Nico The Pico deja Fnatic

Karch

jesiz ayudante, deilor coach y que suban a klaj si hace falta, si aun se puede fichar pues que se dejen los dineros

Fedackles

Bien, a ver ahora a quien traen

serget

Lo aguantan hasta dejar que les ganara Roccat y le cambian ahora. Pobres gigantes, todo les va en dirección contraria este split.

Movement

Let the rumours begin...

Quaye y Carn acaban de seguir a LastShadow.

1 respuesta
Kaiser5

#64 ese fue el de la movida con ocelote no?

1 respuesta
B

#65 si, que tb era un attentionwhore de cuidado creo recordar

1 respuesta
Kaiser5

#66 si el de hago de coach/analista de cualquier equipo que se enfrente a g2 en PO creo que era gratis

C

Joder ya tocaba, a ver si fichan a alguien decente joder, deilor ojalá pero son pajas mentales

Glumyglu

#44 ¿Qué frase?

1 respuesta
B

#69 mira que eres vago, que esta en la imagen eh?xD

1 respuesta
Zh3RoX

Un pequeño paso para Nico un gran paso para Fnatic, vaya lastre de coach.

Glumyglu

#70 Pero no creo que él dijera eso, ¿no? ¿O sí? :psyduck:

1 respuesta
B

#72

0:20

NaiBaG

#52 De que estamos hablando exactamente, si es por el robapollos coincido.

Rito_Tryhard

me gustaría como a todos deilor...pero ojala traigan a alguien con experiencia....leviathan esta libre no?

1 respuesta
R

Naibag se está cargando Fnatic.

Gorn99

#75 Está en Baskonia.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#77 putabida

1 respuesta
Gorn99

#78 si no hay burbuja también en coaches, que copien a C9 y se traigan un coreano con traductor. Y a caps se le quita la tontería rápido

1 respuesta
Rito_Tryhard

#79 que ha echo caps que necesite "disciplina"? xD

Si, estaría bien alguien koreano y con traductor.

1 respuesta
Gorn99

#80 el jugar a kda en LCS, por ejemplo. Igual no me he explicado bien

1 respuesta
Rito_Tryhard

#81 jugar al kda? si es el mas agresivo de Fnatic de largo xD, no conoce el miedo y eso le ha costado partidas a fnatic.

Sera que necesita alguien que le enseñe a controlar esa agresividad, eso si estoy de acuerdo.

1 respuesta
Gorn99

#82 Al principio especialmente hacía eso, pillar mucha kill, luego no exponerse apenas...

Ahora ha mejorado, pero necesita eso, o ingame, o fuera del juego, en forma de coach.

1
B

El modo emo público de Rekkles ha dado resultado. Buen lastre se han quitado de encima.

Kaleidos

Huele a Deilor calentito para el summer split

B

No creo que Deilor quiera volver despues de haber revolucionado la industria para siempre con su nuevo teclado.

2 1 respuesta
Rito_Tryhard

Yo realmente si creo que quiere volver a Fnatic, pero no así en plan yolo.
Yo pienso que espera que Fnatic se baje los pantalones y haga una inversión de verdad por su equipo de lol, por que destruyeron el mejor fnatic que tenían por unos putos teclados, volvieron a reconstruir el equipo, le empaquetaron a spirit y gamsu cuando el pedía otra cosas, aun que siempre dijo que spirit le parece de 10.
Lo único que Fnatic le ha "dado" es traerle a rekkles para "aspirar" ha hacer algo grande en el mundial de la s5, por que el insistió mucho en rekkles junto con yolo.

Si Fnatic se gasta la pasta en lo que le quiere, que es hacer un staff MUY bueno que trabaje con el, tipo c9, que tienen hasta un entrenador personal de botlane, seguro que volvería incluso cobrando lo mismo o menos.

Ya dijo por aquí un amigo suyo que el por dinero no era, que en el poker ganaba muchísimo mas dinero que en el lol de coach, así que dudo que sea cosa de dinero, y nada de malos rollos con los jugadores por que ha dicho febiven que sigue hablando por móvil con deilor de vez en cuando. Con rekkles y yolo ni hace falta decirlo.

En resumen, si Fnatic hace un inversión fuerte en un staff y en su equipo del lol, seguro que volvería, por que ha dicho muchas veces que no ve al sector del lol lo suficiente maduro para la idea que el tiene. Si Fnatic "demostrara esa madurez" ....

PD: Deilor vuelve pls D:.

3 1 respuesta
TTray

#87 Totalmente de acuerdo, es una pena ver a Fnatic en tabla media-baja con la historia que tienen en la LCS, yo soy ellos y me dejo la pasta en el summer y por si acaso sale mal en el spring split que viene y a ver que tal va todo

donpatch

Buenas noticias para FNC!

B

SI SEÑOR!!! SI SEÑOR!!! Ya era hora cojones!! ale vete a tomar por culo nicothepollas, HASTA NUNKIIII! ;)

El primer paso para volver a ser lo que eramos ya se ha hecho, esperemos que se empiecen hacer proyectos a la altura del club y no mierdas como la que tenemos ahora.

Usuarios habituales