Notas de la versión 6.21

SleepingCat

#30 Estoy en las mismas :(

1 respuesta
afhn

#31 Esto de ser pobre es una mierda. Vamos a montar una ONG, en plan "Pobres del LoL sin Fronteras", "Save homeless LoL players" o algo así xd.

1 1 respuesta
Abe5

#30 Riot lleva unas tandas de skins que vaya tela, buenísimas.

La de Morgana es espectacular, la de Tristana esta guapísima y la de Teemo, pese a que el puto campeón se podría borrar del juego, esta genial.

1 respuesta
Glumyglu

#33 Y las nuevas también burrísimas, Rito se la está sacando de una manera...

SleepingCat

#32 "Save skinsless LoL players" xDDD

dranreb

#21 Ya están

LadyMcFadyen

¿Viene de este parche, no? Hay descuentos especiales a los campeones más usados por nosotros hasta el 4 de noviembre.

A mi me salen de Lux (Star Guardian), Soraka (Celestial), Galio (Galante), Tryndamere (Pesadilla), Miss Fortune (Arcade) y Taric (Quinta era).

Salvo Lux y Trynda (porque no puedo dar más pasta xD), las demás las quiero (aunque la de Soraka yo preferiría la de Divina xDD), me parece de PM estos descuentos tan jugosos de la tienda Teemoníaca. 20€ tendré que echar.

B

Like it, casi todos además entre 40 y 50%

Rito_Tryhard

Ni tan mal en la main, azir 70% la he pillado, ashe 70% tambien(aun qeu tengo la projecto xD) y ahri 50%.

Esto en las otras dos cuentas.

hue hue

dranreb

Caca

LadyMcFadyen

Probado tambien el modo Teemoniaco. La primera partida nos han ganado por paliza, ese Heirmer está roto, en general están rotos, pero es muy, MUY divertido xD La segunda nos ha carrileado una Anivia diamante xD

alberthoven

not bad

1 1 respuesta
Rito_Tryhard

#42 lel no sabia que se podía tener tantos 70% :O

1 respuesta
alberthoven

#43 Ni idea, la verdad es que tres 70% y uno al 60% es muy top xd

Galaik

Una pregunta, para que te sugiera las skins se basa en los campeones que mas sueles utilizar pero deben ser estos de tu propiedad o te pueden dar de rotación?

2 respuestas
B

#45 Tienes que tenerlos comprados, porque que sentido tiene comprarte una skin de un champ que ni tienes... xD

breixone

Cual me aconsejáis pillar ?

1 respuesta
Rito_Tryhard

cait, ez y bc

LadyMcFadyen

Veo que con Lux a todos les ha salido Star Guardian y con MS casi todos a la versión Arcade, ¿solo hace ofertas de las skins más populares o especulo demasiado? xD

Leonidasxx

#47 mf y ez

S

#45 Me han tocado a mí:

Riven recreativa
Jinx artificiera
Capitán gp
Proyecto yasuo, zed y lucian

No juego a ninguno y solo tengo comprado a GP.

Usuarios habituales

  • Leonidasxx
  • LadyMcFadyen
  • Rito_Tryhard
  • alberthoven
  • chestterzgz
  • december
  • redon