Neptuno/Nept1 deja el LoL para pasarse al CS:GO

B

NepTuno (o Nept1), deja al scene competitiva de League of Legends para dedicarse plenamente al Counter Strike. Según él, "Los shooters le gustan más que los MOBA" y "porque no se siente cómodo compitiendo en League of Legends". También aclara otros puntos como el porqué volver a competir en Counter Strike o que la scene le "infravalora" como jugador de LoL

La entrevista íntegra en Trasgo


Se ve que Nept1 lee MV y leyendo la entrevista completa parece que le ha podido la presión de las críticas, tanto como para dejar un sueldo y un juego para dedicarse a jugar a otro juego en el cual si le "valoran" más. ¿Tendrá suerte?

¿A quíen fichará TSL? ¿Este equipo tiene fecha de caducidad? Esperemos que con un fichaje vuelvan a retomar el vuelo

1 comentario moderado
goliat17

no entiendo la presión mediática de esta gente, con lo que ganan y tonterías de estas.

1 comentario moderado
zaskkk

No me cae muy allá, pero en el 1.6 era el mejor español después de xhiroz. Suerte.

Vashealer

menudo pantallazo se está marcando en #1

brakeR

he jugado con el en 1.6 y al lol y con diferencia ahora es mas desagradable que antes

14 1 respuesta
Jorgew

#7 El lol saca lo peor de cada uno.

4 1 respuesta
antiher0

#8 Ademas de verdad, mi familia esta pensando en llevarme al psiquiatra y yo, desde la puerta bloqueada de mi habitacion les llamo locos, que si se piensan que el nexo se defiende solo.

14 1 respuesta
S

#9

xDD

16
pillow3

Ni tonto es este chaval, me salio una vez en una normal y demostro ser un completo retrasado

Paillo

5 1 respuesta
RTeks

#12 xd

1 respuesta
1 comentario moderado
S

#14 1/10

6 1 respuesta
Paillo

Despues de mi gancho no levanto cabeza, normal tt, fue demasiada humillación.

1
koalas

sabia que algun dia volveria nept1 :P

GriGol

No sabe donde se esta metiendo, se esta metiendo en el modo de juego donde cada día existe un nuevo cheto, en cada partida te partes la cara con 202020 guiris, ahora mismo estan cayendo jugadores profesionales por el uso de chetos en LAN, el cs esta dando pena, y este tio me parece que no se ha dado cuenta....

Lo digo yo que hace 9 meses que volví al csgo, y ya me estoy quitando de nuevo.

Da asquete.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Paillo

#19 Que te vayas al subforo de Dota, PESADO, que cada vez que hablas aqui es para meterle mierda al LoL.

1 2 respuestas
Anubis_1

Presión mediática? Tras ganar una LVP, una DreamHack y demás?

El propio neptuno lo explica muy bien en la entrevista y da respuestas muy interesantes. Le gusta más el CS que el LOL, punto.

Leed la entrevista y entenderéis porqué vuelve a su juego original.

pillow3

#14

antiher0

#20 Creo que le daran dota points si mete mierda sobre el lol, es lo que tiene un moba segundon como el dota, que necesita de fanboys para poder tan siquiera mantenerse en cuclillas frente al rey league of legends.

1 respuesta
B

#23 No existen los dota points, ahí es gratis todo.

just sayin

2 2 respuestas
Mitos

#24 Gratis.... claro como el lol :D

Poddis

Ya era hora que se fuese de TSL por lo menos y del lol competitivo en general, le duelen las críticas por que sabe que son verdad, el gran beneficiado es econatorz, que podrá mudar la quenchua del mid.

GG diamond IV

antiher0

#24 Vamos no se como funciona el dota solo se que es un moba, que tiene cosillas interesantes y que no funciona en mi ordenador (juego en una tostadora) el comentario solo era para ese que mete mierda del lol, he supuesto que si me metia con su juego a priori preferido, le entraria tal dolor de estomago que me haria reir un buen rato por sus posibles replys..... ;:)

B

Dificil será que TSL no mejore

Ismelldrama

Suerte en su cruzada.

angeltgn

Neptuno se retira sabiendo que es el mid mas en forma de EU. Se quería retirar en lo alto de su carrera. Siempre lo recordaremos

3

Usuarios habituales