[MV Debate] EU LCS MVP

brandon1912

#28 cozcu

Daxter101

MPeineableP se lo daba a Exileh de carrerilla.

hahaurdead

Yo se lo daría a Rekkles, y si no, a Samux por salvar a todo su equipo en la mitad de las jornadas.

Fox-ES

Yo casi que se lo daba a Soaz o Samux.

Rekkles me parece el mejor jugador de EU pero me parecerieron más regulares los anteriores.
(Por cierto la mejora de Jesiz telita. Pasar del top 3 peores supports a comerse el mapa y formar parte de la mejor botlane en lane. Corejjazo)

1
Fedackles

Para mi el mejor con diferencia ha sido Rekkles. Para completar el podio serían Soaz y Broxah y además con mucha diferencia respecto al resto.

Casimirott

Rekkles a mucha diferencia de los otros.

C

Rekkles y si hay otro premio similar a broxah

B

Broxah y Samux serían los otros dos candidatos, pero el nivel de Rekkles ha sido bárbaro y el MVP tiene que ser suyo.

Singed

Broxah aspira a rookie del split, no?

2 respuestas
NaiBaG

#39 No, sustituyó al gran amazing a mitad de primavera.

1 respuesta
Singed

#40 y en Spring quién fue rookie? bah da igual...

1 respuesta
Curilost

#41 El tt Xerxe que es to malo

1
Taiden

#39 Supongo que será Pridestalker, hay muy pocos rookies este split.

xKahos

Yo veo a cozq para rookie del Split.

Dekai

Poco debate. Rekkles ha demostrado sus galones y se la ha sacado partido sí partido también.

Después tal vez podríamos discutir si Samux, Soaz o Febi son los segundos en el ranking.

Detweiler

Mejores jugadores de cada posición

1
Kaiser5

pues yo de supp pondria a chei

3
B

¿El Incluir a Mithy ha sido por decreto?, porque Jesiz ha estado mejor diría yo.

1 respuesta
crazygrumpy

Bastante de acuerdo en las cuatro posiciones, lo de Mithy no lo entiendo

C

que hace mithy ahi? si podrian haber metido a hiva que lo hacia mejor este split :psyduck:

los demás correcto, aunque febiven... ahi esta mas discutido

ElT8Ny

#48 No querían poner 4 de FNC

Rito_Tryhard

fevi y rekkles por fin sonríen, cuando los juntan de nuevo xD.

mithy dudoso, el resto de acuerdo.

PD: me interesa el segundo equipo, a ver si han puesto a samux o niels.

Detweiler

  • Coach and Rookie of the 2017 EU LCS Summer Split will be posted on Friday, August 25
  • MVP of the 2017 EU LCS Summer Split will be announced on September 3 during the EU LCS Summer Finals in Paris

https://eu.lolesports.com/en/articles/all-pro-team-summer-2017

Rito_Tryhard

samux por niels.
y chei por mithy

para mi era lo correcto.

Lo de trick ni lo comento xD

1
crazygrumpy

Trick? xD
Parece que lo de los maletines de Ocelote no es un meme

hahaurdead

All Pro Team 1: De acuerdo en casi todo, me gusta más Caps que Fevi y me parece que Chei ha hecho un mejor trabajo que Mithy pero bueno, en general no está mal.
All Pro Team 2: ¿? El top bueno, si Viszi hubiera tenido una mejor temporada lo habría puesto, pero Odoamne en general ha jugado mejor, ok, lo permito, pero ¿Zven mejor ADC que Samux este split? Ni en los sueños más húmedos de Ocelote.
All Pro Team 3: De acuerdo con el top y el supp, Jesiz ha mejorado mucho este split, y Perkz ha sido de lo mejor de G2 así que tampoco me parece raro verlo ahí. Samux debería estar en el 2 y Zven en el 3, pero macho eso de Trick en la jungla tiene que ser un puto chiste, cuando G2 ha perdido partidas por su culpa, en general Xerxe ha jugado mejor que él aún estando irregular. O incluso el jungla de MSF o el de SPY. Pero es que vamos, parece un meme de mal gusto colocar a Trick ahí con tus dos huevos.

El coach se lo daría al de FNC sin pestañear y espero que sea así.

crazygrumpy

Los votos:

https://eu.lolesports.com/darkroom/original/8706fe2d14c129964e4dfdb3557a5092:bc8b710b9beacb606836fe35c2e176ed

1 respuesta
C

#57 fnatic no voto a nadie de su propio equipo wtf vas primero de la liga y no te votas en nada?

1 respuesta
crazygrumpy

#58 No pueden

Karsito

Joe yo respetaba la opinión de Kelsey Moser pero te ves el first team que ha elegido y parece que la EULCS le ha pillado cuando estaba durmiendo porque no entiendo nada XD

Usuarios habituales