Muy buenas!!!he creado una lampara de Thresh

saopaulo

Abre un hilo en reddit que te llegarán mil peticiones e igual pillas front page y todo xD

feederinox9

#60 te has confundio en el quote, o eso creo xd
como lo vas a hacer, si se puede saber? a mi es que la mascara esa con las luces, tiene que quedar una lampara guapisima

1 respuesta
Angel89

dios q guapo, cuanto tardas (en horas) en hacer una? si no es mucho preguntar :P

1 respuesta
epicheads

#62 Aun ando barajando opciones,cuando tenga algo montado os muestro,pero no te preocupes que los ojos seran rojos rojos ;)

1
Danico

Increible tio un curro de la ostia. Si haces de otros personajes me lo pienso.

epicheads

#63 Buff no te sabria decir,pero bastante.Entre montar las piezas,atornillar,pegar,coser,encajar...etc se va mucho tiempo jeje

1 respuesta
D

mi opinion personal es que no me gusta, pero buen curro.

pd: como puedes jugar en esa minipantalla? :/

1 respuesta
A

#66 ¿Como esq cuesta tantisimo dinero enviarla? ¿Debe pesar mucho no?

1 respuesta
epicheads

#68 Por España sale a 5 euros el envio,15 por Europa y después se disparan los precios la verdad.Cosa de las compañias de envios.Debes ser de América no? no llega a 2 kilos la pieza

1 respuesta
A

#69 soy de España, como casi todo el mundo aqui, creo q caranavo era de eeuu. Me parecio leer que los envios eran mas caros de 5 euros ¿has modificado el mensaje despues? por 5€ de envio y lo chula q esta seguro q mucha gente de aqui estaria dispuesta a comprartela.

1 respuesta
epicheads

#67 No pasa nada ;)
La pantalla no es solo para jugar,también la uso para ver la TV jeje

epicheads

#70 El precio era siempre 5 euros por España,lo que pasa que tenia mal configurado paypal y calculaba la tasa como si fuera Europa :)

1 respuesta
Tritoman

#72 Cuanto sueles tardar de media en terminar una lámpara?

1 respuesta
epicheads

#73 Pues depende de muuuchas cosas,pero dias

Otiss

Muy guapa, gran trabajo. Sobre el tema del copyright dudo que tengas problemas, hay mucha peña creando customs de Marvel mismamente. Eso si, tampoco es como para ponerse a hacer 900 copias de lo mismo xD.

Eres un artista y espero ver mas obras tuyas.

pipinero

Esta guapisima

ChAkAL500

madre mia... elegantisima.... eso lo vendes en ebay y te haces rico xD

antiher0

#1 como las haces a mano o con moldes?

S

Uy, me recuerda a voldemort, está bastante bien aunque me daría miedo tener eso encendido por la noche en mi cuarto y estar sola.. jaja

1 respuesta
Posie

#79 Yo te acompaño si quieres jijiji

8
Heer

¿No harás una con la forma del farolillo no? XD

T

#28 Siempre puede hacer como riot con todo lo que copia de otros juegos, le pones un nombre nuevo y ya esta, te evitas demandas.

Trosh, el carcelero .

8
angina

Consejo, no las vendas.
Haz 10 o 15 lamparas
Habla con algun organizador de un expomanga o evento similar, vendelas alli.

Seguramente puedas sacarles mas dinero y si añades unas "tarjetas" con tu email o fb o lo que sea, podrias hacerlas por encargo

1 respuesta
epicheads

Muchas gracias a todos de nuevo jeje
#1 Hay piezas a mano y piezas con molde ;)
#28 Jajaja "Trosh, el carcelero" me lo voy a pensar y llamarla asi xD
#83 Eso donde se suele hacer?es como una lan party?
Saludos!!!

1 respuesta
MonSTeRSiTo

seguro que la creaste tu? xD a mi me parece raro que te llames zayts y no hables en español en tu web xD solo ingles pero weno gg si asi haces spam y te ganas un dinerito ok!

1 respuesta
Damnedlove

Esta muy chula amigo, muy muy currada y lograda. Llevala a un Salon Manga, sacas mucho mas de 135

1 respuesta
minired

#85 claro, va a vender algo que no tiene XD como es lógico, si quiere vender el anuncio en inglés llegará a más gente

niitrox

En estos tiempo no puedo gastarme 135€ en una lampara, aunque bien los vale.

Mi enhorabuena por semejante curro tio. Espero que tengas suerte y te ganes unos euros con esto, los mereces.

1 respuesta
epicheads

#88 #86 Muchas gracias por vuestras palabras!!!

angina

#84 suelen ser eventos de mangas y animes en los que ademas de 1000000 historias de merchandaising (o como se escriba) hay concursos de cosplay (disfraces) y bailes y historias de esas.

Pregunta en el foro de anime y manga sobre este tipo de eventos.
Tambien, en este mismo foro, hay un apartado de compra/venta, ahi quiza puedas publicitarte.

1

Usuarios habituales