[MV Debate] NA LCS MVP

Yurii

#30 te lo puedes tomar así o te lo puedes tomar de manera en la que un jugador de un equipo que ha quedado 3 por la cola tiene stats de equipo top.
Aún así no me parece que tenga que ser el MVP pero que este mencionado me parece bien.

1
Hibachi

Todo lo que no sea a Xmithie es un atraco.

Les ha pegado un cambio brutal y ha sido de largo el mejor jungla del split.

B

Se lo daba a Bjergsen, que me ha dicho Lecherito que con Galio lo ha petado este split.

5
crazygrumpy

De TSM me han gustado más DL o Bio

1
K

Yo sin Duda se lo daria a Bjergsen, en linea siempre ha sido una pasada, ah hecho lo que tenia que hacer y ha ganado lo que parecia que no se podia ganar, Luego Me quedaria con Olleh o Biofrost, Vaya Temporada.

kemsyt

Xmithie por todo lo que le ha dado a IMT, el cambio fue radical, también me parece que Olleh ha hecho un gran split...

Si se lo lleva Jensen no me molestaría porque así ganaría algo en NA huehuehue, naa fuera de bromas no lo creo inmerecido

aroz

Yo se lo daria a xmithie, pero se lo van a dar a bjersen

Fox-ES

Olleh me parece una burrada de player...

Pero debería ser Jake Pucheros el MVP. En NA y EU reparten los MVP del match con el puto culo...

1
Saffron

Yo se lo daría a stixay, pero es que solo he visto las victorias de CLG.

Pero el mejor ADC se lo lleva no?

Nahuel007uru

Yo se lo doy a Rush.

B

Jensen best mid by far

1
R

se ve que mejorar como jugador está prohibido.

1 1 respuesta
Fox-ES

#42 Ni que en la LMS hubiera malos supports; Albis, SwordArt, Jay, Koala o Dreamer tienen sus cuentas en el leader de Korea.
Además, Olleh venía de jugar a otro e-sport si no me equivoco de player.

No me cae mal Sitox pero ser caster famosillo no te hace un buen analista y hablar de una liga que ni has visto...
(Hay players como Rins o Smittyj (o Forgiven) que ni siquiera juegan en la primera liga y son tops.)

1 respuesta
xKahos

Si bjerg no está aquí ya no opta para MVP, no?
En ese caso supongo que ganara Jensen, pero me molaría xmithie.

1 2 respuestas
Rito_Tryhard

#44 xmithie o jensen casi seguro.

R

#44 la historia dice que en NA el MVP nunca está en el quintento, mientras que en EU el MVP siempre está en el quinteto, según eso el MVP sería BJersgen.

#43 Exacto, juzgar una liga como NA porque un support haya hecho un buen papel ahí me parece una canallada al nivel de roncero.

2 respuestas
Rito_Tryhard
#46redon:

la historia dice que en NA el MVP nunca está en el quintento, mientras que en EU el MVP siempre está en el quinteto, según eso el MVP sería BJersgen.

Arrow estaba en el team del del split pasado.
RO también lo estuvo.

1 respuesta
R

#47 mierda, entonces si no se lo dan a bjersgen me alegraré pero será una cacicada... pero bueno.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#48 xmithie o jensen.
xmithie el que mejor hizo jugar a su equipo.
Jensen el que mas nivel individual tuvo.

1
Fox-ES

Si tiene que estar fuera del quinteto ojalá Olleh.

#46 NA y LMS son las ligas que más han mejorado.
Siempre se da por hecho que están muy por detrás de EU o LPL cuando cada vez es menos así.

1 respuesta
xKahos

#50 ¿?
Olleh está dentro del quinteto.

1 respuesta
Fox-ES

#51 Cierto. XD
Se me fue, estaba con el tema a vueltas. XD

De fuera del quinteto igual Bjerg, Bio o Lira.

Yaya

Ojo a los votos: https://esports-assets.s3.amazonaws.com/production/files/NALCS_AllTeam_Summer2017_9IB1u3S3dxvXz4zWyvlr.pdf

Todos los pros votando a Bjerg, los casters/periodistas a Jensen.

Singed

Bueno, de esto deducimos que Rito_tryhard es caster o periodista xD

1
L

sin duda alguna el mvp se lo merece ampho o sumday este no fue el summer split de ningun mid laner, no se porque siempre ponen a bjensen de mvp para todo.

crazygrumpy

Me llaman la atención tantos "Declined to vote "
Froggen pasando de votar a Jensen o Bjergsen y Hauntzer votando a Impact como mejor top del split

13 días después
Curilost
MT_Dulper

Pues es..... Raro, porque me han dado el MVP a un jugador que lo han puesto en Segundo equipo.

Pensaba que iria para Xmithie, Olleh o Ssumday la verdad

B

Las lágrimas y ladridos de los fanboys de Tsm han surtido efecto.

3 1 respuesta
MT_Dulper

#59 lel

Si los de TSM deciamos que tenia que ser para Xmithie.

Eso si, lo Bueno es que la narrativa y el no sense no se ha impuesto

El subreddit de C9 va a ser divertido

Usuarios habituales

  • Rito_Tryhard
  • Singed
  • MT_Dulper
  • crazygrumpy
  • Yaya
  • Fox-ES
  • Yurii