Neon e Illuzjonist no siguen en las filas de Origen.

Trollaco87

#82 yo ya dije que le doy un 80% de probabilidad de desaparecer. Cosa que para lo que hacen me es indiferente.

1 respuesta
Benzac

#91 tu no eras el mismo que decia que este split vendian seguramente el equipo y desaparecian y a la final no paso?

2 respuestas
Trollaco87

#92 no recuerdo haberlo dicho pero en cualquier caso esto lo digo por algunos comentarios poco positivos que he oído en la última semana. Que no ha sido nada exacto ni claro, pero a partir de lo oído he atado cabos y me pinta a eso.

1 respuesta
Benzac

#93 no lo digo porque lo hayas dicho.... xD esque recuerdo que alguien decia lo mismo el anterior split, pues si venden a ver que equipo nuevo entrar a jugar CSQ

1 respuesta
Trollaco87

#94 por lo que yo sé, en el anterior split continuaron por la CS pero que despues de lo de este, es probable que no sigan ni en SLO.

1 respuesta
Benzac

#95 que triste dondea sea cierto...

TTray

#92 ese fue otro, los insiders ya sabes xd

1 respuesta
Trollaco87

#97 yo no me considero insider, que quede claro xD

1 respuesta
Andrecico

#98 No, pero has soltado 3 ó 4 cosas de insider en las últimas 3 páginas. No sé si eres insider de verdad o sólo buscas llamar la atención soltando soplapolleces al aire en un foro para buscar aprobación ajena, pero háztelo ver.

Y esto va por todos los "insiders" del pasado, presente o futuro. Dais cosica.

14 2 respuestas
Parkerr

#99 me has puesto palote

Trollaco87

#99 supongo que un hibrido o un pseudoinsider, no soy primo de xpeke y trabajo en origen pero si que por razon de donde estoy tengo a acceso a algunas informaciones o rumores que alguien que no tiene nada que ver con los eSports. En cualquier caso, soy primerizo y lo que hay que ver es si acierto o no y de momento acerte con lo de que pepi no seguiria en baskonia, y se estan dando las circunstancias para que se cumplan mis siguientes predicciones, a ver si sigo en racha

1
Fanboynatic

Vamos que es un insider

2 respuestas
Trollaco87

#102 que entiendes tu por insider?

DM13

#102 Vamos que es un pseudoinsider

1 respuesta
ratedx

#104 O sea es un voluntario

4 1 respuesta
Trollaco87

#105 ni soy un lcsguy ni uno de estos que zaseo continuamente, a mi es que me gusta vivir en la mediocridad

Fox-ES

#70 La coña es que Nae igual va al mundial xD

1 2 respuestas
Rito_Tryhard

#107 cual es la moraleja? hahahahah xDD

1 respuesta
Singed

#108 "mamá eso no parece buena idea"

1
manudela

#107 como es eso? xDD

1 respuesta
Fox-ES

#110 Según tengo entendido se está paseando en la liga turca y su equipo creo que iba primero. XD
(Corregidme si me equivoco)

1 respuesta
manudela

#111 Estuve buscando, pero no encuentro nada de la TLC y su equipo en Youtube, todo viejo.
Si tienes algún link o algunas highlights, por favor, pasalas.

Edit: shit, recién me doy cuenta que estoy desvirtuando mucho el hilo.
Mods, perdón :(

DerbreD

EL equipo de Nae esta tercero en la TCL

1 respuesta
Fox-ES

#113 Pero ganaron el RR. Al menos según esportpedia. XD

1 respuesta
DerbreD

#114 Si, ganaron el RR (Ellos salieron 3-1 si no me falla la memoria). Pero hay que tener en cuenta que de la CIS no fue el que actualmente es el mejor equipo (Gambit)

2 respuestas
Fox-ES

#115 Siguen siendo mejor que OG xD

ratedx

#115 En RR quedaron 2º y en liga van 3º a 3 puntos del lider y ya estan clasificados para PO.

https://tr.lolesports.com/tr

https://www.youtube.com/playlist?list=PLLeGGUvlzUaLN_NYUeEvv3zvtVB79fpgf y aqui los partidos no estan ordenados parece pero son todos del 2017

estan jugando ahora contra el equipo de wisdom que van 4º
https://www.twitch.tv/riotgamesturkish

Benzac

significara la salida de DanDan de OG?

1 respuesta
manudela

#118 o quizás signifique que... CHAN CHAN CHAAAAAN... Que escucha ofertas mientras está en contrato con origen

1
Fanboynatic

Me sorprendería que alguien fichase al paquete

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Fanboynatic
  • Andrecico
  • Trollaco87
  • Benzac
  • DerbreD
  • Singed
  • Karch