Neptuno/Nept1 deja el LoL para pasarse al CS:GO

Andrecico

Sin acritudad plox.

B

#60 hombre es que eso nadie te lo va a negar, el juego tiene un componente adictivo muy importante, pero igual que muchos otros (wow, dota, counter...)

como ya digo yo ahora no juego ni un 1/10 de lo que jugaba antes, y lo considero mucho más sano, pero vamos me pones como un cryer de riot y yo simplemente doy mi opinión, normalmente argumentada

ahora ya dejemos de desviar el tema

1 respuesta
B

#62 Llevas razón

Bueno, al tema ¿quién pensáis que podría ser el fichaje de TSL?

B

TSL Alex Ich

azteca

este tío fue bueno jugando al 1.6 pero que ya está. en el Lol es un jugador mediocre y en el cs:go lo será también.. no se puede triunfar en todos los juegos.

1 respuesta
B

#65 seamos serios, en el lol ha sido top español por muchos años,

y actualmente se mantenía en un equipo top 3 de españa a pesar de la ENORME competencia que hay

no seguía la scene de CS y no sé como de bueno era en el counter, pero en el lol a nivel español ha sido top

Hazzard

Sí, se pasa al CS:GO porque es más competitivo y frenético, donde hasta los jugadores de élite se cargan en LAN.

Nos vemos mejor mid de Espa... JAJAJAJA

V

Este chaval en 3-4 meses tendrá un equipo de csgo con sponsor y demás solo pro quien ha sido y toda la gente que conoce. Al igual que musamban1 si quisiera en el league of legend tendría hueco en el top 5 de españa solo pro quien es y la gente que conoce.

Hay algo que mucha gente no entiende, y esq ue un jugador pro que ha llegado alto en cualquier juego que vaya se juntará con otros jugadores pros de alto nivel y tarde o temprano tendrá oportunidades de jugar en un equipo competitivo de ese juego cuando otra gente desconocida por no haber conseguido nada ,no tendrá esas oportunidades/facilidades aun que sean mejores.

Un buen ejemplo es la falta de oportunidades que hay en los equipos tops que siempre se mueven los mismos jugadores de un sitio a otro.

4 4 respuestas
RTeks

#68 :_(

pkjn

#68 Y por eso en el lol hay 4 equipos con sus 20 jugadores rotando y lo mismo en el cs, se cierran en sus chupipandis y olvidate

Alguien sabio, yo te aplaudo

OMeGAA

#68 En el lol no se muy bien como fue nept1 , pero en la 1.6 era de los mejores de españa

keygy

la unica manera de que nept1 haya sido top mid en españa es que los demas dieran pena y gloria.

Pepi hace bastante tiempo que es como 300 veces que el, a nivel de españa.

para mi nepti no es top, es un buen mid, y punto, un tio top es alguien que marque las diferencias, un tio que necesita perma ganks en mid no es un top precisamente.

1 respuesta
_-Dereuda-_

#72 un tio que necesita perma ganks en mid no es un top precisamente.
Es que el top necesita ganks en top, no en mid. Jeje.

sutEz

#68 Yo he jugado tanto con nept1 como con musa al LoL (allá por la s1 y s2)

Nept1 era muy bueno en el LoL y así ha llegado a estar en los top teams españoles.

musa, en el lol...no comentaré, por q ni si quiera sabías que había jugado/juega. Eso si, en el cs estás que lo hueles.

1 respuesta
V

#74 h ahaahaahah musamban1 era support y daban ganas de retirarlo para siempre hahaahahaaha tuvo su oportunidad y hay gente que lo merecía en su momento mucho mas que él.

No le dedicado al csgo tiempo como para estar al nivel de musamban1 ni de cualquier pro de la scene española, pero él está donde está gracias a la ayuda que ha recibido desde que empezó a competir. Sin esa ayuda que tuvo desde siempre y el ciber de sus padres no hubiera llegado a ningún lado dado que había gente que merecía mucho mas ese apoyo que él.

Sobre todo que musamban1.

B

Nept1 no es top mid ni en mv. Los campeos y carrazos de eco en mid para q no de verguenza pa q luego aunq salga feed de linea necesite q el resto de lanes ganen o acaba feedeandl de 2-0 a 2-5

Petterrr

TMM ha durado unido mas tiempo que TSL, pero no tenemos el reconocimiento que merecemos en esta pagina, que no os sorprenda si de pronto nos mudamos a otro foro

Ontopic: Supongo que se habra cambiado a un juego en donde en donde no le pueden banear los dos personajes que usa y que parezca un bronce si no puede jugar con ellos.

RTeks

Esta bien la scene de csgo xd

B

Cheats en torneo?

1 respuesta
RTeks

#79 en la dreamhack xd

1 respuesta
Ralsek

aujajajajaajajajajajajaajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj

1 comentario moderado
V

#80 creo que no sabes diferenciar entre pixel walking y cheats. Basicamente fntic se ha aprovechado de los bugs de overpass. Se conocían el mapa al milimetro y han ganado un partido de la forma mas rastrera cuando iban perdiendo 13-2, al subirse ahi arriba donde hacian falta 3 personas dado que se subian unos a otros a los hombros, podían ver al equipo enemigo por donde iba atacar y matarlos desde sitios que no se esperaban.

por lo demás lo de los cheats, vale 1000€ 1 mes de cheat y es solo para gente selecta aquí en el csgo los koreanos/japoneses se comen los mocos no como en el league of legends que domina asia año tras año. Los cheats publicos o normales que tiene acesso la gente normal no se pueden usar en torneos ni en partidos importantes acabas siendo cazado tarde o temprano.

R

Aprovecharse de un fallo del mapa que nunca han arreglado no es ilegal, en el lol hay bastantes de ellos y eso que solo tienen 4 mapas

1 respuesta
V

#84 es ilegal si pone en las normas que no se pueden usar o abusar de ellos. Gracias a ese fallo ganaron la partida.

El partido se va a volver a jugar. Ese mismo fallo ha sido utilizado en otras ocasiones, pero solamente una vez o en determinado momento. No en todas las rondas y no solo ese bug, varios bugs mas.

Digamos que fnatic sacó en una partida todos los bug al mapa posibles. Con el bug de arriba sabian donde atacaban y ahí tenian varios bugs preparados para que antes de entrar a bomba ya habian caido unos cuantos enemigos

https://gfycat.com/GrimUniqueInsect

al final se empieza a jugar 0-0

1 comentario moderado

Usuarios habituales