Notas de la versión 3.01

Bulol

#85 #86 #87 No es por nada eh, pero Plata I > Plata II > Plata III Etc.

Vexeta

.

F

1ª victoria y 31 puntitos, mola este sistema xd

Lecherito

7 afks en 2 ranked. Best patch eu

A

Alguien sabe cuantos PL pierdes por hacer dodge??

1 respuesta
josemi20

olaf bajara del top 1?

Z1ppO

Pero wtf...porque pone tanto desfase de derrotas? vaya bugazos se marca riot
y de gold y plata por la face

1 respuesta
B

#66 la G es de Games.

QuitCat

#97 #85 No son derrotas , esa P es de Partidas jugadas.

n3krO

#72 Empezaron sin liga de platinium pero si tu tenias un elo que era de ORO y estas en una liga de Plata, ganaras puntos de liga mas rapido que antes.

J

Vaya mierda de rework y sin sentido el nerfeo a personajes como Shen, Olaf, Cho Gath o Blitzcrank. Cada vez la cagan más.

1 respuesta
Facto

#101 Hombre, lo de Cho o Blitz a lo mejor no era una buena opción (Aunque yo creo que lo de Blitz sí), pero Shen y Olaf están demasiado OP y se merecían los nerfs.

1
kapiiqq

Cho mega OP

BossmAN

Alguien me puede decir cuando ocupa este puto parche? Porque llevo ya 2h..

vincheN

alistar 17 segundos de cd para Q WTF????

AREK

RIOT cambiando las stats a la virule desde 2009

personaje

#95 Lee una página anterior, si es como en el PBE son 15 PL

Adios el dodgear colas....... en fin

totespare

Por cierto vaya broma de nerf a elise xd.

hoochiNn

Ostia, enserio que no estais indignados con lo de la SS? Encima nos sacaron el Hearth of Gold, ahora solo tenemos 2 items de GP/s y siguen puteando a los supports?

PeJKaaa

cuidado con el buff de voli, ahora se veran 100000 volis junglers

ironia off

Polakoooo

#82 ¿has probado a ver si la pasiva de los objetos también se acumulan? Se supone que son pasivas únicas no? y que por lo tanto tener 2 objetos con 35% tenacidad es igual que tener uno solo, no?

1 respuesta
SeYc

#111 Si eso no cambia, las pasivas únicas de los objetos no acumulan, solo cuenta 1 de ellos.

1
B

Que no buffen a zed que le hace counter hasta los wards.

2
n3krO

Soy el unico que no le gusta que hayan puesto partidas jugadas y no las partidas perdidas y que no salga porcentaje de victoria con campeones ni las ultimas 10 partidas? me parece una cagada impresionante

2 2 respuestas
SkAmiKaZ

#114 sabes que si restas partidas jugadas - partidas ganadas, te dan las partidas perdidas ?

1 respuesta
zanadu

#114 pero vamos aver, y q mas da lo de las partidas perdidas o ganadas? las tuyas las puedes ver en la pagina principal del perfil (sin porcentaje si pero vale de algo) no sabes tu con cual eres bueno o no? y las de los demas que importa saberlo o no, lo suyo es preocuparse de uno mismo y ya esta. ademas veras los q tienes en tu liga si pierden o no segun les bajen los puntos. Y otra sera ... esta gente tendra un marketing al igual q un departamento psicologico, si lo han puesto asi sera por que creen q es mejor para el juego/jugadores ... yo lo veo bien

1 respuesta
n3krO

#116 Me gusta tener mis estadisticas pero ahora tendre que hacerme un excel e ir poniendo las victorias y derrotas con cada campeon para ver mis estadisticas....

Ni que solo fueras tu que vieras las tuyas y que los demas no... Pero que lo quiten y ya esta pues no me parece bien..

#115 Ya se que puedo hacerlo... Pero para que cojones cambiar lo que esta bien? .... Yo prefiero ver 100 W 80 L a ver 100 W 180 G.

PD: Parece que las ultimas partidas jugadas no lo han quitado solo que borraron los datos de la pre-temporada.

2 respuestas
zanadu

#117 no te equivoques, que a mi me de igual no significa que sea eso y punto, esta claro q para gusto colores si es lo q a ti te parece bien... por mi ok, me expresado mal tal vez simplemente q mi me da igual. si si cada uno le mola una cosa ta claro ...

Polakoooo

#117 Y las estadísticas con cada campeón tampoco las han quitado, solo tienes que darle al botón azul que hay debajo de "campeones más usados" que pone algo como "Ver más estadísticas".

#120 En la pestaña de LIGAS, no en la de perfil.

1 respuesta
n3krO

#119 Yo eso no lo tengo :O

1 respuesta

Usuarios habituales

  • n3krO
  • Discharge
  • keops7
  • Vathel
  • Dase
  • SeYc
  • totespare