MV entrevista a Alfonso "Mithy" Aguirre

Singed

#89 hay mucha gente con unos conceptos MUY equivocados sobre cosas y eso lleva a otras cosas y situaciones.

B

#75 MV no da dinero? Que vosotros seais inocentes y trabajeis de gratis no tiene nada que ver, sin ánimo de ofender. Así a bote pronto, desactivo adblock y me salen unos cuantos anuncios. Ganan dinero, no sé si mucho, pero ganan. Y si la comunidad crece ganarán más, mira lo que facturan otros foros. Por no hablar de los que ganen influencia y contactos en el mundo del LOL competitivo, que eso también tiene mucho valor.

Yo voy a forear como me dé la gana, no tengo la obligación de hacer el foro más grande solo por interés y beneficio de otros. Si tú quieres seguir haciendo el foro más y mejor, sin cobrar un duro, allá tu. Yo no aceptaría tu puesto, pero es tu decisión.

Que si otros quieren trabajar y hacer que crezca, pues muy bien. Yo no he dicho en ningún momento que no se haga. Me he quejado de que me vengan con sermones diciendo "es que si viene tal persona al foro no puedes decirle tal cosa y tienes que ser agradable", o "si hacemos esto teneis que apoyarlo incondicionalmente, no podeis criticarlo".

3 1 respuesta
Yurii

#90 Eso es lo que hemos hecho, juzgar las respuestas hasta que alguien ha venido a decirnos que nos callemos, que si no el foro no va a ser grande XD

1
Yaya

#92 ? Relee. Yo no he dicho que MV no de dinero, digo que yo no gano nada. No me tienes que explicar como se monetizan webs, vivo de ello xd

#92johnny3t:

Que si otros quieren trabajar y hacer que crezca, pues muy bien.

Pues lo que te estaba diciendo, que si tu no lo quieres hacer OK, pero dejad qwue otros lo intenten.

1 respuesta
Hibachi

#87 Para ser mod de comprensión lectora vas justito.

Yo critico que en uno de los 2? 3? foros más grandes de España se suba una entrevista propia sin calidad alguna porque AL ENTREVISTADO no le ha salido de los cojones hacer una entrevista medio decente y ha soltado 4 mierdas en 5 minutos sin ponerse a pensar ni medio segundo cada respuesta.

Pero mi crítica a MV es EXCLUSIVAMENTE a haberla publicado, no a la INICIATIVA o al CURRO, que merecen todo mi respeto.

Yaya

Ale hasta aqui el tema, por pm seguimos hablando de MV.lol y su funcionamiento, desde aqui solo la entrevista.


T

¿Que esperabais? no va a revelar aspectos importantes de la organización porque ustedes se lo preguntéis, ni aspectos de su vida personal. Yo también hubiera hecho una entrevista así xD

1 respuesta
1 comentario moderado
B

Pues sobre la entrevista. Preguntas interesantes, basura de respuestas. O Mithy las despachó en 5 minutos mientras estaba en cola de SoloQ, o pusieron a algún becario a responderlas.

Así mejor? :qq:

1 respuesta
1 comentario moderado
Rito_Tryhard

Yo creo que las preguntas estaban bien, pero no eran las correctas.
Tal vez debisteis poner algunas "chorra".

una opinión.

gracias por el esfuerzo igual.

Paciencia, mithy gana mas hablando "cara a cara".

1 respuesta
B

#101 De primeras las mandé casi todas, ordenadas por bloques y en el último entraron muchas chorras.

Pero al final quedamos en que le mandara unas 20, y las que seleccioné intenté que fueran las más interesantes según mi criterio, organizadas más o menos pensando en que abarcara la mayor cantidad de temas posible. A grosso modo que fueran una 5 sobre su pasado, 5 relacionadas con g2, 5 sobre el msi y 5 variadas + la extra de si vendría al medialive.

2
dambala

El mithy este se cree que le pagan por lo bueno que es en el LOL y no se da cuenta de que si le pagan es porque hay X personas mirando los partidos, streamings y comprando productos, que menos que un respeto a quien te da de comer indirectamente.
Típico de los famosillos mediocres, como jugador me parece de lo mejor, pero si se cree que es tan sencillo como me pagan por jugar... Tienes un público y te debes a él, a ver si Oce se lo explica que el si lo entiende.

1 comentario moderado
B

A ver el 100% del foro está de acuerdo en que MV y los que han contactado para hacer el AMA lo han hecho de purísima madre.

Y el 100% del foro está de acuerdo en que a Mithy se la ha sudado bien la entrevista porque no ha dado ni siquiera una respuesta interesante

Dejad de discutid.
Nuestra máxima gratitud a los que han trabajado por esto y mi máximo "hate" para Mithy por descuidarse ante una cosa tan sencilla

2
Lecherito

Gracias por tu tiempo Mithy

1
rootbeer

#1 porque te ocultas bajo el logo de MV?

1 1 respuesta
amenazax

#107 :psyduck:

M

Menuda entrevista no me jodas, Mithy lo siento mucho pero para esto ni te molestes en hacer esta mierda, sin acritud.

Petterrr

Tiene una cara acorde a las respuestas

Juanlu1992

El auténtico mojo picón xD ostras tú , más soso que na.

Gran iniciativa por cierto, con suerte el siguiente será una persona normal y no un dejado.

Glumyglu

#97 sí, hablar sobre el meta de supports tiene mucho que ver con su vida y la org.

Hazzard

Vamos, que por lo soso que contesta ya sabemos que interés tiene en la comunidad española.

Para futuras entrevistas a gente así mejor ignorarlas, como a Bardem y Penelope, parece que nos tengan asco.

radius

Pues más interés que otro que ni si quiera habla, aunque su equipo haya bajado a la B.

1 respuesta
Singed

#114 aquí, esperandole xD

Afling

Me he leido la entrevista y se lo mismo que sabia antes de leerla, vaya que cosas

1
Bane

Es una entrevista normal y corriente en el que en este caso, el jugador, ha decidido no mojarse. A veces lo hacen y otras no, en una entrevista por escrito es mucho más lógico ser politicamente correcto, porque por las circunstancias del medio empleado, es mucho más fría.

1 respuesta
Afling

#117 Las preguntas son mediocres

1
A

Choca un poco ver como Ocelote se molesta en pasarse por aquí e intentar acercar más a esta comunidad a G2, pero luego viene un tío así y esos esfuerzos no valen para nada porque se le ha visto forzado, puede ser que no quisiera revelar información importante o siemplemente se ve tan seguro en el carrito de G2 que no piensa en otra cosa. Como conclusión... si no juega con Zven no sé donde estaría ahora y esque eso no lo sabe ni él como bien ha dicho.

1 respuesta
MrPiwi

La pregunta es donde estaría zven sin el =)
Mithy hace buenos a todos los adc con los que juega.

1 1 respuesta

Usuarios habituales