Notas de la versión 4.4

B

jarvan con que ha salido beneficiado? o no ha salido beneficiado pero simplemente les ha dado por usarlo debido a los nerf a otros junglas?

#207 seguramente tengas razon pero no tengo runas para probarlo y me gustaba full ap, igual cuando tenga pi para derrochar la pruebe con eso que comentas x)

B

Se han cargado a Lee Sin con el rework

LeeSinGafas

Kassadin Recupera 40% de maná por pegar un hit?
¿Soy el único loco que cree que ha sido un fallo de traducción?
Me parece una salvajada

2 respuestas
A

#213 40% de su mana perdido, no del máximo

1 respuesta
Ozonoo4

#213 del perdido y cuando golpeas a un "campeon". Ha de ser asi con los costes de los stacks.

LeeSinGafas

#214 Ah vale, entonces si xD

GeO-Granada

a kayle deberían ponerle la Q como estaba después del nerf al liche..

Headok

Kassadin lvl 16, 2,8k de mana, 170 de daño en la ulti xD. En fin, +58 de daño con 2800 de mana. No se si es working as intended, o baul as intended.

1 respuesta
roflmao

#218 baul, menuda basura es ahora kass

OMeGAA

Kassadin va al fondo del baul, min 20 de partida gorro y road of ages full combo y no le kito casi nada de vida al carry enemigo, RIP. No entiendo que cojones de rework le han hecho, un asesino sin daño no es un asesino xD.

Con respecto al evidente proximo nerf a lee sin, pues que quereis que os diga, es el puto mejor personaje del juego, no solo por su kit si no tambien por su daño. Desde que salio ese pj ha sido baneado y nerfeado 1232 millones de veces y siempre siempre siempre se ha visto en los torneos grandes e importantes, y alguien que sepa jugarlo bien en la jungla puede subir a diamante easy, no me extraña nada su nerf, bien merecido. Pero tranquilos, que lo pueden nerfear todas las veces que quieran, que volvera, tiene la mejor movilidad/kit del puto juego.

A

Desde luego que me parece una soberana mierda Kassadin ahora mismo .

RTeks

Y la gente lo sigue baneando xd

2 respuestas
Thingol

#222 La gente que se lee los parches debe rondar el 10%

1 respuesta
unCoVered_

El ulti escalando con mana no tiene sentido alguno. Al menos con un ratio del 2%.

eimdal

Es que el pricipal problema es ese, el ulti escala una mierda, a mi me gusta como han planteado el rework, pero lo tienen que subir el ratio al ulti si o si.

Headok

Pero es que hasta el daño de la Q a 500 de AP es de unos 530 con un CD de 9 segundos, vamos, una puta basura.
Ahora mismo solo seria medio util (y muy lejos de cualquier otro personaje que se use) haciendolo tanky con lich bane y entrando a la tf para espamear W y E todo lo que se pueda, vamos puta basura.
Adios Kassa.

lluisete

Con el nerfeo de Vi (que realmente no creo que sea un nerfeo con ese aumento del escalado en AD) aun renta hacerla agresiva o por contra ahora seria mejor mas tanky?

1 respuesta
O

¿Pero a lee sin al final se lo cargan? ¿Podría alguien explicarme que le van a hacer y si está ya confirmado? En este 4.4 no lo han tocado de momento, yo creo que habrán reculado porque era quitarle un personaje al juego.

1 respuesta
B

#227 ha sido un buff a la vi ofensiva, haz cuentas

Shaka

Vale ahora preguntadle a Faker si Kassa va a baul o no ...

2 respuestas
Sibirinchain

#230 Faker NO esta jugando en competitivo con el parche 4.4. El Kassadin que acabas de ver reventando a Prime no es el que hay ahora mismo en el live ni de lejos.

1
Headok

#230 lo que te han dicho xD

Shaka

ups xDDD

spoky

#228 http://forums.na.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=4343171

No tienen término medio. El caso es que yo a lee ya lo veo balanceado...

Si no quieren que lo juguemos que lo quiten y ya esta, coño xD

1 respuesta
O

#234 Los cambios ya los conozco, reducirle el daño a 0 en todas la habilidades. Ahí solo hablan unos users de los cambios que ellos le harían pero nada más.

Dejad de hablar de lee sin que me asustáis, el nerf ha quedado descartado supongo. Y si no pues poned fuente -.-

1 respuesta
Shandalar

#222 para que no se lo pille algún genio de su propio equipo, xDDDD

gontxo_nos

#223 +1 Nadie se lee nada y banea lo de siempre, xD. De retards.

spoky

#235 ? no hay nada confirmado, son cambios que se están planteando, igual que los que se ven en el pbe. Si quieres algo más "oficial" pues... por ejemplo también está esto: https://www.youtube.com/watch?v=_OobO0Feei8

En el que diamond dice que los cambios le parecen estúpidos...

O también está esto: http://community.pbe.leagueoflegends.com/en/c/champions-gameplay-feedback/jHhmhlGe-lets-talk-about-lee-sin-retune

No sé, si el río suena....

Lo que es seguro es que no vas a encontrar nada con la etiqueta oficial, porque eso hasta las notas del parche no se considera oficial.

1 respuesta
O

#238 Oficial en el sentido de que finalmente vaya a ser implementado en el juego. Es que si ves a 212# lo dice como si ya fuera definitivo. Todos sabemos que son notas del PBE.

Prueba a poner "lee sin rework" en reddit, lol

Cypress-Hill

El Lee actual es uno de los motivos (cada vez menos) por los que sigo jugando a este juego, si se lo cepillan creo que algunos tomaremos decisiones.

3

Usuarios habituales

  • oOamrasOo
  • backyardog
  • ivi14
  • Tyranvs
  • joseluvj
  • HALAMADRID
  • vene-nemesis