[NA] Mercado de fichajes

Andrecico

Pues quizás parezca una gilipollez, pero con el cambio paulatino que está sufriendo la jungla, desde nerfs directos a nerfs indirectos a campeones agresivos (Kha, Vi, Panth), no sería un disparate darle un voto de confianza a Snoopeh, ya que esa matanza a la jungla agresiva le iría de perlas para sacar el repertorio en el que verdaderamente destacó alguna vez, el de jungla/support.

Es una suposición que ciertamente puede ser errónea, pero en caso de ser posible viendo la dinámica destructiva de Rito es x1000 preferible tener a Snoopeh y sus Amumu, Cho, Maokai que a una vieja gloria que seguramente no llegue a adaptarse a esa Baylife, imo.

2 respuestas
keygy

#871 ehhh...ni que esos 3 champs que dices sean los unicos "agresivos" y no es problema de junglers, es problema de snoopeh y ya esta, es mecanicamente muy malo, de lo peor de las 2 LCS en el rol de jungla.

Y tendrian que hacer muchisisisisisisisisismos cambios para ver en competitivo a campeones como amumu/cho o maokai en jungla.

1 respuesta
B

#871 si vuelve ese estilo de jungla que TSM vuelva a darle la titularidad a TOO

1 respuesta
keygy

#873 xDD nah ese estilo de jungla no va a volver, olvidaros, ya vimos la direccion de riot con el nerfeo al feral flare, no les gusta el afkfarming del jungla, y en esto estoy de acuerdo con ellos.

Ademas Andrecico mencionas esos 3 champs y estas obviando la que para mi tiene el estilo mas agresivo y genera mas presion con mucha diferencia, Evelynn y luego esta lee sin.

Si os leeis un poco el tocho de snoopeh os dariais cuenta de que el mismo sabe que mecanicamente ahora mismo esta fatal, no es tema de x junglas.

1 respuesta
Andrecico

#872 Es un compendio de cambios que destrozan poco a poco ese meta tan agresivo en early, daño (Vi, Kha, Eve), CC (Elise, Pantheon); el meta de jungla+top roameando pero con nula presencia en líneas, trinkets a los 30 segundos de empezar antiinvades...

Creo que los Amumu, Cho y Mao (no tienen que ser específicamente ellos) podría salir a la palestra de nuevo, su utilidad es innegablemente mejor post lvl 6 que los junglas de este meta, y era al que Snoopeh, por muy sidoso que esté siendo, estaba bien acostumbrado previamente.

Andrecico

#874 Sorry por el doble post, acabo de verme esa lectura ligera de Snoopeh... Me retracto de lo dicho xD

keygy

por ejemplo los cambios a elise no se han notado tanto, yo sigo viendo elises hasta en la sopa y bastante agresivas, pantheon ya no se ve tanto eso si.

Eve la veo igual y Vi es mas por un tema de que es un champ para hacer un all in basto, y te obliga a que no tengan una morganna por que si no GG la ulti.

1 respuesta
joseluvj

#877 lo que ha cambiado en elise es la build (aunque a mi me encanta la build de magic pen, pero me falta probar la build de CDR), pero por todo lo demas sigue siendo top tier en jungla

1
21 días después
Discharge

Se va a anunciar un nuevo jugador para TSM pronto.

#BayHype

DarkNinjaLoL

TSM Zorozero

pkjn

Que puesto van a cambiar?

K

Regi va a ser padre:

JJelCapo

Hablan de TSM Lustboy por gleebglarbu

PD: llu es ei, llu es ei

Singed

Regi se lo piensa mucho xDDD, "Aceiteloco, dime un support ya que este es más irregular que mis cejas"

ivi14

TSM Lustboy

DarkNinjaLoL

A ver si se dan cuenta de una vez que el malo es WT.

1 respuesta
keygy

#886 shhh que TSM sera el nuevo free win en los worlds, deja al WT ahi metido xD, nah ahora en serio, la botlane de TSM me parece de las mas malas con mucha diferencia, y gleeb tiene algo que me cae mal.

Discharge

TSM Pray + TSM Lustboy

GG

1 respuesta
keygy

#888 TSM, el equipo con mas fanbase americana y menos americanos en plantilla vaaaaaamos.

1 respuesta
Discharge

#889 3 americanos not bad

1 respuesta
feederinox9

keygy

#890 me referia si se produce ese cambio que has puesto tu xD

Discharge

Me voy a tocar brb

1
Singed

Lustboy a buen nivel es pajas.

Yaya

Por favor Regi, por favor. No la vuelvas a liar.

K

Reginald va a entrar como support y lustboy será su suplente mientras se adapta a NA.

B

Van a cambiar a Gleeb. Pff que quiten a WT que ese no es irregular. Es regularmente malo. Por lo menos gleen un dia te la caga y otro da un gancho que vale mucho. TSM RalleZ pls

Dase

Vaya, un equipo de NA trayendo a otro jugador extranjero!

http://cafeconcaracoles.files.wordpress.com/2012/03/valla_no_me_lo_experaba1.jpg

2 respuestas
Zaryei

#898 Vamos a llamarlo LCS International.

1
Muitos

Ha durado mucho gleeb... y mira que estos ultimos partidos los ha jugado MUY bien. Lustboy a su nivel es pajas, si, pero no con WT xdd.

#898 Tu nivel de hate es over9000

1 2 respuestas

Usuarios habituales