Nace la Web de noticias de Esportmaniacos

ratedx

https://www.esportmaniacos.com/

PeandPe

Me sigo partiendo la polla con el "nombre del programa". Esportmaniacos, y el 99% de su contenido durante todo el año es LoL. Mencionan de pasada algunos otros esports cuando tienen grandes logros de españoles. Ah, y como Sh4rin está haciendo no se qué mierdas de fighting games, eso ahora tambien se menciona de vez en cuando.

2 1 respuesta
NickNack

Creo que hay un poco de post en tu spam

B

2 respuestas
N

#3 Si el chaval está 24/7 aportando tt. Déhale premo.

ratedx

#3 No lo considero spam , ya que para mi spam es hacer promoción de algo en lo que uno esta relacionado y busca obtener beneficio directo o indirecto de dicho comportamiento , y a mi me la suda la web pero me parecio que siempre es bueno que se sumen nuevos medios de información sobre los deportes electronicos.

Darmian

#2 Me recuerda a el Chiringuito , un programa que solo habla de fútbol y ya .. Y otro apunte me imagino a KRDNT revisando por si tiene faltas de ortografia.

Saffron

Pensaba que la web de esportmaniacos se llamaba MediaVida

2 respuestas
zeTman

#7 venia a decir lo mismo

Darmian

#7 Debería hacerse una asamblea invitando a gente de la Comunidad de MV para hacer un subforo de Esports , que lo de postear las majors y lcs en los foros de cs y LoL ya no cuela .

1 respuesta
ColdZimeh

#9 llevamos pidiendo eso...

1 respuesta
Darmian

#10 y a pesar de ello siguen sin poner un puto subforo , quitan el de videos o alguno no muy usado y ya ...

1 respuesta
ColdZimeh

#11 Yo más que un foro, pondría una etiqueta y que fuera como algo común entre varios edeportes.

1 respuesta
Darmian

#12 También estaría bien , pero me gusta que este todo ordenado con etiquetas de juegos , por ej : Creas un hilo sobre majors y etiquetas csgo , o con el evento EVO etiquetas Street Fighter , lo tienes todo ordenado , y con el calendario de todos los eventos y listo .

1 respuesta
Taiden

Nos estamos yendo del tema. No desvirtuemos el hilo por favor.

ColdZimeh

#13 Me he liado antes. Quería decir:
Creas un foro que sea edeportes. Le añades etiquetas y categorías.
La categoría sería única en plan: "torneo" , "fichajes" , "noticias" , "evento"
Etiquetas diferentes: "LoL", "CSGO", "HS" y los que sigan.

Así cada etiqueta te permite que se vea en el foro de edeportes + el foro del esport que quieras siendo todo el mismo post.

EDIT: Perdón @Taiden , estaba escribiéndolo mientras has posteado tu.

2 respuestas
Darmian

#15 Ok , entonces mola la idea .

PD : Srry @Taiden .

ratedx

#15 Hablas como Yuste

1 respuesta
ColdZimeh

#17 si, y voy a los eventos como el 😘

Kaleidos

RIP Mierdavida

Usuarios habituales