NA Vs EU (ADC`s)

Benzac

Hace semanas quise traer una dinámica a MV, se obtuvieron resultados positivos y decidí continuarla sabiendo que aún queda tiempo para que comience la LCS 2018. Para los que recuerden la dinámica consiste en enfrentar el Top 10 de NA vs el Top 10 de Eu (donde el Top10 de Eu es algo personal ya que era difícil ordenarlos por resultado de Split por estar separados en dos grupos) la idea no es debatir de forma general, si no, que entre la línea que he de escoger se enfrente el mejor de NA contra el mejor de Eu, haciendo un debate sano y respetando la opinión hacia los demás. Sin más que decir para el día de hoy traigo una línea que quizás pueda generar más debate ya que en el anterior post, veíamos que en los primeros equipos ganaba claramente Eu pero al final el nivel de los midlaners norteamericanos superaba el de los europeos, por ello hoy traigo a los ADC de ambas regiones.

    TSM DOUBLELIFT                        G2 ZVEN

VS

    IMT CODY SUN                           MSF HANS SAMA

VS

    CLG STIXXAY                         FNC REKKLES

VS

    C9 SNEAKY                          H2K NUCLEAR

VS

    DIG LOD                           UOL SAMUX

VS

    NV APOLLO                           SPY KOBBE

VS

     FLY WILDTURTLE                        VIT STEELBACK

VS

    FOX KEITH                          ROC HJARNAN

VS

    TL Piglet                          NIP HeaQ

VS

    P1 ARROW                      MM  YUUKI

VS

Recordatorio:
-Evitemos problemas por no respetar las opiniones, lo mas probable es que la gente difiera así que si no están de acuerdo con un comentario usen argumentos para contradecirlo.
-Esto no se trata si el nivel de NA solo es gracias a que traigan imports (aunque en adc`s la mayoria son norteamericanos).
-Preferiblemente si van a dar resultados es hacerlo jugador por jugador no en general de EU > NA

B

Piglet, arrow y sneaky son los únicos que me parecen mejores en esas comparativas y encima 2 son koreanos

1 comentario moderado
Fedackles

Solo ganan Piglet y Arrow. Los demas son apalizados por los de EU.

1
Kaiser5

Eu de momento tiene a rekkles y zven así que rekkles-zven>>>>>>all.

Zven>dl
Hans > cody
rekkles>stixxay
sneaky > nuclear
Samux > lod
Kobbe > apollo
Wt > sb
Hjarnan > keith
Piglet > heaq
Arrow > yuki

1 respuesta
MoonKai

#5 Parece un empate técnico no? 5-5
Sin embargo que de los 5 primeros mejores 4 sean de EU habla a su favor

1 respuesta
DerbreD

Mi elección va a ser por el desempeño que tuvieron durante el año:
DL vs Zven = empate (aunque creo que DL aporto mucho mas a TSM de lo que aporto Zven en G2)
Cody vs Hans = empate
Stixxay vs Rekkles = Rekkles (La botlane de CLG fue el problema mas grande que tuvo el equipo este año, mientras que el rubio tuvo a mi parecer su mejor año)
Sneaky vs Nuclear = Sneaky
LoD vs Samux = Samux (Y si me lo comparaban con Altec tambien votaria a Samux)
Apollo vs Kobbe = Empate (Kobbe jugo muy bien en el spring y Apollo lo hizo en el summer)
Turtle vs Steelback = Turtle
Keith vs Hjarnan = Hjarnan
Piglet vs HeaQ = empate (Y no es un trolleo, vaya añito de mierda tuvo el Pigleto)
Arrow vs Yuuki = Arrow

Kaiser5

#6 6-4 me ha salido a mí, también que piglet o arrow me los emparejas con otros y seguramente cambie el voto a eu pero los compara con tíos de nivel cs.

1 respuesta
MoonKai

#8 Sí sí, hablaba de ti, es que he contado mal xDDDDDDD

Reddington

Zven > DL
Hans > CodySun
Rekkles > Stixxay
Sneaky > Nuclear
Samux > LOD
Kobbe > Apollo
WT = SB
Hjarnan > Keith
Piglet > Heaq
Arrow > Yuki

Disbalanced

DL, Piglet y Arrow. Resto EU.

dyamondz

Para mi todos lo de EU son mejores, menos Arrow. Además son mas guapos, nohomo.

1
Casimirott

lo veia claro para eu hasta que segui bajando... en la parte baja NA mete meneito.

pacifik0

Ya le gustaría a los americanos con o sin import acercarse a nivel de adcarrys y medios de europa...gl

Retourned

Creo que en ADC Europa es bastante mejor región. En general el talento de Europa a nivel de jugadores de cualquier linea siempre ha sido mayor, la cosa es que NA importa y Europa prácticamente no. Europa es como la Korea de occidente, y China la NA, podríamos decir, tanto a nivel económico como de resultados internacionalmente.

En cualquier caso, no hay más que ver el nivel de midlaners europeos en los últimos años, es que Jensen y Bjergsen venían de aquí, apaga y vamonos.

2 respuestas
B

Stomp de Eu a Na en todas las comparativas.

1 respuesta
MT_Dulper

#16 hasta en el rocket league

MoonKai

#15 Hostia si es Didiofalco, qué haces aqui? xDDD

1 respuesta
Retourned

#18 De risicas xDDDDDDD

Portres

#15 En la jgla ahora mismo quitando a Maxlore y Jankos en su top moment de la temporada yo creo que me quedaba con Contractz/Puchero.

Este año han salido varios junglers intereesantes que imagino darán que hablar la próxima temporada.

Usuarios habituales