Notas de la versión 7.5

manudela

#30 No estuve jugando estos últimos 3 o 4 meses pero creo que no, bah no se.
Tendría que ver mejor la situación y desde el móvil a las 4 am no dan ganas.
Puede que le vengan mejor objetos de letalidad, aunque nerfearon el 'filo de la noche'.
Si tuviera una pc para probar en un par de partidas te diría xD.

SilentX

No se han cortado con la Extenuación vaya nerf, al baul?

Madball

#22 No creo que esos 10 puntos de resistencias que perdia Yi con el exhaust fuesen tan importantes

1 respuesta
Shincry

#33

La velocidad de ataque supongo que sí.

1 respuesta
Jesule92

#23 No tienes que arriesgar? No arriesgas con Xerath, Orianna, Ziggs, etc.

Con LB tienes que meterte en medio de una Teamfight para poder hacer daño o explotar la pasiva que es su burst más tocho.

iomegakek

#27 la cosa es que han cambiado la activa, que ya no te cura y hace un daño fijo, bajo para lo que son los tanks hoy en día.

Merino14

Como veis a Aatrox?

1 respuesta
KullThran

#37 Me lo follaba

1 respuesta
Merino14

#38 Así vuelve a ser viable?

1 respuesta
KullThran

#39 Es mi hijo

CrS-

¿Que pretenden conseguir con ese nerf al exhaust?

2 respuestas
KullThran

#41 que no lo lleven 3 de 5 lineas.

chestterzgz

#41 que permabaneen a zed

Madball

#34 Durante el ulti es immune a la reduccion de ms y attack speed y con el exhaust tampoco puedes reducir el true dmg que hace con la E.

1 respuesta
brandon1912

#44 yo juraria que a yi le puedes bajar atack soeed con la r sunque no estoy 100% seguro

1 respuesta
overzeta

ya tenemos al nigga de vuelta ya solo falta que vuelva el griego

3 respuestas
Madball

#45 No, no puedes.
2,04 con y sin exhaust.

Con frozen heart y Randuin es lo mismo.
PD. obviamente la imagen es de antes del parche.

1 respuesta
MaLkaS

Veo a Aatrox exactamente igual, si bien solo he podido jugar 2 o 3 partidas.. pero no veo cambio suficiente para posible salida del baúl, una pena.

Sukoi

#47 el caso del exhaust es como la e de nunu, no afectan a yi cuando la reduccion de as viene junto con el slow, pero cosas como la e de malphite y los objetos de reduccion de as si le afectan

1 respuesta
Trueyolo

#46 Madre mía como esta el negro, en buenas manos es una locura

Madball

#49 Antes era como dices pero lo cambiaron hace bastante tiempo
Attack Speed slows

Summary: Attack speed slows (IE: Nasus' Wither) were immune to cleanse or other forms of debuff removal unless attached to a movement impairing effect. Now all attack speed slows can be cleansed and are treated like movement speed slows.

http://na.leagueoflegends.com/en/news/game-updates/patch/patch-313-notes#patch-In-Game-Mechanics

1 respuesta
Sukoi

#51 pues si es cierto, ahora master yi imparable

1 respuesta
chestterzgz

#52 la reducción de daño del exhaust sigue en pir no? Y es un 40% si mal no recuerdo , un yi podrá tener la misma velocidad de ataque con o sin extenuar , donde te hacía 1000 de dmg ahora hará 600 , si no como vuelve yi al meta

Muchos no quereis a x champs en el meta por como aon.

1 respuesta
Madball

#53 El exhaust a Yi le sigue haciendo lo mismo que antes del parche.

1 respuesta
ErChuache

#46 Hostia puta.

Rezo para no encontrarme un tío que maneje así de bien a Lucian en ranked XDDD

chestterzgz

#54 perdona pero antes había reducción de velocidad de ataque no? Es decir si antes con exhaust metía 4 autoatacks ahora mete 6/7 no? era del 30% la reducción creo

1 respuesta
Madball

#56 Sí, antes había reduccion de la velocidad de ataque del 30% con el exhaust.
Pero Yi durante su ulti es immune a las reducciones de velocidad de ataque, antes del parche con exhaust pegaba 6 veces y ahora sigue pegando 6 veces.

En #47 hay 2 fotos de ejemplo (del parche anterior) en las que con exhaust y sin exhaust tiene 2.04 de velocidad de ataque durante el ulti.

Syki

Pues he visto un par de Lucians por mi elo y parece que entre el buff a la botrk, nerf a la letalidad y buff a el en concreto vuelve a ser jugable (obviamente no con la build de letalidad), pero si con la de attack speed y critico, estoy a la espera de que salga una build "estándar" y volver a jugarlo cuando me toque adc en ranked.

Yandros09

#46 Ufffffffffffffffffffffffffff

Usuarios habituales

  • Madball
  • chestterzgz
  • Sukoi
  • KullThran
  • manudela
  • Dekai
  • phsyquic