Es normal que te pongan un permaban con una sola partida?

kirtash74

Me explico, justo termina mi ban de 2 semanas, juego 1 partida y me permabanean. Es normal? xD

elchip

Si

1 1 respuesta
kirtash74

#2 mmm ok, pero esto a qué se debe?

Hibachi

Vaya nivel de toxicidad gastas.

Tómate una tila o un valium antes de empezar una partida.

17
Erastuku

Alguien posteo hace poco como funciona el sistema de baneos de riot, 1º te dan un aviso, 2º te meten un ban de dos semanas y la 3º te permabanean.

w4lk3r

Por una? Y las anteriores? En fin ni sumar

2
Culebrazo

Normal no lo sé, pero me alegro de que los niños rata vayan desapareciendo aunque sea de a poco

2
1 comentario moderado
TheHuma

#1 Eso suena a que ya llevabas varios reportes, pasa muchísimo eso con la gente que suele estar con ban. Se comen 1 ban de 2 semanas, y nada mas salir del ban se comen otro y otro mas.

Depende de lo bocas / troll que seas.

2
brandon1912

a mi me han permabaneafo 2 veces y has tenido qje soltar mucha pero mucha mierda oara que te cayese el perma a la primera

1 respuesta
Seiba

eres tyler1?

Tipik

#freetyler1

1
ColdZimeh

¡jajajajaja! Uno menos.

dranreb

Una sola partida... sí...

2 respuestas
kirtash74

No sé muy bien como funciona, pero tal cual jugar 1 sola partida despues del primer ban me cae un perma, no se, lo he encontrado un poco raro

kirtash74

#14 revisa mi opgg y veras que solo tengo 1 partida en el historial. Mi cuenta es : NiP Kirtash

#10 en el.motivo del ban solo salia el registro de esta partida y como mucho 4 o 5 cosas he dicho. No entiendo muy bien el sistema de baneos de riot la verdad

2 respuestas
Ragest

#14 una no, tiene un historial cojonoduo para el de dos semanas.

Pero oye si nada mas vueles te sigues comportando como un esquizofrenico zasca y perma

1 respuesta
kirtash74

#17 el sistema de riot que te castiga por 1 partida mientras que puedes trolear e intear lo que quieras y no te va a caer ban, como minimo es interesante

3 respuestas
Yahia

#16 Si después de tu ban de dos semanas juegas una y ya dices "4 o 5 cosas" pues a joderse y ya. Aprende a comportarte.

23
B

Adiós, fue bonito mientras duró.

JaviStar

estas al nivel de josemi, o de tyrano

Yaya

No, no te han metido el perma por una partida, te ha caido por el maravilloso historial que debes llevar detras, has salido de un castigo y te ha caido el siguiente.

3
Yurii

Joder mira que yo insulto y comentó mucho en las partidas y ni un ban ni un aviso ni nada, no se que haréis

Syki

Deberíais saber que una vez tenéis el chatban de nivel 2, debéis de controlaros lo máximo posible por que a partir de ahí riot tiene ya tu cuenta con que a la mínima te la meten hasta el fondo.

Si de verdad crees que esas 4/5 cosas no han sido suficiente para merecer un ban,, ve al support de riot y explícales lo que ha pasado

Carlostinson

Llevo jugando asiduamente desde la preseason de la S3 y ha día de hoy solo he recibido un aviso(y porque los mamonazos de mis premades(si si mis amigos)) me reportaron una partida de coña. Ni flameo ni insulto y siempre intento ser positivo en las partidas, tan difícil es?

PD: Si queréis flamear sin que os puedan banear hay chats como discord, mumble, ts etc.....

1
Culebrazo

#18 para los que trollear/intean está el bronce

Otro asunto es que uno por morir dos veces porque le están stompeando ya se le considera troll, etc y uno se crea el derecho a la barra libre de insultos

El que quiera insultar que se vaya al parque, que ahí te puedes llevar una leche bien fresca por ir de listo

5
brandon1912

#18 a mi justamente mi primer ban de 14 dias fue oor int en 1 ranked,asi que dudo que puedas hacer int y irte de rositas

1 respuesta
Fedackles

Tan dificil es poner mute all? Mira que yo de vez en cuando flameo, pero para que te permabaneen ya tienes que ser cancerigeno macho

2 2 respuestas
Culebrazo

#28 eso no sirve de nada xdd

Yo he visto a gente llamando noobs a los bots al terminar la partida (en plan "bye you suck")

Gente así de enferma que no es capaz de ver que habla con una máquina, va a flamear si o si. Ya sea porque feedeare o porque le haces la o porque el se ha muerto en 1vs1 y no le has gankeado antes de subir a lvl3

Syki

Una pregunta que os hago, ya que nos vamos a ir de madre como en todos los hilos de esta índole, aprovecho.

Si alguien mata a otro y le pone por el /all "get rkt m8" es ser tóxico?

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Ragest
  • kirtash74
  • Yaya
  • GravityZero
  • Taiden
  • Culebrazo
  • Yurii