Necesito ayuda para las Rankeds

Krules

#29 entonces que haces por aqui aun? Lo que yo decía, medio retraso o 9 años xD

Good Luck cuando tu cuenta salga en milanuncios ;)

2 1 respuesta
Paillo

Yo me ofrezco a subirte a Oro gratis, totalmente enserio.

1 respuesta
I

#30 y #31 Estoy aqui para que no penseis que soy de esos que se callan a la minima que empiezan una conversacion la cual no les favorece. Y os lo vuelvo a decir, no estoy llorando (o no es mi intencion si os parece que lo hago) Solo he dicho que soy malo jugando, lo cual es verdad, y que queria ver si alguien me podia hacer el favor de subirme. NADA MAS. No entiendo todo este revuelo.
#32 Perfil de Lolking?

2 respuestas
garc1a

Procedan a borrarlo pls

Paillo

#33 http://euw.op.gg/summoner/userName=Dragonw%C3%AFng%20Corki

Kaziqeh

yoqsetioxdddddddd

A

#33 pasa tu cuenta pa ver Win/Loss ( me refiero a tu lolking/op.gg )

1 respuesta
A

estamos ante el primer caso de mv de una persona q reconoce que es mala jugando y se enfada, increible, ya vales mas q todos los wannabe platinos y diamantes(por debajo de 2 hehe) del foro

1 respuesta
Lecherito

Si reconoces que eres tan malo, has notado que hasta tus premades te reportan?

1 1 respuesta
I

#37 Es un winrate negativo, no necesitas saber mas xD
#38 Lol, como puedo ser el primero? No es algo dificil de ver, si no subes de ninguna manera es que algo mal debes de estar haciendo.
#39 Nunca juego premade. Y cuando lo hago a la persona con la que juego se le pega mi mal estilo de juego y juega igual o peor que yo, es increible.

solidtense

nadie te va a subir asi por que si, o pagas o lo haces tu solo.

(10€ por division si quieres ;) )

1 respuesta
I

#41 Vuelvo a repetirlo, ya me han ofrecido hacerlo gratis.

1 respuesta
zClarity

#42 En serio crees que te van a subir gratis?

Es esta tu cuenta?

2 respuestas
garc1a

#43 Tontos los hay por todas partes

1
I

#43 Si esa es, por que preguntas?

B

me parece insultante los que se lo hacéis gratis ( y le dais el nombre de la cuenta main wtf ) y encima quieres ofrecer 975 rp.. si quieres que alguien te suba la cuenta fiable mente que sea por lo menos platino-diamante o un elo mas alto y ademas que los precios que te están poniendo son bastante baratos , que te esperabas cuando posteaste el hilo?

si quieres ofrecer eso nadie te lo va hacer tan barato y el que te lo haga gratis no vas a tener ninguna garantía de que te deje en oro de aquí a lo que acabe la temporada a no ser que encuentres un tío de elo alto que le guste perder el tiempo y hacerlo gratis

2 respuestas
madfrog

Estas nuevas generaciones, cada una más perdida que la anterior.

#46 Que, resquemor porque a tí te han clavado?

1 respuesta
goliat17

espero que pasen de ti y te quedes donde debes y así no das por culo en otras divisiones.

2 1 respuesta
B

#47 subo cuentas y aunque ganes el 75% - 80% de las partidas le echas muchas horas para hacerlo gratis con lo cual no te compensa ni por lo que quiere ofrecer en rp pero esto ya supongo que lo sabeis xd por eso me parece una coña que diga alguno que se lo hace gratis o es que tiene mucho tiempo libre o no sabe a las horas que se desperdiciaran para nada xd

2 respuestas
Paillo

Oye, me vas a responder o que?

1 respuesta
I

#46 Los que me estan ayudando son Oro II y Platino IV. Tambien, en su momento mire eloboosters oficiales y que me subieran de Plata IV a Oro V costaba alrededor de 20€, entonces si vengo a un sitio de gente aficionada al LoL es obvio que quiero precios mas baratos.
#48 A ver, yo no estoy interesado en jugar ranked mas alla de llegar a oro para las recompensas, jugare una ranked cada 28 dias para no bajar, nada mas.
#49 Lo hacen gratis porque juegan juntos y quieren jugar con gente de menor elo, las partidas en las que te feedeas son las mas divertidas, no?
#50 No me interesa.

1 respuesta
madfrog

#49 Y qué más te da a tí lo que haga otro con su tiempo? Ah, y ojalá te caiga un permaban.

1 respuesta
Paillo

#51 jo :(

B

#52 tienes razón no me da mas ojala se la suban y consiga la skin :D , cuanta maldad no? xdd no creo que sea el único que se gana algo de dinero extra

1 respuesta
I

#54 Creo que eres el unico quitando a los de las ofertas y al que dijo lo de que reconozco ser malo que pone un comentario positivo...

UrkoZzZ

30 euros tienen la culpa socio MP

B

10€ por división xD, si de Plata IV a Oro V se sube en una tarde wtf

1 respuesta
Ramuntz

#57 tardes de muchas horas tienes tu

1 respuesta
B

#58 Quien dice una tarde dice dos tardes. Vamos que yo se lo hacía a amigos 4fun y tardaba eso

2 respuestas
I

#59 Quieres ser mi amigo?

Tema cerrado

Usuarios habituales