Notas de la versión 3.13

RTeks

Heimerdinger got jinxed. Renek useless en late, solo aguanta lo que no esta escrito y hace un daño en area entre el ulti, la q y la reduccion de armadura de la e que esta balanced.

1
K

#207 No, si feedeado te carrilea hasta una fiora.

Lo que tu no entiendes es que en late ya le puedes sacar 60 de farm y 2 kills a jax que va a pegar más que tu con un item menos.

2 respuestas
Faradium

#212 Pero es que estás nombrando a uno de los campeones con mejor lategame del juego. xD Renek no tiene un ultra-late, pero sigue aportando cosas al equipo, y si este no es retarded, habrás aprovechado casi siempre el snowball que haces en mid game gracias a que suele ir por delante y con ult+ sunfire+ daño del bruta destruye en esas tf's.

No es justo que lo compares con Jax, Irelia, Nasus o asi, sigue teniendo más utilidad que muchos tops en late aunque le falte daño.

FiletonG

#212 pero a ver, tu que pretendes, sacar daño con un tanque?

Jax es considerado offtank, lo que saque Jax, es lo que aguantará Renekton, todo y así renek también saca bastante si la teamfight se alarga, y lo bueno y la razón por la que todo dios lo usa en competitivo es por el daño en area y encima tiene una movilidad que le permite ser medio gapcloser.

Perdóname pero aun no soy capaz de entender porque es useless.

1 respuesta
WiLcO

Que esta mierda de los coloritos azules? VAYA JODIDO ASCO

1
Hearts

Que le han hecho a el +20 gold de los minions oh dioss... :(

Soiman

#172 Yo lo probe antes, perdi la partida pero me marque un 4/1/11 esta bastante bien ahora, yo lo ire sacando del baul xd

K

#214 useles... no hay ningun personaje useless. Una nidalee 0 items en late no es useless...

Pero sin duda renekton no aporta demasiado en late. Y no lo compares solo con un monstruo del late , un jayce por ejemplo (aunque ahora esta tan nerf que en linea no vale la pena), una nidalee/shen que haga splitpush... se me ocurren muchisimos personajes mejores que el pasado el min 30.

Además las tf son su fuerte. Nidalee ad nunca ha sido demasiado fuerte en tf y sin embargo carryleaba partidas en la s2.

1 respuesta
B

otra partida ganada con heimer.. xD

1 respuesta
keops7

#219 Confirmado, está rotisimo. Acabamos de jugar contra uno y nos ha dado por tos laos, en el min 22 llevaba 200 cs y 5 0. Pelaba al mid, al jungla y al support. Asqueroso, nerf inc plz

2 respuestas
B

#220

el tema esque no sé como está mas op, si potenciando la q con las torretas; o potenciando la w

1 respuesta
B

Bugazo, sivir + angel guardian,

No se si pasa siempre, pero teniamos una sivir con angel guardian, la han matado con angel guardian recien comprado, lo raro es que se ha visto la particula y el sonido, el modelo 3d se ha quedado de pie pero muerto. y el angel guardian ha entrado en Cd xD

J

Han desactivado a Aatrox, han desactivado a Ahri, en un momento dado han desactivado la compra de RP's, han desactivado también la tienda, ahora han desactivado las clasificatorias, hace un rato ha dado un lagazo de unos 10 segundos a todo el mundo en la partida que estaba jugando...

¿Para qué tienen el PBE, además de para balancear campeones?

EDIT: Por cierto, por si no os habéis enterado, han desactivado a Ahri porque la Q hacia el doble de daño y a Aatrox porque no se aplicaba la ralentización.

Joder como la lían.

1 respuesta
december

Llevamos un tiempo que los servers/parches de riot están dando bastante asquete en cuanto a mantenimiento se refiere.

1 1 respuesta
RSN

#223 Si lo usaran para balancear el juego Renekton estaría al nivel de los demás hace tiempo. Un personaje que con una Black Cleaver y full tank mete lo que mete ese personaje es que me da la risa.

Blacksep

#218 No sé , amigo Kukutza , con qué fundamento hablas , pues por todos es sabido que un buen Renekton rushea capa de fuego ( si no con algun bruzalizer de por medio para snowballear más basto si cabe además de aprovechar el CDR con sus habilidades manaless ) y entre eso + el daño de su ultimate + un par de habilidades en aoe de las suyas no está nada mal en teamfight y todo esto contando con que no lleve un spirit visage porque entonces tu equipo acaba comiendo mierda con sangre .

No contento con ello el reptil puede zonear a tu equipo entero en una teamfight fácilmente .

En lane ya son otros menesteres . Pero el personaje está más bien definido como "muy fuerte" que como "useless" , no lo digo yo , está a la vista.

1 1 respuesta
K

#226 Venga genio ahi te quedas. Ponte a jugar a renekton cuando quieras llegar a late game majo.

En mid game esta fuerte pero el snowball se le pasa a la que el otro top tiene 2 items...aunque si has snowballeado basto podrás haber tomado bastantes objetivos como para ganar sin problemas.

Pero eh mierda con sangre y te los zoneas 5v1. En late, que se rien de tu daño XDDD que el adc se cura mas de lo que tu le quites, le cuelas el combo con furia y rascas pero mas alla de eso ya no te soleas a nadie y una vez en cd eres un tanke que se pasea por ahi sin pena ni gloria.

AeRoS

Yo aveces leo comentarios dignos de un putoo broncee

El juego está hecho para competitivo, no para partidas normales ni mierdas. Algunos campeones esta claro que están rotos pero se va ajustando poco a poco y viendo la cantidad de champs que hay no es tan fácil. Para algo existe los picks y ban, esto es un juego de equipo, hay campeones que le hacen counter a renekton bastamente y viceversa. Tu tienes que decidir, si dominar la linea o mirar para el equipo o cierta etapa de la partida. No pueden decir que renekton está roto cuando en linea se le puede contrarrestrar y en late pierde mucho ese campeón.

Si por ejemplo nerfean a renekton estilo olaf, lo que pasara es que habrán otras opciones para hacer esa función y viendo los nerf a fizz y kassa, riot se ha dado cuenta de esto. La cosa es que cada vez se usen mas champs no que siempre estemos en los mismo 15. Esperemos que en la s4, se emparejen todavía mas.

Meba

#224 a todo el mundo se le ha olvidado ya, no ves que es harrowing y estan con la fiebre del dolar

DRUG0

#220 #221 Orianna/Gragas le hacen counter basto, la W con el ulti deletea, pero siguen habiendo champs más "top" que Heimer

1 respuesta
zErOx

¿Es normal que en el portatil en el que siempre ha ido bien el LoL ahora mismo no me pase de 20 fps? wtf
Lo he vuelto a instalar y sigue igual. vaya jodienda.
Aunque lo ponga todo en bajo sigue igual. Cuando antes todo en alto me iba a 60 fps constantes.

1 respuesta
D

como está morgana?

#233 h3h3h3h3.

No ahora enserio, como está después de este parche?

2 respuestas
Soiman

#232 esta bastante buena, solo que el rollo emo no me mola mucho

9 1 respuesta
keops7

#230 Está claro que como todos los champs tiene counter, pero un campeón que esta permapusheando sin moverse y que las torretas pegan de la forma que pegan y la w igual... Eso es estar roto, se han pasado un poco con el % de daño yo creo...

#232 Ayer jugué un par de partidas con ella y me gustó bastante, no se nota mucho el cambio pero me da la sensación de que la w quita un poco más; Incluso robé nashor con q+w sin visión cuando estaban los 5 del otro equipo pegando pero vamos, casualidades de la vida xDD

B

lo mejor de corki es que el nerf se nota mas en la version ap que es totalmente R dependiente.

este tipo de parches para la gente que jugamos poco son un tanto jodienda, ya flojeamos con nuestro campeones habituales, como para encimar adaptarnos a nuevos o que los sigamos utilizando mientras dan menos

habeis probado ahri? se nota mucho? voy a probar sivir y morgana a ver que tal :>

1 respuesta
borisuco

Yo ayer estuve con Jinx, y sigue bastante rota imho. Un placer, vamos.

keops7

#235 Ahri ayer estaba desactivada por un bug, la Q pegaba el doble de lo normal, es decir, ahora mismo no se podría decir, pero ayer estaba bastante rota xD.

1 respuesta
pkjn

Este parche debia salir el dia 11, demasiados cambios para 12 dias de rankeds

Riu

#40 La E falla mucho no y la W la han bajado, tu diras, ademas de que el rango de ametralladora es un sinsen, es peor que vayne en ese sentido.l

matute_ll

#237 ayer con ahri antes q la desactivaran era un cachondeo, tirando Q's de media vida casi xDDD muy lol

1 respuesta

Usuarios habituales