Notas de la versión 4.2

kilycss

Como me gustaria la maldita kayle en el baul.. Que asco la tengo XDD

keygy

El team builder al principio lo pondran en colas separadas pero ya dijeron q a largo plazo les gustaría incluirlo de cara a rankeds

willy_chaos

Genial tocan a Ashe y la mejoran en Early, aunque penalice en late.

Lamka

Os quejáis de los cambios que son del PBE luego de los que salen, de los buff y de los nerf. Esto es el post de crys

beat94

A las torres?

Las hacen mas fuerte solo los 8 primeros mins, no?

1 respuesta
HeXaN

#65 Exacto.

Z

Siguen olvidandose de lo más importante en League of Legends: "Sistema de mancos con mancos".

1 respuesta
retsex

Tendré que volver a atreverme con una Kayle AD, xD. El nerfeo a Mundo me parece acertado, y la explicación más.

Ziggs, bienvenido al baúl.

2 respuestas
HeXaN

#68 Ziggs sigue estando igual de fuerte.

1 respuesta
Cj24

Habeis probado a xerath¿?

RTeks

#58 tiene dos skills de daño y en una le bajan el ratio de ap 0.4, mientras tanto tienes ratios como los de gragas que nadie va a tocar. Si no lo quieres ver no es mi problema.
#60 de spammear un slow pasas a tenerlo cada 15 segundos mas o menos. La efectividad en ganks sin últi es 0, lo único bueno es que va a limpia mas rápido.
#68 ziggs al baúl, xddddd

1 respuesta
Oni

que ganas de probar a skarner, mi main jungler en la s2 :)

1 respuesta
Lamka

No vais a decir nada del rango del ulti de Xeralth hasta que os toque esta tarde en ranked. xD

1 respuesta
Posie

#73 Tiene poco rango.

1 respuesta
HeXaN

Te mata desde su torre mientras haces el rojo xD

3
RTeks

#74 solo mas que tf

MrWTF

-Nerfeo justificado a la q de kayle, el daño era absurdo.
-Que no hayan tocada a kha y gragas es comprensible, los nerfeos en el pbe no tenian pinta de estar acabados.
-Donde esta el rework de rengar?
-La e de skarner deberia ser un root(o ) a lo zyra pero solo a un champ (como cristalizarlo), le daria mejor juego para meter la ult sin depender de mov speed y podria hacer ganks decentes.
-Lets play farmer ashe

Shandalar

Veo normal el nerfeo de Kayle aunque no sé si se han pasado, 40% menos de escalada me parece mucho. Por otro lado, me parece totalmente absurdo que nerfeen a Kayle pero a Gragas, Kassadin y Khazix no.

GeO-Granada

#71 sí, pero lo que no puede ser es un personaje que cure, tenga burst, se haga inmortal, porque entonces es god tier. Te vuelvo a decir, que en la s3 con una de mis cuentas la usé a modo de main, a mí me jode que la nerfeen, pero pienso que es necesario, porque el daño que tenía con diente de nashor + liche era realmente infumable

2 respuestas
JorgeRD

#72 Skarner en la s2 no tenía mérito jugarlo, juegalo ahora 24/7 si tienes huevos.

RTeks

#79 también hay personajes que tienen burst, y luego movilidad, aguante natural y cc (gragas) o daño cc y escudos (orianna) o mucho daño, mucha movilidad y cc(kassadin) y nerfean a un personaje que era casi un support por su kit.

Seyriuu

#79 podrían quitarle la cura, reducir el ratio de la q a .6 en vez de .4 y yo creo que bastante nerf sería

D4rk_FuRy

y siguen sin nerfear a thresh tiene cojones puto personaje de retrasados q te snarea 100% del tiempo aunq tengas mercurio, ultra tanky y con mucho daño

1 respuesta
razorbladecs

#83 pues lo llevan tocando unos cuantos parches seguidos, no mucho pero lo tocan

beat94

Acabo de probar a skarner, 23-5-22 de jungla, nada mas que decir, escala bastante porap, y e acabado con un zhonya xD

Jamakukeich

Nerf Xerath

retsex

#69 Fuerte, sí. Pero ese zoneo era buenísimo para contrarrestar los Zed, Yasuo y compañía en mid, y ya no lo tiene. Para mí ahí termina la magia de este campeón.

2 respuestas
Poddis

llega xerath a la midlane con bastante fuerza

ihowellr

Hombre, el nerf a Kayle era necesario si o si... Esa Q era exagerada... En general el kit de Kayle es exageradamente fuerte.

RTeks

#87 Si vamos, que ni zorra de usar a ziggs.

Usuarios habituales