Nace Team SalsaLoL

Posie

Que ha pasado con su adc? :S Alguien sabe algo?

B

Quiero en este equipo al usuario de mediavida que hizo en el subforo salsa lol la "guia del xino" con 2 bailarines espectrales y que los usuarios le pediamos mas bailarines por si le faltaba AS y el tio no notaba el tono jocoso.

2
1mP

Una pregunta... Esta unión es con vistas a futuro? O es cómo la de MV con el equipo de DarkInferno, que sólo era para un rato?

Lo que quiero decir...es totalmente serio esto?

1 respuesta
Yandros09

#41 Opino lo mismo.

SpiuK

Que les dais para que hayan aceptado ir a ese equipo?Por que si no he entendido mal habeis ido buscando los equipos,osea que algo ofreceriais...

Suerte al team.

B

Buen team, eso sí, no se que pinta el AD más sobrevalorado (y por qué no decirlo, malo) de la scene española jugando con 4 de los mejores players.

No sé que pasó con Martin, el anterior AD.

2 2 respuestas
UnleasheD

Lo bueno, que solo conozco a uno.

Lo malo, que solo conozco a uno.

2
keygy

Motroco overrated wat?

mecmec

#66 te jode que pagafantee a Leire más que tu o que? Ya van varios post con el hate.

1
kekoz

Pues a mi motroco me parece un ad cojonudisimo y aun que sea un poco frio y soso stremeando, siempre que puedo le suelo ver.

Los otros 4 por desgracia no los conozco asi que no puedo opinar

mecmec

Al tema, Lvsyan me parece un mid cojonudo. Fue challenger bastante tiempo (no se si sigue siéndolo). Esta gente ha ganado miles de goes y son un equipazo a nivel español. A nivel europeo ya se verá.

#58 OG sería un buen equipo de LCS NA, menudo throw más tonto.

Whiteness

A ver lo que dura xdxd

StukoVRusso

Team Mediavida > Team Salsa lol

3
na1x

El motroco con calzador en la lineup. Le habrá colocado kails jijiji xDDDDDDDD

Suerte, siempre es bueno que haya nuevos talentos que emerjan en la scene. Dejémoslo que para mi son nuevos xD

sharkal7

Lo que todos decís, me gusta no conocer a los otros cuatro, los mismos de siempre estan quemados ya y supongo que Motroco puede darles la experiencia internacional que tiene y que necesitan por mucho que os duela a algunos :D

kaza

Entro sin conocer nada del LoL esperando ríos de bilis mediavidera y me llevo un poco de desilusión.

Enga suerte, aunque los proyectos de MV no se caractericen por durar mucho a ver si cambiáis la tendencia.

1 respuesta
PhiL

#63 "Para la selección del equipo se han buscado ciertos valores ligados a la estabilidad y a la proyección"

Tu ahí que entiendes?

2 respuestas
B

Mucha suerte con el proyecto! :D

1mP

#77 entiendo que es un ekipo que no va a hacer disband a la primera de cambio. Yo lo que me refiero es si van a dar un soporte serio al equipo más prolongado que con el team MV. xd

1 respuesta
UnleasheD

#76 Pues si los proyectos de MV no duran mucho y los equipos de lol españoles una media de 3 semanas... Echa cuentas xD

1 respuesta
Fliyin

Mucha suerte!!

babri

#80 salsalol es de mediavida y no precisamente dura poco mira como les va.

Whiteness

#77 Que van a caer presa de sus palabras xD

1 respuesta
efecinco

Suertee!!

PhiL

#79 Obviamente hay una diferencia grande entre los 2 casos, por no decir un mundo. Al menos así lo interpretamos nosotros.
#83 Bueeeno, eso ya lo veremos jejeje. Siempre existe esa posibilidad, pero parece un proyecto más sólido de lo que estamos acostumbrados en España.

Mucha suerte al equipo en cualquier caso

v3rdug0

Ahora habra que seguir la LVP ...

Sjel

Como manager de Jadgix puedo aclararos que NO está interesado en acceder a Team SalsaLoL. Es un jugador de gran nivel y ahí simplemente se ahogaría. No puedes cortar las alas a un pájaro. Además, otra mudanza ahora mismo es lo último que necesita tras asentarse en la gaming house, y están surgiendo chispas con la novia de cierto mainer de Cho gath...

1
feederinox9

he leido lo de celerius, hace 2 dias me toco contra un equipo en una normal y habia un nombre celerius ayné, tiene algo que ver? porque es plata o bronce, no tiene nada que ver con estos no? :D

KojOnudO

Suerte ;)

B

Acabo de subir a plata V y me gustaría ser el mid del equipo y capitán, espero vuestro contrato en el mail. Espero que haya gaming house sino no me muevo.

6

Usuarios habituales

  • keygy
  • babri
  • UnleasheD
  • joseluvj
  • jadgix
  • M4v3rikj3j3
  • pf_