias? A cuanto sale con gastos de envío incluidos y como las envias?

Saluditos

2 respuestas
epicheads

#31 el envio a Estados Unidos ya sale bastante caro,75 desde MailBoxes.Es lo mas barato que he encontrado y he hablado con casi todas las compañias de envios.

minired

#34 no hay problema con el copy en cosa de merchandising según me contestó el soporte cuando pregunté, lo único es que debes dejar claro que no es oficial y no poner el logo de riot (lo lógico vamos)

Eso sí, ahora que han sacado tienda riot, no me extrañaría que unos meses cambiaran de postura

R

#32 Aun no tienes CT, puta vida.

La lampara está brutal.

epicheads

#34 Eso me dijeron a mi también.Si en algún momento me dicen que no quieren que venda,ahora que abrieron tienda oficial,pues no tendría mas remedio que dejarlo y hacer otras cosas :)

GeGe

Impresionante lampara

feederinox9

increible esta guapisima tt, vaya obra de arte, entre lo bien hecha que parece y el tiempo/materiales, no la veo cara para nada

abE

Es preciosa, currazo.

Hablando de copyright... en serio creéis que se puede tener tanta mala leche de denunciar tal cosa si el chaval vende 2 o 3? Digo yo que el problema sería publicarlo en páginas y vender 100 o 200 xDD Además por aquí hay un thread de un chaval que vende llaveros y conozco gente que también vende figuritas.

xArtiic

Eres un artista, vaya trabajazo.

B

Preciosa, si me sobrara la pasta te compraria una sin dudarlo :qq:

Anezka

#1 Que trabajazo :D tienes alguna galería con otras cosas que hayas hecho?

1 respuesta
narko1

No juego al lol y aun asi me gusta bastante xDD, sea o no su tematica, mola mucho.

epicheads

Muchisimas gracias a todos jeje , me alegro que os guste.
#44 Tengo mas ideas,pero aun no están acabadas.Cuando las termine las publicare para que las veais ;)

1 respuesta
amenazax

Como mola tío.

rastut

#46 La lampara esta brutal , mp!

PJay

Eres un artista, tienes mis dies. Te vas a hacer de oro vendiendo las putas lamparas.

Fireternal

Está acojonantemente bien hecha y el resultado está increible.

Me parece de risa que la gente se queje por el precio y que luego se compren un juego de la play que solo es una copia en un disco por 60 pavos cada mes.

meeka

Joder, vi el titulo y me esperaba ver la propia "linterna" que lleva el personaje hecha lámpara xD

Felicidades porqur se ve y luce de puta madre. Lástima que no pueda permitirmelo, ánimos y a ver si inventas otras :)

1 respuesta
JackDaniels

Bueno, la lampara está tremenda.

No es algo barato desde luego, pero si te soy sincero, creo que tendrás más posibilidades de venderla fuera de España. Mucha suerte.

minired

#51 pues mala idea no es

epicheads

Gracias a todos de verdad! Tengo un par de proyectos mas en desarrollo,pero aun tardare algo en publicarlos.Saludos!!

1 respuesta
R

Molaria que hicieras de skins tambien, no te costaria tanto porque reutilizarias el antiguo modelo pero con otro tipo de detalles.

1 respuesta
epicheads

#55 En un periodo corto de tiempo,como dices ,habrá otros colores de Skin ,como negro metalizado o azul oscuro,también pondré otros colores de luz ,como roja,azul...La cuestión es conseguir los materiales ;)
1 Saludo

N

Una lamparita de Gul'dan con esa luz y soy tuya.

1
vSr

Esta to wapa

feederinox9

#54 como te han dicho de otros campeones molarian tambien bastante
es cierto que thresh al tener una linterna y ser asi como un personaje sombrio, lo de la lampara le va que ni pintado, porque en el juego la linterna tambien alumbra, pero por pensar, una lampara con luz rojiza de zed tiene que ser increible, con los ojos rojos, y tiene que ser mas sencillo dentro de lo que cabe, que una cabeza de ahri o lux o cualquier campeon, porque zed es casi solo mascara , rollo thresh

seria estilo esto, con luces rojas, yo creo que con el talento que tienes te quedaria brutal y no es tan dificil de hacer ni pintar como una cara de un ser humano

1 1 respuesta
epicheads

#59 Madre mia ,no me lo puedo creer ,eres adivino? :))).El caso es que Zed era mi siguiente proyecto,y no precisamente una lampara en cuanto a tamaño se refiere.También llevaria luces,telas... etc. 1 saludo!!!

1 respuesta

Usuarios habituales