NaeHyun ficha por KingZone.

XxChiimyxX
2
Ramuntz

Ahora es cuando se la saca en Kingzone y nos deja a todos con cara de tontos xD.

Gracioso sería.

4
Taiden

¿Esto es en serio? XD
@Aklex

1 respuesta
B

#3 No sé ni de donde es ese equipo hulio, pero lo mismo allí explota el coreano y tenemos crack.

1 respuesta
privet

este era el que se la sacaba en el soloq europeo? contra los platinos

2 respuestas
Taiden

#4 bicampeones de la LCK. No va a ser titular, pero joder...

MoonKai

#5 en el solo Q europeo lo emparejaban con tops elo por el mmr y aparte que subió. Eso no quita que en stage fuera un dolor de huevos y me quedo corto

@kyrilenco opinion please

NSFW
2 respuestas
Efervescente

No va a ser titular de inicio pero a ver como le ha sentado su paso por Turquía y si PawN recupera algo de nivel. Vaya equipo de peseta se ha montado KZ, veremos si les sale medio bien.

privet

#7 Na, si en realidad tampoco era tan malo como parecía, pero el equipo daba muchísima pena, y este juego es de equipo. Cuando el fallaba se destacaba mas, por que se esperaba de el algo superlativo, porque si..

Pero vamos, ese equipo no va a ir ni a los Worlds.

B

#5 Humilló a Exileh, que por aquella época venía de parecer bueno. Y varios jugadores top del soloq dijeron que era una máquina.

Luego en stage pues daba lástima, pero sigo pensando que influyó mucho que no entendía ni papa de inglés.

En ese equipo se la hubiera pegado hasta Faker. Su mayor problema era que no intentaba nada, se le veía un jugador con poca confianza y mucho miedo de cagarla. Pero aún así, junto a Tabzz lo más salvable de aquel roster de los horrores.

yarviT0

jugandose el puesto con Pawn lo peor es que creo que puede hasta ser titular

1
ratedx

A un paso de cumplirse mi predicción de Nae WorldChampion , vamos mi mecanico

Taiden

Se me había olvidado que el mid ahora era Pawn. Entonces igual si que juega xDD

Kyrilenco

#7 Una imagen lo explica todo!!!!

Lo van a petar

spoiler

Edit: Pawn lo va dar todo!!

1
serget

Se les ve con prisa por descender. No fichas en vano al MVP de la clasificación inversa si no tienes esas aspiraciones.

1
Galaik

No me jodas esto tiene que ser una trolleada.

Grande xPeke sólo él confío.

2
Kaiser5

solo disgustos con este equipo..

GideonArgus

Peke ojeador de futuras estrellas desde la S1.

DM13

ay que me lol

C9Galo

Aun no juegue y solo vaya a dar apoyo moral al equipo, que fichara por KZ es algo grandioso para el, aunque para el equipo xddd

Fox-ES

Años diciendo que no es malo y la gente sigue...

El problema principal de ese OG fue permitir durante tres jornadas que Wisdom intease (y no, no es una forma de hablar, el tío literalmente se dejaba matar).
De hecho soy RIOT y les meto una multa por fomentar el comportamiento tóxico.

Con Hivaids aun tengo dudas de si inteaba o era tan terriblemente malo (igual los sartenazos lo dejaron trastocado).

1 respuesta
B

Naehyun y Tabbz fueron lo único medianamente potable de aquel Origen. Tuvo algunos destellos de calidad con Jayce mid. No era tan malo como quereis hacer creer.

Luego tenían a Hiiva y a Wisdom inteando basto. Y Satorius que no inteaba pero tampoco ayudaba en nada.

1
Saffron

El chaval no era muy bueno y además no se pudo quitar el tilt del 0-16 que llego a ser 0-??.

Cada partido jugaba peor que el anterior por el tilt y con la mala comunicación no se enteraba de nada y parecía más malo aún, ahora al menos no tiene esas escusas.

TTray

Fue, es y seguirá siendo una basura, que haya fichado por KZ no significa nada.

1
melonz

Hostia bendita y alabada.

No sabía si había cruzado el constructo espacio-tiempo al 28 de diciembre o el 1 de abril al ver esto.

Pillo palomitas para la que podría ser uno de los mayores zascas de todos los tiempos.

A

pobre Deft, y KT sin adc.......

1
IRamZ

Nunca dudé de el

Fox-ES

Como se la saque el zasca va a ser brutal.

1 1 respuesta
B

WTF xD

chuckpwnsall

ahora va y hace 17-0 con KZ stompeando a Faker en línea.

Usuarios habituales