Notas de la versión 4.4

december

Pero si lo que metía de ezreal es la W que escala un 0,8 vamos como hasta ahora se seguirá maxeando la W (siendo ap).

1 respuesta
HALAMADRID

nuevo perma ban para Gambit.
Kogmaw

6 1 respuesta
2 comentarios moderados
Sayurit

Me encanta el cambio de syndra en 3 on 3 omg era muy necesario ese personaje era muy abusivo y Renekton igual estoy muy feliz con esos cambios.

Lo de sivir no me gusta mucho.
Los demás cambios me parecen buenos.
Al cambiar un item es importante pensar en los perjudicados, por eso lo de fizz me gusta ^.
Kog maw me encanta y me gustaría mucho que se usara de nuevo al igual que mf pero bueno poco a poco

Not bad ahora solo falta que los servidores tiren ._.'

Envi

Pero.. nadie se ha dado cuenta de la chetada a kogmaw? lol'd

1 1 respuesta
Niusuce

#36 sí, #32 sí lo hizo.

B

#31 vale, pero ahora tienes una q cada 'x' segundos (pocos, y ap supongo que llegarás al max cd) que te escala el doble

1 respuesta
ivi14

Yo a Kog'Maw le buffaba la pasiva, para cuando los 40 asesinos que hay por partida en soloQ le hagan dive al menos haga daño

YaZzMaN

No se han cortado con la ulti de Vi

joseluvj

que opinais de kassadin? baul? se dejara de bannear en rankeds?OP as hell?

AddeL1749

Supongo que para la skin nueva de varus aun tendremos que esperar un poco no? D:

PD: Se han cebado con la pobre Vi aunque es merecido el nerf

1 respuesta
jesusml

k tal esa annie para mid ahora, me ayudo a salir de un pozo la season pasada
y kog tier 1?

joseluvj

#42 no creo, no suelen ponerlas en las notas del parche.

respecto a vi, no creo que se lleve un nerf tan basto, quiza a los que la usan full tank lo notaran, pero los que la llevamos a daño (trinity,BC,lizzard) no se notara apenas

roflmao

y la skin nueva de fizz para cuando???

1 respuesta
joseluvj

#45 simplemente la mostraron, va a tardar bastante (al igual que dunkmster darius)

december

#38 Pero la Q es lo que menos escala por AP en ezreal xDDD, lo bueno de la Q es el rango que tiene e ya

1 respuesta
Maxxx

Ya no silencia kass ? Pues si se lo han tomado enserio esto de nerfearlo hasta que desaparezca del juego y borren sus datos, y nunca sepamos que ha existido

2 respuestas
ivi14

#48 pero si es un rework

vene-nemesis

#48 es un campeón al que le sobra el CC con ese kit que tiene, como mucho necesita un mini slow para meter 2 AA por si no ha reventado al oponente con el burst.

eXtreM3

Kass baúl.

B

No sé... yo los cambios que veo ahi no se corresponden con lo que veo dentro del juego :/

Realmente, este parche lo unico que han tocado es lo del liche... por las lulus ap supongo.

Nerf a kasa, que era permaban y ya.

Leona sigue siendo el support mas over (de hecho han hecho un nerfeillo a tresh que era de los pocos que le podian plantar cara. gj.

wukong seguira siendo instawin y el puto rework-nerf a lee sin no llega :(

Interesante ese cambio a kog, Con una nueva skillshot, la R y la W sin mana puede ser un animal del pokeo en bot... y en late es bastante bruto de por si.

Ademas esa Q en teamfights puede ser interesante, piensa que el que primero se acerque ahi se va a quedar sin 28% de armor y resis magic, y en este meta tal vez sea instakilleado, ahora si va a ser un matatankes de verdad

Halldark

Kassadin parece una broma , es como si fuera un campeon distinto

y que tal Vi ahora? yo la uso semitanky voy con Lizzard , luego me hago BC randuim y SV y finalmente BOTRK

demolck

Adios Vi, Adios Elise.

N

Buen parche :3

M

Al final a Lee nada ?

gontxo_nos

Aquí esta en Español:

http://euw.leagueoflegends.com/es/news/game-updates/patch/notas-de-la-version-44

B

No me habia fijado en esto:
TELEPORT
NEW UTILITY Teleporting to an allied turret reduces the cooldown of Teleport by 100 seconds (total 200 second cooldown. 300 seconds if Teleport is used on an object.).

Bueno, pues nada, me voy a pillar una skin de shen byee

B

Bye bye AP ezreal, siempre fuiste mi campeon favorito.

1 respuesta
Jhosan

Pues yo voy a seguir piyando a kassa, ahora tiene 3 sec de cd en la ulti que si le metes algo de cdr quizas se quede en 2sec o menos, entrar tirar R+E+Q y volverte a pirar XD, y encima en linea si le metes un autoattack con la W a un campeon 20% del mana que te falte no esta mal.

Usuarios habituales

  • oOamrasOo
  • backyardog
  • ivi14
  • Tyranvs
  • joseluvj
  • HALAMADRID
  • vene-nemesis