Notas de la versión 7.16

B

No entiendo lo de Nerfear 30 veces a Caitlyn pero no tocar a Twitch que está reventando en todas partes ahora xD

1
ZoRRo

Lo que no han arreglado es el fallo que tenemos muchos usuarios de que los botones laterales del ratón MB4 y MB5 no se pueden bindear dentro de partida. Yo tengo ahí puestos los hechizos y me cuesta un montón jugar ahora.

1 respuesta
NewLife

Otro parche esperando que toquen a veigar, seguiré esperando

1 respuesta
MoonKai

#33 espero que busques un nerf xDDD

1 respuesta
NewLife

#34 nerf a veigar? xd dime cada cuantas partidas ves uno

3 respuestas
Ragest

#35 Hace mil que no veo una LB y mira este parche

1 respuesta
Rito_Tryhard

Sera para el próximo parche...pero...

2 respuestas
MoonKai

#36 leblanc no la veo tan fuerte como para nerfear su waveclear, de hecho a mi no me daba problemas.

#35 veigar cuando juego es absurdo el escalado que tiene, que si fuera solo eso de acuerdo, pero acumulas stacks sin querer de la pasiva. A veigar se le veía en la s1-s2 rara vez, y los mundiales donde lo pickeó jensen, nunca se juega en competitivo pero eso no significa que no esté correcto. Aunque yo no me lo cruce a menudo en la grieta, no significa que no vea que sus stats son las adecuadas. Su stun es de los largos, su daño horrible para el rival, le cambiaron lo de la E pero no ha dejado de estar correcto. Si no se juega es por otros motivos, quizá porque taliyah, cassio, te aportan mas al team, o una orianna. Daño para soloQ tiene, que no tenga mecánicas muy allá y quieras que esté decente para competitivo es romperlo para soloQ. Es que no sé por donde no lo ves correcto. Si hasta leblanc tiene más counter y menos burst, el cc de veigar es mejor, lo unico que le gana es movilidad.

#37 uf, eso va a darle vida en competitivo, quizá con cleanse. Especialmente en el meta de tanques que está instaurandose en jungla

jesusml

#37 -> #5

1
brandon1912

#3 pero si la pasiva de fiora ha escalado como tu dices desde siempre...

1 respuesta
quarkpro

#40 Hm. Ciertamente. Joder pues si que esta busted entonces, ¿no? :psyduck:

Pensaba que escalaba la parte que va con AD y que la base era 2% en todos los niveles. ¿Cuanto cambia y a que niveles?

1 respuesta
brandon1912

#41 pense quw te referias a el mov speed,porque los nerfs y el buff de fiora eran a eso,en cuanto a dmg es 2%todo el game y el.mismo ratio

1 respuesta
Syki

#35 Veigar no necesita un buff o un nerf, necesita un rework. Si lo buffean lo rompen, si lo nerfean es inmerecido.

2 respuestas
quarkpro

#42 Ah pues a eso me refiero. Quitarle daño del early que es de donde venían las quejas principalmente. Es que ahora es imposible darle en las vitales en late, que se supone que es donde debe brillar Fiora. Sigue teniendo el mismo daño pero ahora directamente no puede hacerlo si el otro tiene dos neuronas.

dranreb

Y esa skin de Hecarim?

NewLife

#43 en parte de acuerdo, mas que nada porque es useless por mucho que la gente piense que es muy util ( y soy main veigar) pero si, necesita algún cambio sobretodo en la e w y la forma de funcionar la r (ya que eso de tener que haberle quitado la mitad de vida a alguien pa que sea util lo veo demasiado mierda)

1 respuesta
Syki

#46 Es útil, no he dicho lo contrario. Está ahora de hecho correcto para soloq.
De segunda skill te maxeas la E y en teamfights te da tiempo a meter 2 o 3, y zonean que da gusto.
Me refiero a que para que sea VIABLE y no considerado offmeta pick necesita un rework, por que si lo hacen mediante buffs significa que estará roto.
Un ejemplo es cho, un champ inútil simplemente por kit (de hecho mucho mas inutil que veigar), antes de hacerle un rework han decidido cambiarle un poquillo y buffearlo de manera basta,, y ha pasado a estar roto.

1
serget

Ese homenaje al bomber man en la skin de ziggs... que recuerdos :qq:

Backto90s

#5 que cojones? yo soy vayne main y en late es el mejor adc que hay ahora con eso madre mia

2 respuestas
Syki

#49 No nos pasemos con que en late es el mejor adc que hay ahora, sivir/caitlyn/tristana/twitch le pegan 3 o 4 vueltas

1 1 respuesta
Backto90s

#50 el unico que alomejor alomejor es twitch pero vayne 1vs1 a todos los adcs les gana

3 respuestas
quarkpro

#51 el truco está en 1v1.

Syki

#51 Ya.... Teemo tambien gana todos los matchup melee en top 1v1 y no por eso es un buen pick ni metagame.

No me hables de lategame e incluyas 1vs1 por que en late todo se decide en teamfights, y si en el elo que rondes Vayne gana la partida por a minuto +35 pilla al adc enemigo SOLO es que al adc enemigo le faltan 3 o 4 neuronas, y de todas maneras vayne no gana a tristana 1vs1 en late, vamos ni de coña.

Mandame mp si quieres seguir discutiendo esto, dejemos de ensuciar el hilo de las patchnotes con discusiones sobre adc, si quieres vamos al hilo de los adc.

2
Ragest

#51 si pills un adc tan tonto que en late va por ahi probando 1v1s si, eres mejor adc que el

ErChuache

#43 Coincido, aunque no por las mismas razones.

Para mí es el hecho de que su pasiva le de AP gratis es lo que hace jodido de balancear.

Ragest

Las mecanicas de click an destroy (veigar, syndra) deberian desaparecer directamente

3 1 respuesta
brandon1912

#49 te escucho decir eso dentro de una partida del lol y te habriad comido yn flame por mi parte importante xD
#56 igual que la r de Malzahard tt

2 respuestas
Ragest

#57 flame? Hubieras troleado al chaval

1 respuesta
2 comentarios moderados

Usuarios habituales

  • brandon1912
  • quarkpro
  • Syki
  • Ragest
  • MoonKai
  • Taiden
  • Ferrallos