[NA] Mercado de fichajes

Fowl_Vortex

Realmente la imagen no tiene nada que ver aqui, pero Yayo ya no la usa asi que hijack.

>NA scene

Tras una apasionante LCS season donde C9 se corono campeon una vez mas con relativa facilidad y consiguieron el grandisimo premio de trabajar en vacaciones, llega el mejor momento de la temporada donde los equipos relegados se diluyen para no ser vistos ni recordados nunca mas, los sponsors se pelean por coger a uno de los equipos que no conoce ni dios pero como son recien ascendidos "tienen gran potencial" como Velocity o dramas de organizaciones penosas. Llega el mercado de fichajes.

Que es lo que hay

Pues no mucho sinceramente, lo mas relevante sera descubrir el final del drama Xpecial y ver quien acaba de support en TSM, tambien sera "importante" saber quien sera el top laner de CLG y ver si al final dignitas decide empachar a Nashor con Scarra para poner a algun otro midlaner que sepa wardear.

Cambios/Rumores

  • Xpecial benched (si no sabias esto, kill yourself)
  • No se sabe el estado de Scarra
  • Link substituira a Hai en allstars
  • Un random coreano, Seraph, se ha unido a la CLG gaming house para probar
  • Oddone sigue en TSM
  • CLG.Zorozero no ira a CLG
  • XDG disband
  • Coast disbands
  • C9E disbands
  • EG en tryouts de nuevos jugadores, aparentemente como subs y sin cambios de roster planeados (segun Snoopeh). Segun Krepo esos cambios si son posibles y en las posiciones de jungla, support y ad
  • ZionSpartan y Shipturs confirmados como Top y Mid en dignitas
  • Posible Amazing a TSM
  • Confirmado Amazing a TSM. Oddone pasa a ser Coach
  • Xpecial a Curse. Gleebglarbu a TSM
    [/b]

Equipos

spoiler

Lista de agentes libres

Top
Jungla
Mid
Adc
Support

Si me dejo alguno comentadlo y lo pongo. No me digais random streamers/personalidades como Phantomlord, lylyHotshotGG o fabbyyyyy que os baneo sin ser ni mod.

Stuff que no se donde poner

Obviamente decir que el 99% de los jugadores de Coke league aceptarian sin remor ni misericordia por sus actuales equipos una oferta de un equipo para jugar en la LCS, asi que hablad sobre ellos si quereis.

Tambien que aunque todos sabemos lo que hay en la >NA SCENE, como empeceis con guerras EUvsNA (que yo considero legitimas) o "que jodidamente malos son todos joder" lo mas seguro es que os caigan chocopuntos pero quien sabe, quizas al poner esto se tolera mas y tenemos un "debate" mas agitado sin moderacion excesiva.

Las culpas a Sponk, como siempre. Y de paso metedle ya el aggro de Worlds.

4
SkyLMT

Pero se han disuelto ya Coast,XDG y C9E o T que no se cual es el NA¿? A mi me gustaria ver a un ZionSpartan en CLG,Shiptur en DiG y Sheep o Zekent en TSM,aunque yo no descartaria que TSM fichara un Europeo y CLG a un Korean

Fowl_Vortex

No vale postear aun que se me ha olvidado poner una cosa y estoy editando D:

jk

Done, podeis postear.

Implicando que alguno lo vaya a hacer

slakk

TSM Chauster support

1 respuesta
jadgix

Y que de esa lista de agentes libres sólo salve a 3 tíos xD

1 respuesta
JorgeRD

#5 Yo a 2, supéralo

1 respuesta
jadgix

#6 entre esos 3 incluyo a Xpecial, el cuál intuyo que volverá a TSM en cuanto termine de hacer examen de conciencia.

Así que supongo que son 2 también en esencia.

T

zorozero, shiptur, zionspartan, mithy nukeduck, xmithie (para el nivel de na es bueno, sobre todo al nivel de la s3) xpecial.... me salen mas de 3 xD

1 respuesta
jadgix

#8 Zorozero, Shiphtur, Xpecial.

Ya.

Imo.

1
SkyLMT

Zionspartan no es malo tampoco,tenia un equipo que dependia mucho de él pero para NA podria ser un buen pick

montal

Aunque ahora sea sub de TSM, la verdad es que molaría ver a MegaZero en CLG. Sería un buen complemento

M

#4 vaya gif xDDDDDDDDDDD

Fowl_Vortex

Propongo el thread como noticia
Pongo explicacion de como hacer el resumen para que no haya 2 noticias de basicamente lo mismo
Pone el resumen troll y suda de escribir algo

10/10

1 respuesta
luzius

Even his teacher calls him new CLG toplaner.

1
T

Yo no quiero decir nada pero.... Clg zorozero incoming? Jadgix puedes darnos algun adelanto?

1 respuesta
Yaya

Ya sabeis, a dicon se le pueden colar noticias.

#13 Me has recordado que tengo que hacer mas analysis desk cuando tenga algo de tiempo con las imagenes xd

JorgeRD

#15 Me la juego, Darien se retira por que se ha enamorado de su prima, le dan igual los temas de incestos y Gambit Zorozero

B

Y lo de jadgix a clg es verdad o solo eran rumores?

4 2 respuestas
Halaez

#18 Es verdad ofc, como puedes dudar de Montecrosti?

jadgix

#18 pronto os haré un vídeo tour por la casa de CLG.

Doublelift es una delicia de persona en realidad.

1 respuesta
Zaryei

#20 ¿Allí tienes arroz y pollo?

1 respuesta
B

#21 Y cereales. Los cereales son importantes en la dieta de DL

avisneox

El desayuno de los campeones

1 1 respuesta
jadgix

#23 te has equivocado:

3 2 respuestas
Marjoram

#24 Maldito MonteCrostis, es que está en todas.

avisneox

#24 Damn, así queda mucho mejor!

Slopestyle

Ti es em?

1 respuesta
raser

#27 Me sorprendería mucho , no se como de rager es xpecial , pero si se que le da mil vueltas a ese que tiene a las girls tan worries , sobre todo en regularidad.

keygy

mithy tambn es un att whore que te cagas xD

m4andg4

Me mojo. CLG Zorozero y TI ES EM mithy

Usuarios habituales