[MV Debate] EU LCS MVP

Curilost

Al igual que hay un debate sobre el de NA, me gustaría saber a quién le daríais el MVP en EU y porqué.

Los principales candidatos tanto por estadísticas como número de Player of The series en este caso son:

  • Rekkles
  • Perkz
  • Caps
  • Zven
  • Samux
  • Broxah
  • PoE
  • Febiven
  • Expect

Poned estadísticas y lo que queráis para respaldaros y debatamos!!

Yurii

No creo que haya debate, es rekkles

Sethlazy

Soaz, aunquea sea francés es el mvp...

Singed

Me respaldo en las stats de Samux que a UoL le dan para playoff.

MT_Dulper

Se lo daran a rekkles y supongo que con bastante diferencia respecto con el segundo

Taiden

Si esto no lo gana Rekkles hay un tongazo...

crazygrumpy

No deberían tener dudas en lo de Rekkles, para mi está clarísimo

Aldarion_21

Rekkles.

Zh3RoX

Si no se lo lleva Rekkles yo se lo daría a Broxah

xKahos

Yo creo que el debate debería estar en cual va a ser el (por decirlo de alguna forma) quinteto MVP. Yo diría SoaZ-Broxah-Perkz/Caps-Rekkles-Chei(?). El support no lo tengo muy claro. MVP Rekkles de calle.

aroz

Mvp samux seria merecido, pero se lo daran a rekkles

B

Rekkles de calle

B

Lo merece Rekkles.

MoonKai

Rekkles ha ganado la fase de ligas, mvp para él

Karsito

El MVP será para Rekkles, los números lo avalan.

Para mí el real mvp es Soaz, no solo por el nivel demostrado, también por todo lo que no vemos habilitando a tres chavales con poca experiencia en lo más alto...estoy convencido que gran parte del éxito de este año es suyo.

1 1 respuesta
MoonKai

#15 Soaz tiene un trabajo detrás de caller que se ha notado en los equipos en los que ha jugado de siempre, aunque no sea el que más destaque en jugadas (algunas se marca aun así) o números para MVP

I

CozQ

2
MoonKai

Si os fijáis hay un montón de mids, adcs, y solo un top y un jungla. Los support últimamente en EU no han destacado demasiado desde que Mithy estuvo en OG o su primera epoca en G2 y Hylissang y Kasing estaban a un nivel altisimo, pero bueno, ni uno para MVP

Slopestyle

Rekkles, a años luz del resto.

Rito_Tryhard

Rekkles o Broxah

R

Joder, trick ni aparece en las quinielas, de 3 MVPs seguidos a esto, pobret. Se lo llevará rekkles, pero creo que broxxah ha hecho mucho.

Kaiser5

Rekkles by far en eu no debería haber ni debate

Petterrr

Cualquiera que se haya visto todos los partidos sin dormirse es el ganador del MVP de EUW

5 1 respuesta
brandon1912

#23 pero tiene que haber algun mvp tt

DerbreD

Que hace Zven? Viene teniendo una temporada pésima...
Estoy entre Rekkles, Samux y Perkz, cualquiera de los 3 se lo merece.

keygy

Rekkles MVP y sin bootcamp koreanas que tiene mas merito aun

A

Rekkles MVP clarísimamente. Menuda evolución de Broxah la verdad y eso que no se esperaba tanto de él

Andrecico

Yukii o Exileh, difícil elección.

1 respuesta
Portres

Rekkles.

Han habido sopresas por parte de varios jugadores con su subida de nivel pero el mejor ha sido el sueco y de largo.

Majravilla

O Rekkles o Samux. Sin discusión

Usuarios habituales