Nico The Pico deja Fnatic

DerbreD

Todo muy lindo hasta que se lee que va a quedar como coach interino Quaye... Ya veo que va a ser como en OG s6 que cada uno pickeaba lo que quería y los coach eran un adorno.

MT_Dulper

#30 cierto Céline delion era una gran artista

2 1 respuesta
Mikess

A chuparla nikson the penis

B

#32 No me acuerdo. ¿Como se llana el calvo sevillano? XD

1 respuesta
Ragest

#34

1 respuesta
MT_Dulper

Deilor.

Creador del teclado del futuro pasado

3
Victotarium

que cierre la puerta al salir... menuda estafa

manudela

Quiero citar a Aldarion solo para felicitarlo, enhorabuena!!! xD

Karsito

Buenas noticias para fnatic, aunque lo hagan poco a poco, van cambiando las cosas que creen que no funcionan y chapó por ellos.

No se si quedan coachs con nombre por ahí...pero lo del manager será un parche para esta semana imagino. Y lo mismo los jugadores le estaban haciendo la 13-14 a lo Ranieri y ahora vemos un mejor fnatic XD

2
B

Mas tarde de lo debido, hasta que no han visto los PO peligrar..otro split a la basura. A ver si empiezan a hacer las cosas bien, xk llevan un tiempo que no dan 1 en LoL y en CS GO tp estan como antes.

B

Joder macho por el móvil es imposible insertar vídeo. Yeeesss de mr bison.

1 respuesta
DerbreD

#41 Ahí lo hago por vos:

Y ahora es cuando vuelve a OG y sus fans se ponen asi:

3
cydoniagun

grandes noticias para Fnatic

Bouya

Se va un grande, siempre le recordaré por su gran frase, chao Nico!

1 respuesta
iomegakek

SleepingCat

Me alegro, hay esperanzas de encontrar a alguien mejor. Ojala sea pronto.

G

#26 Izpah me da a mi que se fue de malas con FNC, no hubo comunicado, no hubo despedida, fue todo muy opaco, Izpah un día estaba en FNC y al día siguiente lo vimos en H2K, fue muy raro.

pacifik0

Buena noticia, pero si el problema de fnatic fuera sólo su entrenador......tiene un roster de mitad de tabla y a un rekkles desmotivado, y lo peor es que parece que no solo tiene que ver con el lol.

1 respuesta
oicin

#48 Ya está mas motivado, no te preocupes XD.

Y Fnatic no deja de ser una Organización, Un club de Esports que vive de sus patrocinios, no tiene a ningún niño de papa metiendo pasta by the face.

De todos modos en lo referente a los coachs, yo creo que están muy muy muy muy sobrevalorados en Europa, pero mucho.

1 respuesta
voidlaw

Joder se me han saltado las lagrimas, menudo notición!

Chaterinox

Joder, que puta alegria, ya pensaba que todo el mundo en FNC era ciego y nos comiamos a nicothetimo todo el año.

No entiendo tu afirmacion, te refieres a que los coachs EU estan muy sobrevalorados?, que los coach tienen demasiado peso en los staff en EU (y que debería haber mas staff)?, o que la figura del coach en si esta muy sobrevalorada? #49

1 respuesta
Singed

Ahora es tu oportunidad Steve, AHORA!.

1 respuesta
Aldarion_21

Lo que esta claro es que Fnatic esta en un momento de transición, el tema es a ver cuanto dura. Se haran las cosas bien desde ahora? Ya se podra meter dinero en el summer con la desaparición del equipo de CS? Se esperara a la siguiente season?

Veremos por donde seguimos, ahora mismo solo toca esperar.

4
BuNNkeR

yesssss han aceptado mis sacri.... digo mis plegarias!

wasel

Quaye es el que hará de coach ahora? Si es así espero que riot le de mas tiempo a Fnc.

1
B

#35

Singed

Yo sólo sé que un tal "mendigo15" iba abriendo hilos en el subreddit de FNC diciendo de tirarlo a Nico y hasta de COLGAR a Nico.
Enhorabuena pidolaire.

1
oicin

#51 A que la figura del coach en un equipo está poco o nada definida en cuanto a funciones se refiere y en muchas ocasiones no saben manejar grupos, ni emociones, ni convivencia, ni coordinar los entrenamientos y la vida en la Gaming House, ni potencia las virtudes de los jugadores e intenta tapar las carencias, ni consiguen el respeto de los jugadores y mucho menos un apendice de disciplina por parte de estos. Es decir, imo la figura del Coach está sobrevalorada a nivel comunidad sobre todo.

1 respuesta
Singed

#58 luego ves a Reginald y Parth diciéndole a los jugadores que han perdido con NV por ir de chulitos y que no se va de chulitos con nadie.
La autoridad...

Es como cuando Reapered pone al traductor para cagarse en ellos sin que se pierdan detalle.

EU aún está creando estas cosas.

1 respuesta
oicin

#59 Está a años luz de Corea, pero NA también en la mayoría de equipos, aunque allí ya han entendido cuál es el camino mas apropiado y van dando mas pasitos y en Europa imo están retrocediendo la gran mayoría.... Y es que la autoridad, la disciplina, el respeto etc... hay que ganárselo con los jugadores....

Usuarios habituales