Nien se va de CLG

JorgeRD

#59 Zuna quería ser mid, lo dijo en una entrevista.
#56 Dime que te has fumado para decir Kev1n, quiero un poco de eso.

carmelomvp

#60 InnoX? Pero donde va CLG con gente asi? xd

Yo con Monte detrás no me extraña que viniese con koreano, el va ayudar mucho.

Sibirinchain

Por mi que se traiga a Flame XD pero dudo que si viene un coreano sea un coreano top, mas bien una vieja gloria o un top del monton.

1 respuesta
carmelomvp

#63 Si viene sera un Free Agent no un jugador con contrato logicamente.,

feederinox9

yo creo que lo mejor que hay en las relegations de na son westrice si complexity no se mete en la lcs , que va a ser jodido vs coast, o yazuki de c9, creo que pillaran uno de esos 2
el año pasado dl dijo que westrice era el top mas skilled de na, asi que sera de su gusto, igual con monte aprender a jugar cosas mas del meta y a hacer rotaciones y tal...

o un korean xd, estaria guay pero lo dudo, molaria ver a maknoon

vene-nemesis

Free agent es el eufemismo mas wapo del lol

Atheron

Maknoon no va a ir a CLG ni de palo. Asi que no os hagais ilusiones. Y lo de Reapered ya es hasta de mal gusto xD

b0rj4

#3 me gusta tu comentario pero después de escuchar la entrevista con travis me han dado ganas de crear un grupo llamado "Nien vuelve" porque el tío me ha dado una penita...parece buenísima persona y ya me dirás quien pide perdón de una forma tan sincera por sus fallos hoy en día, estoy hecho un pussy , lo se.

1 respuesta
b0rj4

#30 no suele, tu lo has dicho, porque el 2º game vs TSM lo pierde el solito al ir solo a esas alturas de la partida por el puto mapa mientras sus 4 compañeros estan en top.

HimaK

#68 araneae

Ahora zuna por doublelift y ya

1 respuesta
m4andg4

El otro día estaban Froggen, Montecrosty y un tio pelirrojo, en un stream de Twitch hablando del lol, tipo tertulia, y hablaban muy mal del pobre Nien xDD se veía venir.

Montecrosti era un constante "shot fired" contra el jajajajajaja

PD: A mi también me ha dado penita, es un gesto sensato y de buena gente solo queda quitarse el sombrero.

avisneox

SI NiP piede hoy veo bastante probable que fichen a Zorozero, pero si ganan dudo que quiera marcharse teniendo plaza en la LCS EU.

2 respuestas
B

Confirmado

Montecrispies irá a korea y se comprará bollycaos hasta que le toque un toplaner challenger de kr soloq o d1.

La verdad es que si fuera clg lo tenía claro, hay autenticos jugones sin equipo, les ofreces un buen contrato y ale.

1
nemeh

https://www.youtube.com/watch?v=tqpFjeFHiE0#t=61m20s.

:(

m4andg4

#72 Tu también seguiste el stream eh picaron? jajaja

b0rj4

#70 a tu cueva troll, reportado reportadito.

Cypress-Hill

Yo apostaría más a que DL se pire a KR al final de esta season

1 respuesta
B

Que fichen a Jwaow que en G2 no pinta nada

FiletonG

#77 duraría 2 días, no tiene el mismo playstyle que los koreanos.

YonkiLeon

raser

#72 Pues yo ganara o perdiera si me cojiera CLG no duro ni 2 dias en NiP
Seguramente será más sueldo , más estabilidad (es más dificil que clg baje) , más fama y estar en el equipo de godshot

Fresiloler

#2 si no te gusta ver post cutres abre noticias tu y ya esta

#53 tal y como están las cosas por na yo si buscaría un koreano pero como has dicho no creo que lo hagan.

1 respuesta
Arrosset

Despues de hacer muy buena la LCS pasada y de ser el mejor de su equipo este split, que os parecería el fichaje de Kerp?

1 respuesta
R

#83 Kerp no es top, y no veo a link en top y kerp mid.

1 respuesta
Arrosset

#84 Que yo sepa se fue a mid por la salida de Flord y la entrada de kev1n.

YonkiLeon

Me hace gracia, hace tiempo se decia "kerp no es mid" xddd

kerp lleva jugando mid y top desde la season 1, es sololaner

Muitos

Me encantaria que Zorozero viniese a CLG... para mi, la mejor opcion posible/real. Asi no hay que mover a Link.

Adios Nien, muchas oportunidades te han dado. Por lo menos ha sido él el que ha tomado la decision de pirarse.

danyWTF

#82 Es decir, que un post cutre es válido porque lo dices tú.

Por cierto, niño especial, sabes que esto ayer solo habia puesto un link a la noticia?

1 respuesta
B

No se pegar twits, pero Apromooh ha dicho algo asi

つ ◕◕ ༽つ CLG Wingsofdeathx つ ◕◕ ༽つ

1 respuesta
ivi14

#89 son amigos desde siempre, tiene pinta de trolleo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sibirinchain
  • Muitos
  • Discharge
  • nikostr8
  • Tyranvs
  • raser
  • JorgeRD