Nautilus patch preview & Spotlight

Whiteness

Esta mañana SaintVicious estaba leyendo los foros de League of Legends NA y se estaba descojonando, decía que había como 7 posts con 10 páginas cada uno, diciendo que Shen estaba balanceado y no OP.

Se ha tirado aproximadamente 2 horas, jugando partidas con Shen como jungler y riéndose todo el rato de las ridiculeces que hacía y aún así ganaba. Con lo que más me he quedado es que ha dicho: "Bueno, aún hay esperanza, realmente Shen está balanced, existe la posibilidad de missear una E, hasta que no de 100% Shen no estará OP" xDDDD

-"Oh, seguro que si hubiera pickeado cualquier otro personaje podría haberle salvado la vida con un shield desde la otra punta del mapa a mi top y además haberme llevado la muerte del que le atacaba"

Se ha tirado solo contra Nashor, y se ha tirado un rato tankeandolo hasta que ha llegado su equipo, mientras tanto iba soltando: "Oh mira soy Shen, tengo 0 items de robar vida y aún así esta babosa gigante no me quita vida, estoy balanced HUEHUE"

-"¿Resistencia mágica? En cualquier otro jungler no se necesitaría, pero como Shen tiene la W la necesito seguró HUEHUE"

2 1 respuesta
GranPkt

A mi sólo me ha tocado uno.. Nasus vs Shen solo top.. y la verdad es que no era nada bueno... pensé que me iba a destrozar y salí medio bien parado xDDDD

blowwww

esque el que no vea que shen esta op es que no lo buildea correctamente. Probadlo con hog (corazon de oro) de primer item y despues wits end y aegis y venis aqui a contar si esta op o no.

odralop

Cuando juego solo, si que es puñetero oprqeu como cada uno va a lo suyo, pero si e juega en equipo y se juega bien (tb salen partidas malas) por muy op qeu haya uno si van los 5 a por una torre no creo que nos mate a todos, ni tan siquiera a mas de uno.

Esto es un juego de equipo.

1 respuesta
blowwww

#334 decir esto es, por ejemplo, como decir que los carrys ad no tienen el papel más importante en late game en la mayoria de casos, "si se les hace un buen focus no hacen nada".

2 respuestas
golix

bah, shen esta roto, como otros tantos personajes, pero tampoco es para decir que es el mas op que se recuerde, como he leido por ahi, su principal problema es la fase lanes creo yo, el unico que le he encontrado para contrarrestarlo es udyr, y irelia si se hace un buen gank top early tambien puedes, pero en fase de teamfights pierde mucho, sigue siendo bueno, pero pierde, pero si lo has fedeado en fase lanes es normal que abra ojetes despues en TF xD, tambien su exagerada vida es un problema, ayer era lvl 16 con 4,6 hp xDDD con warmo y capa solar

1 1 respuesta
B

#335 Y es así xD

#336 Lol cualquiera con esos items llega a los 4k.

1 respuesta
odralop

#335 puede ser, tb es cierto que si saben utilizarlos en early te tiran torretas y shen no creo que las tire.

blowwww

#337 claro que es así, pero a lo que me refiero es que si los 2 equipos juegan en equipo y bien, un equipo con personajes op tiene las de ganar, no se trata solo de jugar bien.

1 respuesta
golix

#339 a veces una buena combinacion de personajes es mejor que cogerse 5 personajes op

1 respuesta
odralop

#340 estoy totalmente de acuerdo, es cierto que tener un personaje OP y tener a alguien que lo sepa utilizar que esto es muy importante, tiene un plus, pero he visto equipos que nos han hecho rotos sin grandes personajes pero con un gran teamfight. De eso se aprende, solo que parece que los buenos jugadores son los que hacen buenos numeros.

A veces los numeros engañan.

Wululu

Tarde o temprano le va a caer el nerf, ya vereis cuando empiece a usarse en torneos....

1 respuesta
B

#327 Y la nerfearon ¡al día!

B

#331 ¿un link a los videos o no se guardan? quiero postearselos en la snarices a un amigo que dice que esta bien

1 respuesta
Whiteness

#344 Un segundo y te lo busco, no se si lo habrá grabado.

Edit. No, no los ha guardado.

PD. Lo único que encuentro es esto:

"Originally Posted by saintvicious View Post
I dunno I see how 95 percent of community builds and plays shen so I guess thats how people don't think he is broken. Shen has always been a slightly higher skill cap champ since he has heavy energy management, global awareness (have to watch all lanes while laning yourself) and a skill shot to know how and when to hit. Plus so many people stack health on him like a ****** so it hurts my eyes seeing this. Figure out how to play the champ then you can ask why he is overpowered As it stands right now he is worse to have on the enemy team than a prenurf xin if shen is played correctly."

http://na.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=1845932&highlight=saintvicious+shen&page

kmikase

yo tambien encuentro una exageracion decir que es lo mas op que habeis visto nunca xDDD eso es que llevais poco tiempo en el lol. por poner otro ejemplo fizz cuando salio estaba rotisimo xD mis 20 - 0 o incluzo 35 - 2 que me hice una tras otra no me los quita nadie xDD

shen esta subidito pero no es que sea infumable. lo han de bajar un poco y lo bajaran pero de momento nada que no se pueda solucionar con un par de buenos items como madrd o las tenazas.

1 respuesta
B

#346 pues fizz no lo veo yo tan nerfeado.. de más alto cayó graves

A

Graves le han caido mas Nerfs que ahora su pistola es esta:
http://img3.anuncios.ebay.es/b4/5e/b45e99d1948b8027213f8566dccaddc7/nerf-cs-6-recon_vip.jpg
Habia una imagen por ahi que salia Graves con dicha pistola xDD

MsiveNNd

Vladimir se rie de los buffs a Shen.

kAlamarr

Graves estaba roto, ahora está bien, sigue metiendo mucho y todo en aoe haciendo destrozos en tfs, si lo llevas bien, claro está.
Sobre Shen, no lo veo roto ni mucho menos, con el nerf que le va a caer igual queda algo mejor pero ya está.

DuFF1

#342 es imposible que se empiece a usar en torneos es first ban siempre

MoLSpA

Ahora mismo 6 bans se quedan cortos con la incorporación de Shen xD. En mi opinión, actualmente hay una serie de champs por encima de los demás, en una división especial: Shen, Shaco, Kass, Irelia, Morgana, Ahri, Cassiopeia, Lee Sin, Leona, Warwick, Riven, Malphite, Galio, Gangplanck, Maokai, Rammus, Shyvana, Renekton...

#353, hay ¿9x? champs. Estos me parecen especialmente rotos por diversos y obvios motivos.

4 respuestas
Link34

#352 Como digas un par mas deberías nombrar solo los champ que están por debajo

1 respuesta
A

Renekton no lo veo OP , si pega fuerte con sus skills, es por su gran CD en ellas.
Lo veo equilibradillo

1 respuesta
MoLSpA

#354, en top lane jode mucho. Otra cosa es que luego en late se desinfle pero outfarmea (counter) a la mayoría de tops, hecho con el que puede compensar ese bajón en late. No todos los que menciono son champs de late o útiles durante toda la partida pero tienen unas cualidades que otros no y que les permiten romper la partida ya sea anulando rivales, haciendo early ganks, outfarmeando, ayudando al carry a hacer kills en lane, counterjungleando...

Y respecto a Shen, el otro día lo probé jungla con un colgante de regenración de vida y me hacía la jungla como quería, es insultante cómo acabas a full vida toda la ronda (level 4-5). Gankeé bot con rojo y 2 kills. Luego volví a base porque algo tenía que comprar xD.

También lo probé como support (tuve que cederle top a un llorica) en ranked y rinde lo suyo (3/1/4 iba hasta que tiraron el game, como siempre, mis compañeros xD) pues tiras Q a un bicho y tu carry se cura matando a dicho bicho, tienes un taunt, un escudo para invade...

Me faltó usarlo top pero a tenor de lo visto (owneadas bestias en top por parte de enemigos, por supuesto) es un puto todoterreno, versátil donde los haya (full tank, offtank, ap), muchísima movilidad (ulti y si le metes teleport ya es la risa), se cura, aguanta, mete, salva vidas dando vueltas a ganks. Qué más queréis xD.

elecasei

Como se comentaba lo de Shen lo dejo por aquí...

2-21-12 Minor Patch Notes

Shen

-General
    Base armor reduced to 19 from 23
-Vorpal Blade health scaling lowered to 1.5% from 2%
-Feint
    Energy cost increased to 50 from 40 at all levels
    Base shield value reduced to 70/115/160/205/250 from 70/120/170/220/270

Lee Sin

Sonic Wave base damage increased to 50/80/110/140/170 from 45/75/105/135/165

Irelia

Fixed a bug where one Transcendent Blade was being left on Irelia permanently

Ziggs

Fixed a bug where Ziggs’ Mad Scientist skin was leaving particles on the map

fuente: http://na.leagueoflegends.com/board/showthread.php?p=21253783#post21253783

1 respuesta
B

#356 ¿Y esto para cuando?

B

#352 Galio no está roto, simplemente es un champ que se coge por el ulti pero el resto de habilidades son meh. No como Gangplank que son todas buenísimas... Lo que se cura ahora WW es exagerado, me parece increíble que sólo me lo encuentre cuando juego con bots xd

1 respuesta
kAlamarr

#358 El resto de las habilidades son buenas, tanto el slow, el bufo de movimiento y el shield que tiene bastante duro y la pasiva, si sabes cuando cogerte a galio el equipo enemigo no te huele eso sin contar que en todas esas habilidades tiene un buen daño.

2 1 respuesta
MsiveNNd

#352 Riven y Morgana no pueden estar más nerfeadas tio.

Y respecto a lo de Cassio es de risa, nadie la utilizaba y todo el mundo jugaba contra ella perfectamente, que raro que ahora que la nerfean está op.

Os guiáis demasiado por los bans a nivel competitivo.

m5 ejem m5 ejem

Usuarios habituales