Es normal que te pongan un permaban con una sola partida?

Bane

la que has liao pollito

ElT8Ny

Yo he metido flameos de esos en la mayoría de mis partidas y alguno incluso peor (eso si nunca hice int) y nunca nada

quetzalcube

#18 di que sí, están locos estos de Riot. Así que dales donde más les duele y deja el LoL para siempre

2
Ush

Sí tienes dudas acerca de si la sanción es correcta o no, envía un ticket al soporte de Riot. Pero si te dicen que la sanción es correcta luego no vengas a seguir quejándote, porque un permaban no te cae por soltar mierda en una partida XD

kirtash74

Está claro que algo dije, pero el permaban en sí es sólo 1 partida despues del ban de 2 semanas, lo podeis comprobar en mi opgg

2 respuestas
Taiden

Y dale xDDD

Que son las normas de RITO, te banean dos semanas y si nada más volver reincides perma ban. Mándales un ticket si te sientes ninguneado, pero vamos, dudo que te lo quiten. Por una única partida no banean, volviste de dos semanas y no has aprendido nada xDDD

1
JaviStar

#65 No es por una partida despues, llevas mil rajando, el ban de dos semanas ya llega tarde por como eres, asi que deja de quejarte, yo he rajado mucho muchas veces y lo maximo banchat de unos dias asi que no me jodas, eres un pieza si te han permabaneado

1
B

NiP Kirtash : and u stop tilt
NiP Kirtash : lets ff this
NiP Kirtash : 9x
NiP Kirtash : trolling and being toxic
NiP Kirtash : Remember to report
NiP Kirtash : im not, just telling to report trolls
NiP Kirtash : suck my dick bitch
NiP Kirtash : remember to report
NiP Kirtash : trash team

todo eso es motivo de ban: insultos, pedir a otros jugadores que reporten a un jugador, pretender que los demas jugadores se rindan... la primera vez que haces esto te cae chat ban, la segunda vez ban de dos semanas y la tercera ya lo sabes. el ban es por pasarte por donde no brilla el sol todos los avisos que te han dado hasta ahora de que cambies tu comportamiento toxico. no lo has cambiado, sigues siendo toxico, te cae ban y... te sorprendes?

1 1 respuesta
kirtash74

#68 me sorprendo que sea por solo 1 partida despues de un ban previo

1 respuesta
Yaya

#69 Igual va siendo hora de que escuches lo que te han dicho 100 personas ya, no es por una partida, es por el resto de tu historial anterior a esa partida.

6 1 respuesta
kirtash74

#70 pero el historial anterior se corresponde al ban de 2 semanas, no al permaban. Cuando me dicen que estoy permabaneado solo me ponen el chat que he copiado antes. Ponen "Game 1' y ese registro. Nada mas

2 respuestas
Yaya

#71 No, el historial anterior es tu historial. No hay reset de tus penalizaciones una vez te meten el ban, no empiezas de 0, y lo mas normal es que viendo el chat que has puesto, tuvieses acumuladas millones de penalizaciones en tu cuenta, asi que has jugado una partida, el juego te ha detectado y te ha aplicado el permaban.

3 1 respuesta
Yhoulz

#71 que tuvieras el ban de 15 días antes, no significa que todo lo que hicieras durante el tiempo que tardó en llegarte el ban de 15 días quede impune.

Los bans nivel 1 y 2 tardan en ejecutarse y en ese tiempo la habrás liado parda hasta que estabas al límite de una partida.

S

Joder, vuelves de ban de 2 semanas y te pones así? A mí cuando me ocurría volvía bastante manso, eh. No me quiero imaginar lo que dirías 3 partidas después

1 respuesta
kirtash74

#74 en la mayoria de partidas hay mas de un jugador que dice cosas mucho peores, pero segun riot yo soy el 0'0006% mas toxico o algo asi... :psyduck:

4 respuestas
Mafioso14

#75 Según RIOT y toda la comunidad que te reporta por el serio retraso que llevas insultando a todo el mundo.

3
LucaBlight

#75 Y qué pasa? Como la gente es tóxica, tú también? Cuando veas a algún tóxico, reportalo, como podrás comprobar por lo que te ha pasado, funciona. Y tú simplemente no hables por el chat ni trolees.

1
Fedackles

#65 sabes lo que es ser reincidente? Pues eso. Y no te lo digo a malas, pero hay que ser muy tonto que después de los bans que te habias comido flamear en la primera partida después del ban.

1
B

Deja de llorar ya anda, mejora tu comportamiento para la próxima vez

1
Arnaiz

Cumplir un baneo no significa que todo lo que has hecho anteriormente desaparezca

B

#72 de hecho si que hay reset, al menos cuando te dan el chatban. a mi me lo metieron hace tiempo y perdi el tema de recompensas, pase unas cuantas semanas portandome bien y se me reseteo.

#75 si le dices eso a riot te diran que el hecho de que otros lo hagan no es excusa para que tu tambien lo hagas, y el ban te lo sigues comiendo.

1 respuesta
Yaya

#81 Las recompensas no es lo mismo que las penalizaciones que llevan a los bans.

1 respuesta
B

#82 hombre, digo yo que si se te resetean las recomensas probablemente ya no te caera el ban de 14 dias a la primera que te reporten, como en el caso de #1

2 respuestas
Taiden

#83 No es a la primera que te reporten. Es cuando hagas lo mismo que este tío, su chatlog es cremita xDD

Yurii

No se le puede banear del foro también?

quarkpro

Merecido seguro. Dos amigos míos cayeron también y se lo ganaron a pulso, eso te lo aseguro.

1 1 respuesta
Yaya

#83 Pero que no es a la primera que le han reportado xd No sabemos el historial que lleva detras para que le haya caido el perma, estoy 99.99% seguro que es merecidisimo.

TheHuma

#75 hay un monton de jugadores toxicos, pero te han pillado a ti.

Por cierto si te han metido un perma, es que has acumulado tantos report que se han ahorrado el resto de ban previos, tengo un colega que estuvo 2 meses a base de ban de semanas, salia de 1 y entraba en otro, y no es por que cuando salia troleaba/rageaba si no por que todo lo que hizo al principio se lo comió después.

Hasta que se quedo sin cuenta.

Ya sabes, para la próxima mide tu comportamiento/palabras.

TheRider

Ah pero que este chaval sigue erre que erre? Joer. Es obvio por qué te han baneado y parece que no quieras verlo xd

jesusml

Un toxico menos, gracias riot.

Usuarios habituales

  • Ragest
  • kirtash74
  • Yaya
  • GravityZero
  • Taiden
  • Culebrazo
  • Yurii