New Champ: Illaoi

KBooM

Velkoz/Illaoi en bot lane, sinergia de tentaculos

Vashealer

por qué se llama la sacerdotisa del kraken y no hay kraken por ningún lado ....

2 respuestas
MaLkaS

#182 aceptamos los tentáculos como pelos largos del sobaco? xDDDDDDDDDDDD

Link34

#182

M4v3rikj3j3

Heimer con tentaculos y una E...interesante, poco mas.

Galaik

que es para top?

MT_Dulper

Ph'nglui mglw'nafh Cthulhu R'lyeh wgah'nagl fhtagn

alfa036
Culebrazo

main desde la beta

tiene pinta de OP de cojones.

voy a tener que ir metiendo RP en la cuenta si la skin que sacan esta guapa >_>

T

Tiene buena pinta para que nos vamos a engañar.

Rito_Tryhard

Tiene pinta de kalista...sale...es una mierda...lo aprenden a usar, destroza.

Siukei

Diseño muy chulo...

La e parece que esté un poco rota cuando le pillen el truquillo.

dranreb

Confirmado: la skin será Illaoi Hentai

2 1 respuesta
Shandalar

#193 concretamente Ebillaoi-Chan, sacado del PTR

Los tentáculos serán las coletas, y el pedrolo, la calavera.

Andrecico

Una pelea entre el bicho este y Gangplank para rememorar el final de Piratas del Caribe 2, 10 años atrás.

2
C

Es ad o ap? Hay habilidades suyas que si no se aparta le hacen daño a ellla?

Petterrr

Actualizado #1 con videos, habilidades y skin de release

D

Rengar x Nedalee
Zed x Syndra
Draven x Sona
Zac x Riven
Tryndamere x Ashe
Garen x Katarina
Ezreal x Taric
Braum x Illaoi

lo veo

2 respuestas
SleepingCat

Tiene muy buena pinta, la verdad.

Pero por otro lado... una tìa que invoca tentàculos... el hentai està de fiesta xD.

J

#198 No lo pillo.

D

#198 actualmente esta con GP, leete el lore.

1 respuesta
mr_vincent

así de primeras no me mola, pero estará op al menos las primeras semanas

JTHMRulez1

Acojonante. Sinceramente. Me he enamorado apenas la he visto. No he tocado como tal el LoL en un tiempo pero cosas como estas me hacen querer volver a descargarlo. Also. Muscle wife

#201 Decir que "estaba" es bastante especulativo. En Shadow and Fortune se da a entender mas como que era amigos con derecho (Follamigos, vamos) y sin embargo no parece guardarle demasiado rencor a Miss Fortune por "Matarlo"

keygy

Next lvl de lanebully llena de tentaculos toda la lane XDDD

2 respuestas
oicin

#204 ahora mismo lo iba a postear, un poco ridículo lo de este champ, de todos modos se le vendrán nerfeos supongo y un cd mayor

Petterrr

Si ese graves mata 3 tentaculos se le quita el efecto, hubiera sobrevivido si en vez de andar como un pato se hubiera dedicado a disparar, de todas formas es absurdo que pueda llegar a dura 1 minuto y que tengas que decidir entre comerte todo el daño de la copia o un bullying asi

crazygrumpy

#204 Tienen que ser divertidísimas las tfs contra una Illaoi y un Azir en el equipo enemigo

12 días después
UnLiMiTeD

¿Nadie lo ha probado o que?,xD

yo lo he jugado vs bots y parece bastante divertido, la verdad. Voy a probarlo vs personitas reales a ver que tal.

Lamka

Me ha tocado en el otro equipo y no he visto mucho del campeon, tampoco que estuviera jodidamente roto. Ha ganado la linea, pero claro es normal iba contra una Riven más coja que manca. Estabamos Kayle y yo con Kassadin detras de la torre esperando los minions para el diveo y engagea Riven con nosotros al otro lado de la torre antes de la llegada de los miniosn, pues mientras llegabamos y no ya estaba muerta Riven.

Que Riven no pueda matar a un tio que va full tanque no me parece roto, no se. Habra que ver mas partidas. Riven acabo la partida 2/9

R

Muy roto, tampoco sabíamos el counterplay pero con cuchilla y youmu aguantaba mucho, se metía en medio tiraba R creo y ha remontado un game que tenían perdido de lejos , aún no se ni como metía tanto , una tf he dado un 4man kick con lee y cuando vuelvo a la backlane illaoi y un poco de kassa ya habían petado la tf

Usuarios habituales

Tags