Notas de la versión 4.9

D

El nerfeo más gordo se lo llevaron xin zhao y leblanc, creo recordar que no duraron ni 1 día, que los tuvieron que desactivar para meterles un nerfeo gordo.

3 respuestas
Yegdrasiel

#61 Hombre, es que xin salio buggeado basicamente.

Culebrazo

esa evelynn que te stuneaba saliendo de la invisibilidad. BALANCED x'D !!!!

menuda semanita de comprar velos del hada que nos espera jajajajaj

AREK

#61 Xin era basto pero quedo jugable dentro de lo que cabe y leblanc se ve por soleares desde hace mucho tiempo no quedaron apartados del juego como heimer por ejemplo que era troll pick fuera donde fuera.

R

No me creo nada eso de que Riot saque personajes Op para ganar dinero, ahi teneis como ejemplo a personajes como Nautilus Vel Koz o por ejemplo viktor que nunca han estado nada op

1 respuesta
D

#65 te falta el /irony

ReFluXeD

#55 Shaco podia hacerse baron solo en 5 segundos a nivel 9 xD

1 respuesta
m4andg4

#67 Cuando las cajas duraban 20 minutos xD también podías hacerte rojo a la vez que azul jajaja eso si que era una chetada

1 respuesta
RTeks

#68 Bueno lo de rojo a la vez que azul lo puedes hacer ahora con un poco de colaboracion de la botlane xd

breixone

Cuanto tiempo actualizandolo joder ... xD

Vamos a ver los nuevos cambios :P

Cj24

karthus jungle.

RSN

#34 Que te metas a jugar rankeds sin leer el parche también dice mucho xD

O a jugar en sí, directamente.

PD: Xin Zhao sigue siendo un personaje bastísimo aún para soloQ, me importa -30 lo que se juegue en la LCS.

SoloQ y la LCS son dos juegos totalmente diferentes.

1 respuesta
Ronso

#72 no te digo que no xddd. Abri el lol, y mientras encontraba partida estaba mirando el parche pero... No me dio tiempo xdd

1 respuesta
Vashealer

me parto con el msj que han dejao los de rito cuando pantheon tira el ulti xDDD, han subido la versió de debug??, me vas a decir que sus mensajes de debug no tienen un if ENVIRONMENT == DEBUG ? xDD

casi peor que lo de rumble en el purple side

W

en este parche hay un bug en karthus, de que la Q tiene 40% cdr a nivel 1, segun me han dicho los guiris.

1 respuesta
joseluvj

#75 tampoco importa mucho en realidad creo yo, con el CD tan bajo que tiene de serie

dicon

#73 Yo "siempre" me leo los parches y toda la info, y solo recuerdo uno que no me leyera, cuando le cambiaron a evellyn el invis y paso de ser invis a un stealth que cuando te acercas te ven (lo de ahora vaya), casi me da un infarto en mitad de la partida.

Hasta un buen cacho despues de acabarla no encontre lo que habia sido.

1 respuesta
gontxo_nos

Alguien sabe como esta Rengar ahora? :).

Beckem88

22-4 con Kha mid, me diréis lo que queráis pero el bicho no está tan mal como dicen que estaba

1 respuesta
RTeks

#79 Ahora la q evolucionada mete mucho y la w a mi me gusta como la han dejado evolucionada, pero ahora o entras bien o adios. Antes con el ult evolucionado te tirabas a lo loco y daba igual porque frenabas el 60% del daño(como tener mas del doble de vida), ahora entras a destiempo y como te pongan un pink o un trinket rojo te borran.

1 respuesta
RSN

#80 No está mal. Digamos que ahora necesita skill.

H

#61 Se te olvida Vayne, que era dios en la tierra cuando salio xD

Y del Rengar que te enterraba bajo el suelo al meterte dos Q's cargadas ni hablamos.

Aldarion_21

Lo de Vlad cuando salio tambien era telita. Pero para mi lo mas cheto fue Xin...que despropósito.

H

No se porque estamos hablando de esto, si se nos olvido a todos que lo mas roto cuando salio fue Yorick.

1 respuesta
personaje

#84 El pobre solo podía poner un fantasma xD

Ronso

#77 Pues esa tuvo que ser Epic! xDDDD

Alberteban

¿Nadie recuerda a Zed? Todavía me acuerdo de esas Q`s que bajaban 1 cuarto de vida a un Renekton en Top

1 respuesta
ExiLO-N

#87 Pues es dificil de recordar algo que nunca ha existido por que desde que salio Zed la Q solo se le ha mejorado el daño lol xD la unica diferencia es que una vez que toca algo ya pega menos, pero el daño sigue siendo el mismo xD

1 respuesta
RTeks

Lo que estaba roto de zed es que te metia w y dos e practicamente sin coste de energia, y encima te partian en dos xD

1 respuesta
ExiLO-N

#89 Zed top priorizando E y pudiendo tradear contra otros top... buenos tiempos aquellos

Usuarios habituales

  • dicon
  • ExiLO-N
  • RTeks
  • Ronso
  • AREK
  • Goretex
  • supr4-