Notas de la versión 3.13

ekuDmekuN

Estais flipaos si creéis que el amigo corky se va para baul....A ver cuando os entra que corky va ligado a la trinity.

1 1 respuesta
DRUG0

Alguien que esté dándole un resumen para ver a lo que nos enfrentamos después de currar? Primeras impresiones de HEIMER?

#64 Señor patata returns, como me mola ese personaje ;)

1 1 respuesta
LLoid

Lo de que las torres marquen el rango en el que te atacan es sólo en personalizadas? no he podido probar normales ni rankeds, pero en persos te sale el circulito y colores verde/amarillo/rojo según si te va a meter un bolazo o no

1 respuesta
Frezz

#62 La W con ulti mata peña.

1 1 respuesta
Posie

Parece que morgana esta bastante op ahora.. le a tocado una a alex ich y.. 1-8 que sa marcado el tio.. dice que tiene mucho dmg

RSN

Olaf OP, comprobado xD

1 1 respuesta
keops7

#66 Con el rework que le hicieron estaba ya bastante bien, y le han metido un buff del carajo, me ha extrañado que nadie diga nada sobre él, yo lo veo muy viable viendo los números solamente.

Ta1s0n

Acabo de jugar ranked y primer heimer en mi equipo, y ellos una sivir, ellos han perdido la botlane y nosotros mid enfin

#69 lección aprendida xD

1 respuesta
DRUG0

#68 Suicidio jugar ranked con reworks o nuevo champ...

1 respuesta
Aidanciyo

Madre mia, primer dia de un champ y a ranked XD

dkdvd

¿Alguien ha probado a morgana?

En mi opinión aunque le suban el daño, depende demasiado de meter la Q, ya que si el otro equipo es medianamente listo se saldrán del charco y el daño en teamfights será 0.

K

Lo de corki no ha sido un nerf...

Asi tendrá que pilotar su nuevo avión...

Pelucas

heimer op xD

1 respuesta
Culebrazo

#73

espero que estes en lo cierto

mi alien invader heimerdinger tiene ganas de quitarse el polvo de encima xddd

menudo nerf a fizz por cierto >_> y aun asi, seguira reventando. ese pj con un lich bane es el horror con o sin W xddd

INs

En serio que puta basura para casuals es el indicador de rango de las torres?

Y si esto no era suficiente, cuando entras en el focus de la torre te salta una alerta que parece que van a detonar una bomba nuclear. Indignado me hallo.

1 respuesta
B

Me encanta la nueva fuente que le han puesto al oro cuando matas un minion xD

2
Ismelldrama

#46 xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Rubios

#42 Que siga metiendo no quiere decir que no vaya a dejar de ser absurdo como lo era hasta ahora.

1 respuesta
RSN

Thresh
General
La Velocidad de Ataque por nivel ha aumentado del 1 % al 3 %
El aumento de velocidad del ataque básico de Thresh se reduce al 0,25 % por cada 1 % de velocidad de ataque, en lugar del 1 % estándar

Thresh AD Mid incoming soon

1
K

#61 hahahahahahahahahhahahaha

best comentario ever. De verdad te has lucido.

Alahel

#78 Si el asunto es que sigue metiendo practiamente o mismo es un nerf de mentira en realidad.

Lo que esta rota es la trinidad. Y como es el musthave de corki, pues nada, acabo de jugar contra uno y sigue metiendo el mismo daño insano que antes del patch.

Ozonoo4

Los que decis "corki al baul" sois unos genios. Gracias a lloros sin fundamentos, Rito nerfea con el pie.

¿BlackClever se podia estackear? Better nerf Talon.

3 respuestas
alexintor

Buff el buffeo a kassa bestial....

1 respuesta
RSN

#83 Es un bait?

Solo necesita más manos, el daño se lo han tocado muy poco.

1 respuesta
K

#82 Es que corki esta al baul ahora mismo.

Se volvió a usar porque bajaron un pelin los costes de mana y metieron la trynity nueva. Pero tampoco es que tuviera un win rate espectacular. Ahora tienes la pasiva del brillo algo mas de la mitad que antes, vamos que se notará y mucho y además harás menos daño con misiles...

Sin olvidar el AS.

genone

#82 a que no es asi , ami me hace mas gracias lo que se creen que no se va al baul . Me juego las dos manos que me han llevado al platino , que corki se va a ver un 60 % menos y mas con los nuevos champs que estan apareciendo como jinx

EDIT : he ido a ver el top 5 match y hay 0 corkis porque sera , cuando antes se veia en todas si o si

alexintor

#84 Menos manos necesita ahora que los caminos rotos no te fulminan el mana en 0,

1 respuesta
Noerestusoyo

Bye jarvan friend bye...

B4s1C

hasta cuando está lo de harrowing?

1 respuesta
Yegdrasiel

#75 #63 Solo es en custom, en normales y rankeds no, relax.

1 respuesta

Usuarios habituales