NIP vs OG

Kaos

¿Favorito para este cruce?

  • OG
  • NIP
tetasdexpeke

Ojito a este partido, sobre el papel debe ganar OG, pero NiP tiene jugadores con experiencia también

1 1 respuesta
XxChiimyxX

#2 La experiencia de Caedrel o XDSmiley es abismal xd.

1 respuesta
InventaLukit

No hay ni un solo motivo por el que NiP debiera ser favorito. No solo se trata de dos equipos montados a última hora, sino que más allá de la evidente superioridad en cuanto a calidad de Origen, los suecos tienen a un off-role.

2-0 easy.

tetasdexpeke

#3 Hombre, Caedrel tiene experiencia en competitivo y ha jugado LCS, otra cosa es que ahora es jungla y se haya arrastrado durante su carrera

Nort3ch

Froggen va a seguir smurfeando.

Retourned

Espero que gane Origen, y ver si pueden pillar plaza de franquicia de LCS con lo que han ahorrado siendo invisibles todos estos meses y lo que saquen del torneo. Eso sí, me gustaría ver cambios en el roster de cara a esa hipotética plaza, porque vaya asilo.

2 respuestas
Dekar14

juega uno de los adc que mejor castigan los errores de posicionamiento del rival contra un adc famoso por su mal posicionamiento y en medio froggen esta siendo lo mejor de OG asi que si no pasa nada raro en el resto de lineas origen deberia ganar relativamente facil

keygy

#7 wat? estas troleando no? el supuesto asilo de OG es mejor que la mitad por no decir mas de roster de la LCS

Draeckoon

Yo he votado a NiP porque imagino que llevan más tiempo jugando juntos.

OG tarde o temprano caerá contra un equipo con peores jugadores pero mejor sinergia.

1 respuesta
Saffron

Larssen le va a dar una a froggen terrible.

Pero forgiven a smiley y insec a caedrel el doble.

1 respuesta
Afling

ForgivenGOD va a stompear a XDXDXDXDXDSmileyxdddddddddd .
Froggen jugará su game full chill.
Insec debería ganarle a Caedre
Y los otros dos de nip no se ni quien son

B

#11 ¿Qué te ha hecho Froggen? xD

2 respuestas
ShaunZ

#7 Si con los 40k de premio pueden comprar 3 plazas en las franquicias ez.

Erastuku

Va a pasar lo siguiente: NIP perdera la primera partida, Larssen insultara a su equipo, se desconcentraran y ganara Origen.

B

A ver si Forg1ven juega sin encocarse hoy, porque el otro día tela.

1
Anelmonio

En la partida con sivir jugo de 10, cuando lo mataron al final no fue culpa suya, el alistar se la saco basto con flash incluido y el renekton tambien flasheo pa matarlo

1 respuesta
Yurii

#13 Saffron baitea aer que cae

Tzoro

A que hora juegan?

6 1 respuesta
Varo777

#17 En esa tf se quemaron sino 5, 4 flash del equipo, que luego les pasaron factura para tirar nexo 😂

InventaLukit

#10 Pero precisamente NiP... tampoco es el equipo con mayores sinergias de este torneo. Yo creo que caerán en semis ante el que les toque, que sobre el papel debería ser MAD Lions, pero no hay que vender la piel del oso antes de cazarlo.

B

A que hora se juega?

1 respuesta
ratedx

#22 a las 6 y si teneis que preguntar hacedlo en el post correspondiente que ya estan puestos los horarios

B

#19 Venia a poner esto

Saffron

#13 Joder tampoco he dicho nada grave de él.

Esque cuando pienso algo y todo el mundo parece que piensa lo contrario me pongo muy pesao, sry tron.

1 respuesta
B

#25 Np, ser hater tiene su aquel xD

Tema cerrado

Usuarios habituales