Normas del foro. [Act. 13/09/2017]

Yaya

Normas generales de Mediavida

Estas normas sirven como complemento a las Normas Generales de la Web y así como estas son de obligada lectura.

El incumplimiento de una norma puede conllevar que te oculten o borren el comentario, un comentario/hilo moderado puede llevar punish. Si no lleva punish no pasa nada, al acumular punish ocurre lo siguiente:

3 punish acumulados = +1 aggro
1 aggro = Cuenta bloqueada 1 dia
2 aggro = Cuenta bloqueada 2 dias
3 aggro = Cuenta bloqueada 4 dias (se van multiplicando por 2 los dias)

El aggro baja solo con el tiempo si posteas y no recibes mas moderaciones.

Si quieres realizar algún aporte a la comunidad te convendria leerte esto.

Normas del foro de League of Legends

Las normas de RIOT se aplicarán al foro

Venta de cuentas, bots, hacks y cualquier tema que RIOT tenga catalogado como ilegal, lo será también en el foro.

Evitar las comparaciones absurdas con otros juegos

Este foro es para los que nos gusta el LoL.

Por ejemplo

Respeta a la gente

Esto vale tanto para los usuarios de la web como para los jugadores profesionales que vemos en torneos, youtubers, comentaristas y hasta el que le lleva el café a Phreak en los descansos...

El ELO no es condicionante a la hora de opinar

Da igual que el usuario que critique a Faker sea Bronce o Plata, tiene todo el derecho del mundo a opinar siempre y cuando respete al resto y diga cosas con sentido. Ya sabemos que no vamos a llegar a profesionales, no nos lo recordéis por favor.

No seáis pesados

La repetición de comentarios, insistencia sobre un tema, o incitación a un tema, de forma constante, será moderada. No seáis pesados, si vuestro jugador favorito es Youngbuck, o si creéis que Corea es la peor región del mundo está bien, pero no lo repitáis en cada tema ni desviéis temas hacia ello.

No provoques a la gente

No les busques las cosquillas a otros usuarios, no postees para generar respuestas agresivas de otros usuarios intencionadamente, será castigado.

Comentarios con contenido

OP, useless y demás coletillas por si solas, podéis argumentar pero no está permitido simplemente postear (por ejemplo en un hilo de un héroe nuevo) poniendo "esta op". Tampoco están bien vistas las bromas repetitivas.

Si no te interesa un tema, no postees

No a todos nos gustan los mismos temas/ligas/X. Si no estás interesado en algo, no hace falta que postees para decir que no es bueno, o que en comparación con X es peor. No vayas al hilo de la liga turca a decir que es peor liga que la brasileña.

Lives

  • Imágenes y Gifs: Está permitido el spam de imágenes siempre y cuando sean ocasiones especiales y no afecte al desarrollo apropiado del live. Controlaros ya que si esto pasa a convertirse en el chat de Twitch se cortará el grifo. Limitaros a postear una vez la misma imagen, está prohibido poner 20 veces la misma.
  • Desarrollo de los partidos: No os olvidéis que el live es para comentar los partidos en directo, algo de offtopic o comentarios de partidos anteriores está permitido siempre y cuando sea en los descasos.
  • Sentido común: Todas las opiniones son válidas en MV pero si entras a un live a decir 30 veces lo malo que es el equipo que está jugando es normal que sus seguidores se molesten, respeta a los equipos de los demás como si fueran el tuyo propio.

Baits simples y baits complejos

Da igual que el bait esté currado, da igual que lo hayas camuflado perféctamente, un bait es un bait y esta vez para evitarnos quebraderos de cabeza, a la mínima que haya una continuidad con los baits se castigarán sin piedad. No queremos que esto sea un mar de baits, pero tampoco queremos que sea un funeral. Intentad hacer las cosas con cabeza y sin ofender a nadie. No es muy difícil.

El foro no es lugar para hablar de moderación

Para ello tenéis el sistema de mensajes a los moderadores del subforo. Si no estáis a gusto con la respuesta recibida tenéis los administradores de la web. En última instancia está el subforo de Mediavida.

No se permite hacer referencia a usuarios baneados de MV o streamer baneado por RIOT.

Hilos de sorteos

Para realizar un sorteo ponte en contacto con alguno de los moderadores, hay una serie de condiciones que cumplir dependiendo de la naturaleza del mismo.

Hilos de interés general

  • Nuevo hilo para Streamers de Mediavida: Hilo para que todos aquellos que hagáis stream podáis poner el vuestro. Leed bien las normas del propio hilo.

  • La Nueva y Mejorada Taberna de Gragas: Para aquellos que echéis de menos algún lugar donde offtopiquear.

    [*] [url=http://www.mediavida.com/foro/110/imagenes-y-videos-lol-del-lol-419589][b]Imagenes y Videos LOL del LOL[/b][/url]: Es para lo que su título indica. Se puede hablar en el sobre lo posteado pero abstenerse muy mucho de postear scores de partidas.
    
    [*] [url=http://www.mediavida.com/foro/110/consultorio-mv-problemas-dudas-463134][b]El consultorio de mediavida[/b][/url]: Este hilo se queda para realizar preguntas cortas que no merecen un hilo aparte del estilo de "tengo 10.000 IP, que campeon me compro?".
    
    [*] [url=http://www.mediavida.com/foro/110/hilo-de-reclutamiento-437453][b]Hilo de Reclutamiento[/b][/url]: Si buscas equipo o tu equipo busca jugadores este es el hilo al que debes dirigirte. Es una especie de hilo para encontrar gente dispuesta a jugar desde subir DuoQ hasta montar equipos.
  • Vídeos de los usuarios de Mediavida: Si tienes algún vídeo que hayas hecho y que te gustaría compartir con la comunidad este es el lugar.

    Si quieres crear un hilo para buscar miembros para tu equipo pregunta primero a un moderador.

SI NO ESTAS SEGURO DE SI VAS A INFRINGIR ALGUNA NORMA O TIENES ALGUNA RECLAMACIÓN ENVIA UN MENSAJE A LA BANDEJA DEL SUBFORO.

Moderadores

League of Legends en Mediavida


SalsaLoL - La web de guias de MV, encuentra builds para tu campeon favorito, busqueda rapida de counterpicks y muchas mas cosas.


League of Legends en Mediavida - Grupo de LoL en MV, enterate de las novedades mas destacadas mediante avisos directos a tu perfil.


Partidos de LoL en Stream - Grupo de Streaming de LoL en MV, a traves de este grupo recibiras avisos de lo que estamos viendo (y comentando) en el hilo de la Enciclopedia de los streams.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya