MV.esports (Proyecto de Podcast)

MV.esports

Kaiser5

Como dije cuando me ofrecieron colaborar, no seria fijo, si no algún día random, como hacia en el anterior formato.

Y a ser posible, como recomendación, que haya diversidad de opiniones si no se vuelve monótono.

Si necesitáis a ayuda en algo o la opinión de un flipado, avisad.

1 1 respuesta
Yurii

#31 Habra monotonía ahora que todo el mundo es fan de Froggen de repente

2 respuestas
saruto

#32 calma que a mi froggen nunca me ha fascinado xD

B

#30 Lo unico que vamos a tener es una persona que se encargue de que se escuchen las opiniones de todos. Una persona imparcial entre comillas.

Demonlike

No voy a poder escuchar el podcast en directo, pero si que lo voy a escuchar cuando lo resubais. Mucha suerte con el proyecto!

1
ColdZimeh

Monótono... jeje! Que ganas de que empiece 🙈

1
B

Espero que en el futuro se me cuente para la sección lol Eu ^^

Mucha suerte, peña

Trollaco87

de qué competiciones hablaréis?

1 respuesta
UnleasheD

#32 Yo soy muy hater de Froggen.

B

#38 El martes hablaremos un rato de Origen, Las finales de LCS y los equipos del European Masters.

1
Seduction

Suerte con el proyecto, espero que sea al menos un tercio de lo que fué aquel MediaLive.

Como regalo os he hecho un banner y logo para vuestro Twitter un poco más profesionales. (Tranquilos, no cobro)

Los colores me he basado en los vuestros y la primera idea simple que se me ha ocurrido.

¡Suerte! :)

Edit: Reposiciono el ratón para que se vea centrado en el banner.

10 4 respuestas
Bouya

#41 muy guapas, yo se la pongo ahí en #1 que seguro le gustan

B

#41 muchas gracias!!! Estan muy chulas!

2 comentarios moderados
MoonKai

Veo un proyecto nuevo sin nada que ver con antiguos, no veo útiles las comparaciones, ánimo y suerte. Os echaré un ojo desde la sombra o entraré al voice channel a decir guarradas en live

1 1 respuesta
Fyn4r

#41 Espero que no te dediques a eso

1 respuesta
tudoreu

#45 Vamos a intentar conseguir siempre la máxima calidad posible en cada directo y hacer que sea apetecible escucharnos

1
joxer77

#46 gracias te queremos señor admin pokemaniaco

1
P

Apenas escuché en una ocasión un podcast del proyecto anterior, y sinceramente dudo que escuche alguno del proyecto actual, no por nada, si no porque ya no me interesa ese tipo de contenido. Pero os recomendaría que tomaseis a Esportamaniacos como ejemplo y cambiéis las cosas que nos os gustan de ellos. Dejarse llevar por el hate y creerse mejor que nadie sin haber empatado con nadie no os ayudará a llegar a ningún lado. Suerte con el proyecto.

2 respuestas
Ragest

#50 si tenemos a esportmanicos de ejemplo deberiamos empezar creyendonos el mejor programa de esports de la historia sin haber hecho nisiquiera el primero

3 1 respuesta
ColdZimeh

#41 muchas gracias por todo. Respecto a los diseños, no podemos usarlos, no tenemos permiso para usar el nombre de MediaVida.

1 respuesta
P

#51 Y precisamente por eso dije que cambiaseis las cosas que no os gustan de ellos. Pero vaya, haced lo que queráis, para algo es vuestro proyecto y os lo folláis como queréis,

saruto

#50 Estoy de acuerdo contigo en ese aspecto de que hay que cambiar las cosas que no nos gustan de ellos, pero vamos que ni de coña es una referencia para el programa, aqui intentaremos dar credito a las noticias y no robarle info a la gente por ejemplo xD

1 1 respuesta
ColdZimeh

No hay un referente para lanzarnos a esto. Que muchos penséis que fue cosa de dos horas la preparación, varios teníamos la idea en la cabeza hace mucho tiempo ya.
Tenemos nuestra propia idea y queremos darle nuestro propio formato

2 1 respuesta
UnleasheD

#54 Hostia! Shots fired!

P

#55 Me parece perfecto, y reitero mi deseo de suerte. El tema de Esportmaniacos lo comentaba más que nada porque a mi me parece que el esfuerzo y la constancia que hay detrás son dignos de admirar, no tanto por su contenido y sus maneras. Cuando un programa lleva tanto tiempo vivo supongo que será que algo están haciendo bien, y ojo, no soy espectador, no me interesa ese tipo de contenido.

Dicho esto dejo el hilo y cierro al salir, que al fin y al cabo no voy a seguir el programa.

2
Seduction

#47 Sigue esperando.

#52 Got your back , MD para no ensuciar el hilo. :)

ColdZimeh

Bueno, el programa para el martes está cerrado ya. No habrá más participantes de los ya expuestos en la noticia. Pronto haremos grupo y haremos anuncios como Dios manda. ;)

OGLoLo

Donde se hará y cuantos viewers creéis que vais a tener?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales