MV.esports (Proyecto de Podcast)

MV.esports

ColdZimeh

#89 Te lo he podido poner al final ;)

En ivoox tenéis un extra ;)

OGLoLo

No pude ver el programa en directo, cuantos viewers tuvo?

1 respuesta
B

#92 Yo diría que se mantuvo sobre los 15 mas o menos con algún pico de 20 y algo

EneKka

No se puede ver el vídeo en YT

1 respuesta
ColdZimeh

#94 Gracias por avisar, me pongo a ello

EDIT: Arreglado, ya funciona Youtube.

EneKka

He creado esto por si queréis utilizarlo para YT, no esta muy bien pero dejo mi aportación al proyecto

Y este logo

6 5 respuestas
ColdZimeh

#96 Muchas gracias, pero no podemos usar el nombre de mediavida...

1 respuesta
XxChiimyxX

Pues el logo está guapísimo.

EneKka

#97 Lo he editado, queda muy soso pero mientras no tenéis otro banner creo que sirve

1 2 respuestas
MoonKai

#99 ban qué?

ColdZimeh

#99 A ver si pillo un rato y lo hago, que aunque pase media vida (jeje) aquí, estoy haciendo cosas a la vez

Slopestyle

#96 Mola muchisimo :ok_hand:

saruto

#96 guapísimo la verdad muchas gracias a ti y a todos los user que aportan al programa por puro altruismo, todos estos diseños creados os han quitado tiempo de otras cosas y de verdad agradecemos un montón que la comunidad se vuelque de esta manera, este programa es de todos los que formamos esta comunidad y de verdad que os damos las gracias.

se que ha quedado cursi y tal pero al verdad es que me flipa como os volcáis con el programa, me encanta, una vez mas gracias

1
ColdZimeh

La verdad que después de ver los diseños, cuesta un montón decidirse por uno en concreto :/

tudoreu

#96 Está increíble, de verdad, muchísimas gracias

ColdZimeh

#96 nos pasas los PNG a nuestro correo? mvesports1@gmail.com

ColdZimeh

Compis variopintos, hoy no podemos llevar el programa acabo. Se pospone al jueves.

saruto

Muy buenas gente, el programa sera hoy, si alguien quiere participar que lo indique por aquí aun está a tiempo y si queréis que hablemos de algún tema en concreto no tenéis mas que decirlo, gracias estad atentos

ColdZimeh

Creo que se puede ir cerrando esto. Ha sido un intento bonito de hacer algo, pero no ha habido la involucración necesaria. Pero bueno, cosas de #hypetrain supongo.

Espero que si se vuelve a intentar, se tengan más ganas de demostrar, que de boquilla.

Yaya

Una lástima, me hubiese gustado que lo que empezamos con el Medialive siguiera de alguna forma.

Pero al final parece que sin un grupo que tire de todo, no sirven de nada las buenas intenciones.

2 1 respuesta
ColdZimeh

#110 La cosa es que te exigen desde el foro que sea democrático y transversal, pues así se trató de hacer, y así a resultado. ¡Jaja! Supongo que otra gente vendrá y lo volverá a intentar...

B

Pues una pena la verdad aún así creo que si se involucra la gente adecuada puede salir adelante.

1 respuesta
ColdZimeh

#112 Yo estoy dispuesto a tirar, pero estamos dos y un tercero que no puede hacerlo siempre...

MT_Dulper

Pues visto lo dicho cierro el hilo, esperemos que sea de forma temporal y podais retomar este proyecto mas adelante.

Tema cerrado

Usuarios habituales