Notas del parche 4.11

RTeks

#119 El liandry solo lo activan habilidades, no la sunfire.

1 respuesta
keygy

#117 te refieres a kayle no? yo es que hacerla full "ad" no lo veo, por el simple echo de su pasiva una mezcla de nashor/botas berseker/hurricane y botrk lo veo mejor la verdad xD

1 respuesta
ivi14

#121 Que yo recuerde con la thornmail si hace proc

1 respuesta
RTeks

#123 Thornmail no se porque no suelo usar nada con thornmail y liandry, aunque lo dudo, pero de las veces que he jugado malphite con sunfire y liandry te aseguro que la sunfire no hace proc del liandry.

Bariok

Lee full tanky con el nuevo golem y warmog, randuin/sunfire, la pìedra de wards y tal, es una piedra y si sabes hacer los insecs en late no decaes tanto, eres una roca con una movilidad tremenda y que puedes decidir la tf con una buena ulti.
Para el early le metes un embrutecedor con la primera parte del golem que te da un ward gratis y a mi me gusta.

Lo ando probando en la smurf y funciona.

B

¿Cñomo buildeais a Nidalee con el rework? Yo la sigo haciendo AP, como antes, y me sigue yendo bien

1 respuesta
Sikfrit

#126 Pues yo no encuentro la build ni de AP ni de AD top T_T

1 respuesta
HaNiBaL

#127 Pero que mas da si siempre nos tocan trolls en ranked xD

Marjoram

Lo pondré aquí por que creo que ha pasado desapercibido en el otro thread:

Parece ser que con el nuevo patch se puede leechear experiencia desde el campamento de los Wraiths, quitándole así algo de exp al que esté en mid (si es que está).

Aquí están los nuevos rangos actualizados cortesía de Riot-Chun:

1250 de rango si estás en el centro del campamento:

1250 de rango si estás en una esquina del campamento:

1400 de rango si estás en el centro del campamento:

1400 de rango si estás en una esquina del campamento:

1 respuesta
H

#129 Supongo que sera un error y lo fixearan rápido, porque si no vaya mierda xD

iijiji

#122 yo es que eso lo veo demasiado medias tintas la verdad. pìensa que con la build ad al menos al que cojas lo deleteas , tampoco digo que sea ad muy viable fue solo por experimentar y en elo de platino 3 o asi nada mas serio :D

1 respuesta
keygy

#131 el problema de full ad es que no tienes CDR del nashor tooth y eso en kayle lo veo un must, aparte es mucho mas dificil mitigar el daño de "mres" que el de ad por que normalmente los bruisers tienen mucho mas armor que mres, y la pasiva de kayle ayuda a bajar aun mas la mres del que pegues.

pero tambn sera cuestion de probarlo supongo.

Shandalar

Sable-Pistola y Wit`s End para Kayle? XD

1 respuesta
keygy

#133 xD yo por lo menos no lo veo xD

GeO-Granada

lo de kayle ya... se pasan

1 respuesta
Meba

Kayle, cuando se hacia jungla/AD hace tiempecillo ( bastante, cuando salieron los "nuevos" objetos) se hacia el lagarto+ ... joe no me sale el nombre ahora, pero seguro que sabeis cual es, el objeto este que se compran los ads cuando tienen la full build, que da as, daño, cdr y tenacidad.

Se hizo bastante popular durante un pequeño intervalo de tiempo, ahora, si le sigues haciendo el objeto ese, habria que buscar alguna manera de llenar esos 10% que le faltaria por el lagarto.
Bueno si eres top, en muchas partidas puedes prescindir de magic resist, y ponerte 10% de cdr por runas y maestrias

1 respuesta
iijiji

#135 totalmente de acuerdo creo que se han pasado , juegala ap mid sin runas de velocidad de atque que empiezas con 0,65 de attack speed , no se no soy un experto pero yo ya no me la cojo de ap mas

2 respuestas
GeO-Granada

#137 es que veamos, le redujeron la Q por que con liche metía mucho, vale, luego nerfean la liche y lo dejan igual. Ahora el splash de la E, la vel de ataque, el ulti... lamentable. xD

keygy

#137 pero es que jugarla ap ahora mismo sin runas o build de AS es por que quieres hacer una build mas de support o hacia burst, kayle sigue estando bien, en serio yo la sigo viendo viable.

1 respuesta
GeO-Granada

#139 ahora tiene menos daño que nunca, eso junto al incremento de su tiempo de ultimate.. GG

1 respuesta
RTeks

#140 A ti lo que pasa que te han jodido el free elo xD

1 respuesta
GeO-Granada

#141 no es por que sea mi main o no, es que ya estaba bastante bien como estaba... la verdad, siendo objetivo, se han pasado, no es porque me guste, es porque es nerf cada parche : / lulu ap es más útil que kayle ahora xD

1 respuesta
RTeks

#142 Lo dices como si ap lulu fuese mal campeon.

1 respuesta
keygy

yo creo que seguis exagerando demasiado sobre el nerf a kayle, no la han dejado paralitica ni mucho menos xD

GeO-Granada

#143 no, no es malo, pero es un champ orientado a support que mete lo mismo que kayle ahora mismo, y para mí tiene más utilidad en tf que kayle ahora mismo

1 respuesta
keygy

#145 que lulu mete lo mismo que kayle? ni de broma.

1 respuesta
GeO-Granada

#146 no se si meterá más o no, en el caso de que kayle pegue más será poco, y el ulti de lulu con 500 de ap es una bestialidad, mas el escudo, el slow, habrá que mainear lulu ahora.. xD

G

#136 El objeto del que hablas se llama céfiro, o zephyr

Usuarios habituales

  • GeO-Granada
  • keygy
  • RTeks
  • iijiji
  • Meltyblood
  • UnLiMiTeD
  • -Zack-