New Champ: Illaoi

brandon1912

#240 illaoi tampoco esque sea muy dificl,pero facil tampoco es

Armix34

Yo de momento no la he comprado porque no me llama la atención, pero no se qué habilidad será pero creo que es la que te coge como una copia que después te pone un bufo que spawneas tentáculos por todos lados hasta que matas 3 es muy asqueroso este champ, si el que tiene el bufo no mata los 3 tentáculos te acaban matando en base si estas con el apestao a calamar...
Luego es gracioso verlas full tank aguantando el horror y metiendo leches como panes >.<
Es feo el champ
Esta rota
Y es fea otra vez, no la compraré hasta que la bajen a 6300, pero por postureo de tener a todos los champs, por mi como si la meten en el legado xD

UnLiMiTeD

#240 Vaya tonterias dices. No es que sea el campeon mas complicado que hay, pero desde luego FACIL, no es.

C

#240 si tanto te disgusta riot no consumas sus productos, nadie te obliga :)

1 respuesta
T

#244 el juego me gusta lo que me disgusta es la manera tan judía que tiene de llevarlo, y no por eso voy a dejar de jugar (aunque a veces me motive a ello), y como jugador tengo derecho a quejarme sino te gusta no me leas es fácil.

1 respuesta
phsyquic

#245 tio eres plata 2 vas a quejarte tbm de garen y de darius prerework? una cosa es decir creo qe esta fuerte y otra decir eso, si te dio una paliza igual era porqe era mil veces mejor q tu cosa no muy complicada

9 1 respuesta
T

#246 vale que este campeón está muy equilibrado, suerte en el siguiente split.

3 respuestas
phsyquic

#247 tiene mucho daño en linea pero la mayoria de este daño es esquivable, no tiene ni un escape ni un dash ni un cc, es kiteable hasta mañana en peleas, pero tu solo ves qe si te comes 2 ostias estas muerto? quizas en plata las cosas funcionen asi pero el lol en general no

6 2 respuestas
brandon1912

#248 #247 realmente digais lo que digais tendra que pasar un tiempo para ver si realmente esta op o no,mirad a kindred por ejemplo que todos pensabamos que era useless

R

#247

vene-nemesis

Que asco de campeon, en linea le viene de lujo la colision de unidades cancerigena que hay ahora para clavarte el tentaculo, tiene un spam malsano de lo de quitarte el fantasma, que solo te lo tiene que pegar una puta vez para zonearte el infierno, aguanta el horror y pega el horror, y encima el ulti de la paliza gitana que ni dios de tu equipo usa el cerebro para pirarse de donde lo tira.

1 1 respuesta
AuL3

he jugado contra ella en top con volibear y si es verdad que mete... pero las skills no son dificiles de esquivar , sali de linea 4-1 , lastima mi equipo de feeders

R

dato importante, los tentaculos creo que ven invisibles, si alguien puede comprobar con otra persona con un shaco o algo estaria guay, que ayer me meti a una partida y cuando tiraba la R illaoi todos tentaculos iban a por mi mientras estaba en la Q de shaco y no, no habia pinks en esa zona

Culebrazo

#251 pensaba que me estaba volviendo locos

que coño han hecho con los minions que a veces hacer unos muracos impenetrables?

1 respuesta
vene-nemesis

#254 subieron la colision de unidades en este parche o el anterior, y es el sida.

3 1 respuesta
MoonKai

Iban a retocarlo para "dejar huecos" en las oleadas de minions y que los champs pudieran atravesarlos más fácilmente. Lo que tocaron es que se agrupaban como bloques de LEGO, así que teniamos a los minions jugando al Tetris

Culebrazo

#255 pero sida del malo

ya van 2 veces que me quedo comiendo torretazos porque la oleada de minions no me deja moverme XD

Aldarion_21

Yo el otro día me que encerrado literalmente
Ni un paso podía dar con Kogmaw hasta que mate los minions.

Glumyglu

¿Va en serio? Ahora entiendo muchas cosas... ¿Con los minions de la jungla igual? Porque hoy con Xin Zhao los picuchillos creo que no me dejaban pasar

R

A nadie le ha pasado que un minion de repente se queda autista , quieto en mitad de la línea sin pegar ni caminar ni nada ?

El codigo de riot debe ser las risas y si las murallas de minions joden, hoy con lee w a los minions para acabar con una irelia (estabamos casi a melee) pero una buena wave de minions decidió no dejarme pasar :(

1 respuesta
Vengerov

#260 Si, me ha me pasado en partida. Incluso llevar minions bajo torre, se bloquee el minions de asedio, y que la torre no lo ataque.

incorrecto

Esta way el campeón, me han tocado varios y las pelotas tocan.

Lo único que veo así, un poco por encima (que no mucho) es el bully en linea con los tentaculos, por lo demas, es como lo juegue y juegues tu.

T

#248 vale tio espero que te vaya bien todo cuando FNC te haga el contrato para substituir a Huni, el listón está alto pero tu podrás confío en ti.

PD. El campeón super normal, cualquiera le planta cara.

PocketAces

La gente que pedís un stun para este char primero tendríais que pegaros contra alguien que la sepa manejar. Si lo pedís sólo porque sois manquetes manejándola pues suerte pa vosotros.

Este personaje esta apretadísimo por una sencilla razón. Un pj que a nivel 12 tiene 3k de vida y 0 items de tank y te parte la cara... pues eso, suerte para ella.

1 respuesta
R

#264 no querras decir '0 items de daño' ?

keygy

no jodamos ni que illaoi sea el primer champ que con items de tanke vaya partiendo cabezas, no se algunos donde estabais en la S4 xD

Andrecico

Buah que recuerdos esa S4 y su gran variedad de picks... Orianna, Lucian, Cait, Renek, Shyvana, Trundle, Lee, Kha, Elise, Nami, Thresh, Le Blanc, FIN.

Worst Season Ever.

kkingramallo

No esta roto, pero es muuuy fuerte, sobre todo en línea vs mele y en peleas en la jungla... Una buena ulti destroza una teamfight

Ereza

Todavía no se ha visto bien como llevarlo, por eso para el que ha visto uno que juegue bien está fuerte y para los que han visto manqueando con el no lo está. Ayer de dos golpes nos reventó en el mismo combo a un Nautilus y a zed en dos segundos, y hablo de dos golpes y dos segundos literal XDD e íbamos nosotros muy fedeados que entre el CC de nautilus y un zed fedeado vas contra un darius/renek por poner un ejemplo y piensas que es un gank fácil, que igual no le matas pero que seguro que no te revientan XD. También puede ser que no conocemos como va el personaje y nos metió todo su combo....pero aún así creo el burst del campeón está fuerte.

2 respuestas
ArThoiD

Para mi es un counter bastísimo de cualquier melee, porque te has de acercar a pegarle y en ese momento te caen la de dios de tentáculos, y encima el life steal que tiene está roto no, lo siguiente.

Soy bastante noob, pero para mi está rotísima. Además en línea es un tocahuevos constante, ayer jugué con Renekton contra ella y no me podía ni acercar, si te maldice te saca completamente de la línea, si te cae una ostia de un tentáculo estás completamente vendido, y sí, son lentos, pero si te pilla sin botas y vas algo tarde no lo esquivas ni de coña.....

Se cura en exceso, pega en exceso con items sólo de tanque. Tiene un burst que ni LB joder... Casi siempre gana 2vs1 e incluso 3vs1 está ahí ahí sin llevar feed en exceso...

Además, la maldición dura demasiado no, lo siguiente. Te saca de la partida tener que estar controlando que no te caiga un latigazo y a la vez matar minions, pegar al champ enemigo, que no te pegue él.............

Supongo que con champs ranged será mucho más fácil, también para ir destruyendo a distancia los tentáculos y tal. Pero a melee es un no-go.

Usuarios habituales

Tags