Notas del parche 4.12

Yegdrasiel

#9 El jueves, del 17 al 27 dijeron.

1
Aldarion_21

Lucian seguirá siendo de los mejores laners, pero en Tf estas jodido. Lo veo muy parecido a Graves ahora mismo.

ProNoobs

El parche esta ya en el server, o lo introducen esta madrugada?

Andrecico

La pasiva y la E de Lucian es mucho mejor que la de Graves. Y la ulti también imo.

Lo de los temporizadores, bueno, espero que exista el karma y el rioter que tuvo la genial idea de axfisie con su próxima cena.

unCoVered_

Excepto por lo que han hecho al ítem de ADC que da maná (vaya cagada xD), me parece un parche muy bueno.

iomegakek

#30 como si los junglers no llevaran sus timers cuando juegan, no cambia en nada rofl

A

Le quitan a un ADC su rango, que es su vida.

OK, gracias por matarlo, que panda de listillos... Espero equivocarme.

MiembroPaco

Ueeeeeeee me voy a hinchar de usar Garen jungle con la hydra! :D

Leagrove

#24 Un nerfazo , no sabes como se limpiaba xDD

2 comentarios moderados
xBoSS

Voy a probar esto de los timers y a Alistar, si me dejan pickearlo, claro... que basta que saquen un support o hagan cambios en alguno para encontrarme supports hasta debajo de las piedras que están debajo de las piedras que están...

1 respuesta
GreenFlash

Cuando suban el mapa... POR DIOS!!!!!!!

Se supone que seria en este parche no?

Si no, no estaria en la beta ¿verdad?

1 respuesta
Posie

#43 Creo que el mapa nuevo hasta la nueva season no lo ponen..

1 respuesta
GreenFlash

#44 Que manera de cagarla... Como cuando quitan los modos de juego que hacen.

¿Para que lo quitan despues de haberselo trabajado?

Como el mapa 1v1... Nunca los entendere, supongo que es por que son americanos.

1 respuesta
zazgan

#45 Manera de cagarla porque? Ya se dijo desde el principio que hasta la nueva season nada.

Nadie comenta lo de ahri? Vale no es gran bufazo pero después de todos los nerf que se fué comiendo

1 respuesta
D

Ahri estaba bien, no metía tanto como al principio y tenías que meter la E para hacer daño, pero sigue siendo una bestia parda.

AikonCWD

Lucian estaba demasiado fuerte. Era perma-pick o perma-ban, no digo que nerf sea acertado (creo que se han pasado), pero es cierto que necesitaba un pequeño reajuste, veremos en que queda.

Daschiha

#42

Info sobre Ali?

Me interesa, porque me lo pillé hace 1 semana o así y me gustaría pickearlo a ver como va ;)

1 respuesta
Leu

#49, leete sus habilidades, aplicale lo que han echo en el parche, y pruebalo en normales o bots.
y asi queda!

1 respuesta
Daschiha

#50

Copón! A veces sois la leche de majetes eh...

Quería saber qué tal le han ido los cambios (Para meterlo en rankeds) de primera mano, y comentado por un forero...

No seas cruel :palm:

1
iomegakek

#46 solo por estos dos tweets ya te digo que va a empezar a ser tier 1

1 respuesta
MrBean

los aspectos para cuando?

SkAmiKaZ

Merecido nerfeo a lucian. No podía ser que tuviese ese rango de AA + el burst desproporcionado que tiene el campeón.

saopaulo

El problema de Lucian es que siendo un adc tenía mas burst que Leblanc. Pero como para cambiar eso tendrían que hacerle un rework pues han dicho: como el skillset esta fuerte y no sabemos como tocarlo, le dejamos un rango de mierda y a ver que pasa.

Romarich

Sin duda me quedo con... "Ahri es una mujer zorro zorra muy chula que querríamos ver más..."

autlos

Nadie menciona el nerf a Kassa?

Primero le quitan el silencio, y ahora esto... yo lo veo inútil ya.

1 respuesta
Relionas

#52 He jugado contra una y es un abuso, ya no el daño si no como spamea.

1 respuesta
F

#58 en fase de líneas imagino que ahora será la leche, pero su skillset en teamfights es demasiado singletarget como para que no merezca abusar en esa fase

angeltgn

En el próximo parche Rito pondrá un indicador de cuando Smitear los bufos de la jungla, y otro para lasthitear cs confirmado en Saint stream!

Usuarios habituales

  • naeodkl
  • keygy
  • Domki
  • Nhilum
  • Vashealer
  • LoLero11
  • iomegakek