NA LCS Regional Qualifier

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Todos los partidos son a Bo5

Lecherito

Tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri papapa wawaw papa apew pewa papapa wawaa nanan ppew pew pew wa wawa

Tiririiii tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri

B

C9 en los worlds pls.

SkAmiKaZ

Vaya suporteada de ese Draven.

B

Tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri papapa wawaw papa apew pewa papapa wawaa nanan ppew pew pew wa wawa

Tiririiii tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri

privet

#1799 has visto la partida? no entiendo por qué te sorprende, ahi pone daño a los campeones y no a la jungla.

Y iwilldominate ha estado afk jungla y cuando gankeaba no daba ni una lanza

B

Quizas es xk se refiere a comparado con los de C9.

1 respuesta
feederinox9

#1797 buen analisis tt
Que coño dices???

Vashealer

Tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri papapa wawaw papa apew pewa papapa wawaa nanan ppew pew pew wa wawa

Tiririiii tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri

1
Lecherito

(8+3)/0 = 11 -> Rito math

Zatronco

Que tal la primera partida chumachos?

1 comentario moderado
Z

Iwillcocaine.

N

IWCRACK

LoveMusic

lulu funciona si la sabes usar, y precisamente pigleto no es vardags, le puedes hacer una comp para el.Y está baneada cada 2x3 porque esta OP
Me habría gustado otra cosa en lugar de vayne.

crazygrumpy

No karma

B

Ale Sneaky enséñale a piglet como se juega Vayne,

B

#1811 y donde dice que se refiere a TL?, se leer en varios idiomas, gracias x preocuparte x mi educacion.

Vashealer
Movement

Le va a enseñar a jugar a Vayne.

Rito_Tryhard

sneakay vayne e incarnati0n diana, repiten la comp de la cuarta partida de ayer?

crazygrumpy

Que susto el Amumu

B

Me gusta la comp de C9

LoveMusic

braum está OP . Telita con el winrate que debe tener este campeón xd

2 respuestas
Movement

#1823 En NA está al 50%.

privet

ya me veo iwilldominate salvando alguno de una muerte segura para que piglet no consiga kill

B

#1823 en los regionales esta rozando el 100% creo

Afling

a todo c9 excepto a Incarnation le puede pasar lo mismo que a Soaz y Xpeke, todos los años han ido como primeros de region al mundial, excepto el año pasado que fueron segundos, y este año peleando por ir como terceros

2 respuestas
Afling

meh se me fue la cabeza no escuchad lo que dije.

1 respuesta
B

A ver k tal hoy Incarnation con Diana, ayer estuvo bien salvo un par de acciones que peco de greedy

1 respuesta
Rito_Tryhard

#1827 Solo han ido a 2 mundiales y fue el primero en el que fueron primeros. El año pasado gano TSM con un dyrus jugando fuera de si.

Usuarios habituales