[MV Debate] NA LCS MVP

Curilost

Viendo el debate que hay en otras páginas web y en los lives de NA, me gustaría saber a quién le daríais el MVP de la LCS NA y porqué.

Los candidatos más destacados a día de hoy tanto por estado de forma y número de MVPs para ello son:

  • Jensen
  • Bjergsen
  • Olleh
  • Xmithie
  • Darshan
  • Ssumday
  • Froggen

Podéis aportar estadísticas y demás para apoyar vuestras afirmaciones.

Dicho esto, que empiece el debate!

Singed

Parece obvio quien lo debe ganar... pero también parece obvio a quien se lo quieren dar bcos yes.

Taiden

Por mecánicas y el nivel a, Jensen, pero darle el MVP a un jugador de un equipo que ha quedado cuarto no me parece muy justo.

Olleh y xmithie creo que se lo merecen más aunque no sean tan buenos mecánicamente.

Y el que siempre se lo merece split tras split es Bjergsen.

Cualquiera de los tres últimos me parecería lo normal, Jensen se me haría raro pero me parece el mejor de los cuatro.

Yaya

Xmithie o Olleh.

Immortals ha pegado una subida de nivel brutal este split y es cosa de estos dos, la llegada de Xmithie se ha notado una barbaridad, los calls son mucho mas claro, el equipo tiene mucha mas idea de lo que tiene que hacer y todo lo hacen mucho mas fluido, y esto tambien se ha notado en la botlane, donde Cody esta mejorando mucho pero es que lo de Olleh ha sido de escandalo, mucho mas entendimiento con el equipo.

La otra opcion es tirar a lo seguro y darselo a Bjerg, pero no me pareceria correcto teniendo en cuenta que este split ha jugado mucho mas supportive, lo ha hecho perfecto, pero no ha sido especialmente determinante en TSM.

Yurii

Por stats froggen

1 1 respuesta
Yaya

Los stats:
http://www.lolesports.com/en_US/na-lcs/na_2017_summer/stats/regular_season
http://oracleselixir.com/statistics/na/na-lcs-2017-summer-regular-season-player-statistics/

spoiler
NaiBaG

No sé ni que hace froggen en la lista, en NA ni le nombran, el curilost intentando crear polémica de la nada.

1 respuesta
MT_Dulper

Se lo ha ganado Xmithie, pero se lo daran a Jensen, esta mas que Cantado

jeyvier

Riot armó una narrativa con Jensen este split, es el claro mvp.

crazygrumpy

Se lo daría a Olleh, aunque tiene cero opciones de llevárselo

Legowelt

Froggen es eterno.

3
B

Jensen ha estado brutal este split, sobre todo las últimas 3 o 4 semanas

1 respuesta
Singed

#12 esas en las que ha jugado contra los de abajo?

Yurii

#7 donde están gameover y el adc al que imp hizo llorar? Ah cierto, que aún les quedan partidos por jugar

2 1 respuesta
NaiBaG

#14 Al ver las stats y no poder razonar #5 te pones a provocar diciendo sinsentidos, no esperaba menos de ti.

1 respuesta
Yurii

#15 que va, solo es el jugador que más daño hace por minuto por mucha diferencia, el segundo en ventana de oro a las 10minutos etc etc

1 respuesta
Yaya

#16 Con 7 partidas menos jugadas y Jensen por encima de él en muchos.

Por stats es Jensen, busca otro argumento para Froggen porque los stats no lo sostienen por ningún sitio.

1 respuesta
Karsito

Pues Bjergsen, claramente aunque empezara mal la RS han acabado en el top una vez más con incontables carros suyos.

Mención especial al split de Olleh y Xmithie...y luego está toda la narrativa a favor de Jensen, que aunque ha tenido un split espectacular, creo que los otros lo merecen un poquito más.

Slopestyle

Jensen o Xmithie.

MoonKai

Jensen está siendo determinante para su equipo después de adaptarse su primer año ha jugado siempre de escándalo, cogiendo recursos sí, pero es uno de los principales carrys de c9 y cumple bien ese papel

Es una pena que para los MVP no tomen algun dato de los mic checks y demás, pero se valoraría el trabajo de organizar un equipo y conseguir la victoria, en este caso otros jugadores reñirian el MVP a Jensen. Bjergsen es buenísimo, siempre cumple, no falla, pero aprovecharán su rol más support para darle el MVP a otra persona que lo merezca también

wasel

El MVP debe ser el que mas mvp haya recibido durante la fase regular, no se quien ha sido pero ese debe ser.

1 respuesta
Yaya

#21 Bjerg, con 12, y por debajo hay un cuadruple empate con 8 entre Pobelter, Ssumday, Darshan y Jensen.

1 respuesta
Singed

No se lo van a dar al que más tiene... el split pasado Dardoch sacó 12 y detrás iban Hauntzer e Impact con 11. El MVP se lo dieron a Arrow.

Rito_Tryhard

para mi deberían ser Jensen o Xmithie.

Jensen es el que mas nivel individual ha dado, y ha sido una bestialidad.
Xmithie es el que mejor hizo jugar a su equipo en todos los sentidos, lo que ha perdido CLG...telita.
Después Bjersen, que siempre esta y cumple y seria una mezcla entre los Jensen o Xmithie. hizo jugar y su nivel individual ha sido brutal también.

PD: jensen es la tercera vez seguida que rompe su propio record de kills en un split.

ha acabado con 259.

wasel

#22 Pues bjergsen debería ser, es que no tiene ningun sentido dar mvp por partidas para hacer un ranking y luego saltárselo xD

Pero es que en EU y NA votan capitanes y coach para eso, asi que a saber lo que saldra, como coach creo que saldra Ssong como jugador pues ni idea.

Singed

El split anterior por sus cojones y con votaciones trollisimas de algunos casters o equipos (C9) se lo dieron a Arrow porque era el mejor ADC, ok.
Este split lo de "el mejor X" por lo visto no vale y hay que dárselo a Jensen para aumentar "la rivalidad".

Kaiser5

Jensen ha estado espectacular todo el split así que a él si no a froggen me parece a nivel individual los más destacados de esa lista.

Yurii

#17 que otro argumento quieres si casi descienden XD

1 1 respuesta
DerbreD

Me gustaría que se lo den a Xmithie (Quien durante bastante tiempo estuvo sumamente infravalorado en CLG, y ahora muestra que es capaz de hacer que un equipo entero "evolucione"), pero creo que se lo va a ganar Bjergsen (Quien se lo tendría muy merecido).
PD: HuHi se mando un split buenísimo también.

Yaya

#28 Ah no se, es que pensaba que intentabas hablar en serio y no por seguir el meme que te has marcado este split con Froggen, ok, a otra cosa entonces xd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Rito_Tryhard
  • Singed
  • MT_Dulper
  • crazygrumpy
  • Yaya
  • Fox-ES
  • Yurii